Selectividad 2oo6

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Asteroide b612 wrote:ains q no cunda el pánico!! :x :x :x

x cierto alguien sabe donde puedo encontrar examenes de griego corregidos¿¿? :( :(

tengo problemillas con las traducciones :x


Que no cunda, exacto, que sino mal vamos :? :roll:

Lo de los examenes corregidos, pues mira, los que se hacen en Catalunya vienen corregidos en una sección de la web de la Generalitat, en el departamento de universidad, y te vienen los de bastantes años. No sé, igual en la web del govierno de tu comunidad te viene algo, aunque supongo que ya lo has mirado :roll: así que no sé, siento de no ser de mucha ayuda >_<

Me voy a seguir :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Tengo selectividad el martes, estoy fatal, por favor alguien que me diga que no es tan dificil i que e aprueba porfavor porfavor
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Con sacar un 4 de media aprobamos, eso te quita un gran peso... Al menos a mí...

Weno me largo a terminarme Biología... Ya se us contaré
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Asteroide b612 wrote:ains q no cunda el pánico!! :x :x :x

x cierto alguien sabe donde puedo encontrar examenes de griego corregidos¿¿? :( :(

tengo problemillas con las traducciones :x


En profes.net hay examenes korregidos si no kreo mal, de todo.. =)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

babilonia wrote:Tengo selectividad el martes, estoy fatal, por favor alguien que me diga que no es tan dificil i que e aprueba porfavor porfavor

Tranquila ya veras como no es tan dificil, te sale de maravilla, y cuando veas los 2 primeros te quedas relajada y tranquila, para el resto.
Ale fuera nervios k es facil aprobar, si os habeis sacado el curso esto esta chupao ya.

Muchos animos a todos, y mucha suerte esta semana y la siguiente, como algunos la teneis sta y otros (como en Cataluña) la siguiente.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Oraculo wrote:
babilonia wrote:Tengo selectividad el martes, estoy fatal, por favor alguien que me diga que no es tan dificil i que e aprueba porfavor porfavor

Tranquila ya veras como no es tan dificil, te sale de maravilla, y cuando veas los 2 primeros te quedas relajada y tranquila, para el resto.
Ale fuera nervios k es facil aprobar, si os habeis sacado el curso esto esta chupao ya.

Muchos animos a todos, y mucha suerte esta semana y la siguiente, como algunos la teneis sta y otros (como en Cataluña) la siguiente.

Sí, aquí es la semana que viene..alguien más la hace tan "tarde"? :roll:

A lo que venía yo..hablando ahora con Bea (moCoooooooo ^^) estamos viendo que el tipo de examen es muy diferente >_< A ver, por ejemplo, en Andalucia se escoje un siglo para historia, mientras que en Catalunya te entran los dos XIX y XX. Los de Geografia también son bastante diferentes >.< No sé..me ha llamado la atención, nada más xD

Me espera una laaaaaaarga tarde de biblioteca, hasta que cierren xD

Bueno, y moooooooolta sort a los que mañana empezais, que os saldrá bordada, ja veureu ;) Ya nos direis que tal ha ido, pero seguro que genial ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

babilonia wrote:Tengo selectividad el martes, estoy fatal, por favor alguien que me diga que no es tan dificil i que e aprueba porfavor porfavor


Pues yo te cuento mi experiencia. Yo repetí segundo con 3 asignaturas (Valenciano, Historia y Filosofia) el caso es que me miré esas, matemáticas, arte y un poquito de geografia y saqué un 6'6 ^^, es decir, tranquilaa!!! aprobar apruebas, ahora si necesitas nota es otra cosa...
Los exámenes son iguales que los que has hecho en clase (en mi caso, más fáciles) es decir, que no te preocupes, sobrevivirás y deja los nervios fuera, no son buenos compañeros

SUERTEE A TOODOOS
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Viendo mis exámenes de por entonces, me salió en el de Castellano, un artículo de "El jueves" sobre los fumadores xD
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Lo colaboro no es pá tanto :D (da cosa deciros esto pá luego decir que he suspendido :? )
me ha entrado la generación del 27 y Ortega 8)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

la_fitipaldi wrote:Lo colaboro no es pá tanto :D (da cosa deciros esto pá luego decir que he suspendido :? )
me ha entrado la generación del 27 y Ortega 8)


Verás como te ha ido de coña! :D

Y verás el gustazo que da acabar la Selectividad y saber que no tienes que volver a pasar por ese mal trago nunca más en tu vida ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Lola, ¿qué tal te ha salido la frase de lengua? yo me he hecho un lío y sólo he sacado la mitad de la frase... por lo demás, no es para tanto, me esperaba algo más complicado

en historia ha entrado el Regenaracionismo politico en el tema del siglo XX, lo he bordado 8) (o eso espero)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

La frase una chu chu chusta, yo he puesto que eran dos coordinadas adversativas y en la segunda dentro una sub. sut. de sujeto.
Mucha gente las ha puesto concesivas, no sé :? .
Aïda muchas asias! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
kru

Post by kru »

eran adversativas!!! yo al menos he puesto eso y me han dixo q si! mas vale que si no no apruebo ni de coña!jejeje por cierto........... amo a ortegaaaaaaaaa y su 50 aniversario ejjeje
*SeLtarab*...

Post by *SeLtarab*... »

HOla, alguien me puede decir si alguna vez se ha dado que en un examen de geografia,salgan las dos opciones de la geo fisica???
esque mirad que horas son y acabo d terminar con la humana...
gracias,dw*
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Adversativas rules 8)
Seltarab, ni guarra nena, yo es que voy por ciencias
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply