tregua de eta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Ulo wrote:
7.Yo me dejo guiar por muxas cosas...y lo ke esta claro es ke del mismo modo ke unos manipulan y exageran las cosas, otros las relativizan y las ridiculizan...Seguramente en Valencia, todos los dias se kema auitobuses cajeros y se tiran piedras contra fachadas de partidos politicos...Ah, pues no...eso no pasa aki...

tampoco en el pais vas co se hace eso todos los dias, tambien te puedo decir que en el pais vasco es donde menos vilaciones, ajustes e cuentas, asaltos a viviendas y asesinatos se cometen asi que ahopra voy a ablar yo calro, si no tienes ni idea de cual el la situacion aki te callas, que e tenido que aguantar muchas cosas cada vez que salgo de aki y ya empiezo a estar cansadito de gente como tu que no tienen ni idea y abla de lo que NO SABE y ridiculiza ideales ajenos, empieza a mirar bhien las cosas
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Fede wrote:¿Nadie le va a echar la culpa a las putas mentes cerradas de los terroristas y sus creencias asquerosamente egoistas y sin sentimiento? ¿aquí falla sólo la democracia y sus partidos?
Aquí cojea algo, y es la pata del terrorismo la que desestabiliza todo.
Justo eso estaba pensando yo ahora mismo con el fondo de la manifestación de la AVT de esta mañana, dnd no insultaban a ETA sino a ZP, claro como el secuestro al chico cogió la bomba y la puso en barajas para reventar el parking y muy probablemente matar a esas 2 personas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿Batasuna para qué coño quiere entrar en un sistema democrático siendo legalizada si todavia no es capaz de condenar un atentado con dos ecuatorianos desaparecidos y problabemente muertos?
Que sigan haciendo política desde la sombra, que así es cuando se habla más de ellos y ganan más apoyos y simpatias.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

bou wrote:
Ulo wrote:
7.Yo me dejo guiar por muxas cosas...y lo ke esta claro es ke del mismo modo ke unos manipulan y exageran las cosas, otros las relativizan y las ridiculizan...Seguramente en Valencia, todos los dias se kema auitobuses cajeros y se tiran piedras contra fachadas de partidos politicos...Ah, pues no...eso no pasa aki...

tampoco en el pais vas co se hace eso todos los dias, tambien te puedo decir que en el pais vasco es donde menos vilaciones, ajustes e cuentas, asaltos a viviendas y asesinatos se cometen asi que ahopra voy a ablar yo calro, si no tienes ni idea de cual el la situacion aki te callas, que e tenido que aguantar muchas cosas cada vez que salgo de aki y ya empiezo a estar cansadito de gente como tu que no tienen ni idea y abla de lo que NO SABE y ridiculiza ideales ajenos, empieza a mirar bhien las cosas
En fin...no voy a entrar al juego...pero eso si, si puedes me das datos objetivos de esos ke dispones tu y hablamos...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

1. Si, estoy segurisimo que en uruguay estan todos ansiosos por formar parte del estado español.

2. A que poblacion despistan? simple curiosidad

7. A esto ya he contestado a mi manera un poco mas arriba. Ni euskadi es Gaza, ni la casa de la pradera, no nos engañemos (ni nos dejemos engañar)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Fede wrote:¿Batasuna para qué coño quiere entrar en un sistema democrático siendo legalizada si todavia no es capaz de condenar un atentado con dos ecuatorianos desaparecidos y problabemente muertos?
Que sigan haciendo política desde la sombra, que así es cuando se habla más de ellos y ganan más apoyos y simpatias.
Y el PE ESE O E ha condenado los GAL?Iwal me ekvoko, pero creo ke no lo ha hecho...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

datos objetivos d q?
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

1. Si, estoy segurisimo que en uruguay estan todos ansiosos por formar parte del estado español.

2. A que poblacion despistan? simple curiosidad

7. A esto ya he contestado a mi manera un poco mas arriba. Ni euskadi es Gaza, ni la casa de la pradera, no nos engañemos (ni nos dejemos engañar


(Edito pa decir k pretendia contestar a Ulo, solo k se me ha adelantao to cristo y ahora parece k hable a la pared xD)

vuelvo a editar k nse k coño he tocao ¬¬
Last edited by inadaptat on 31 Dec 2006, 15:59, edited 1 time in total.
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

inadaptat wrote:1. Si, estoy segurisimo que en uruguay estan todos ansiosos por formar parte del estado español.

2. A que poblacion despistan? simple curiosidad

7. A esto ya he contestado a mi manera un poco mas arriba. Ni euskadi es Gaza, ni la casa de la pradera, no nos engañemos (ni nos dejemos engañar)
1. Y en las provincias de las ke hablais hay muxa gente a favor de Euskal Herria?

2. A la poblacion de cada NACION, ke las lanza a luxar por un estado, mientras son esclavizados en sus trabajos, no tienen derexo a una vivienda digna, o la gente se muere de hambre debajo de un puente..

7.Totalmente de acuerdo...No he dixo lo contrario...En cambio tu has ridiculizado el tema anteriormente...con lo k no has dejado claro ke pienses ke hay mas violencia en el Pais Vasco ke en el resto de España...por ejemplo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Ulo wrote: 7.Totalmente de acuerdo...No he dixo lo contrario...En cambio tu has ridiculizado el tema anteriormente...con lo k no has dejado claro ke pienses ke hay mas violencia en el Pais Vasco ke en el resto de España...por ejemplo...


ulo se q esto que as puesto no iba pa mi, pero por ejemplo yo soy de los que no lo cree,

se que tenemos un problema y soy el ultimo en apoyar a esa gentuza pero creeme noe s tan,tan,tan grave como se cree la gente
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

1(jejeje seguimos así para no liarme) No digo que Euskal Herria exista oficialmente ni que deba existir, solo digo que es una reivindicación muy antigua y que en las 7 provincias hay gente que está de acuerdo y que no, vamos, que no es ningún invento. Repito que el hecho de que no haya existido oficialmente no quita para que pueda existir. Montenegro tampoco ha existido nunca como país y ahí está.

2.Yo tampoco creo en los nacionalismos, pero ni en el vasco, catalán, gallego, valenciano, andaluz... ni en el español en sí, que también existe y es exactamente igual que cualquier otro nacionalismo y parece que no nos damos cuenta.

5.No condenar la violencia no es lo mismo que apoyarla. Es mi derecho no condenar un atentado si me la pela, no es ningún delito. Otra cosa es que se demuestre que yo he colaborado. Ah, y no me vale inventar una ley a medida para demostrar que he colaborado, como se hizo con Batasuna.

7. No, en la comunidad valenciana solo se da carta blanca a los políticos para que edifiquen donde les salga del rabo y se lo lleven calentito pa la saca.
A nosotros nos dejáis el tema de los chalecos antibalas y el rezarle a dios, alá y buda antes de salir de casa, pidiéndoles poder volver sanos y salvos, sin un rasguño, sin ser insultados, sin abrir el buzón y que estalle, sin ir en un autobús y que lo peten de cócteles molotov...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Si no condenas es lo mismo que si te alegras de que haya sucedido, alegrarte por la muerte de alguien es parecido a matarlo.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

1. A esto mejor deberia contestarte alguien de euskadi, pero digo yo, que si no hubiera gente a favor de Euskal Herria no existiria el problema del que estamos hablando.

2. No se te ha ocurrido pensar k A LO MEJOR son ellos los que quieren luchar por algo en lo que creen, por algo que sienten? (aunk tu no lo entiendas)

3. Enfocarlo de manera ironica no es ridiculizarlo, en absoluto. Asi se relajan los animos k por ahi arriba os estabais tirando al cuello
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Quiero llorar. Llorar y gritar. Gritar de rabia. Rabia por esos desgraciados que dicen luchar en mi nombre y en el de mi tierra. Tierra que cada vez que hay un atentado se vuelve más oscuro. Oscuro es nuestro futuro sin paz. Paz que necesitamos para vivir. Vivir es lo quiero. Quiero vivir en paz.

Feliz año a todos.
ImageImage
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Fede wrote:Si no condenas es lo mismo que si te alegras de que haya sucedido, alegrarte por la muerte de alguien es parecido a matarlo.
Para nada de acuerdo. Existe el derecho de condenar, igual que el de no condenar. No condenar, no es lo mismo que apoyar (conste que habrá gente para todo). Y bueno, me parece una barbaridad eso de que alegrarte de la muerte de alguien es parecido a matarlo (partiendo de la base de que no condenarlo, tampoco es lo mismo que alegrarte).

Y bueno, con respecto al tema de las 7 provincias, no tengo datos seguros, pero lo que está claro esque sí que hay gente en todas esas provincias que cree en Euskal Herria. Yo repito que no comparto esa idea, pero no creo que por el hecho de no compartirla, y de que además es posible que no sean una gran mayoría, haya que ignorarlos o pensar que no existen, o que son un invento o una manipulación.
Post Reply