Videojuegos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Que va, seguro que son taaaaan sumamente raaaaaaaaaaaaaaaapas que no valdran..jajaja
O si, bueno, en realidad algo como los mandos, o la camara..me imagino que si, por que..no se, pero yo confio en que si xD

Yo tengo el buzz!!!!!^^Y aun no lo he probado!!!Y lo tengo dos dias yaaa xD
Es el musical, esta chulo??Decidme que si, es que tiene que estarlo por cojones..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ayer pude jugar al Final Fantasy XII y hoy he repetido y la verdad es que estoy sin palabras. La intro del juego es absolutamente espectacular, el sistema de juego es fantastico y muy cómodo, el sistema de batalla es mucho más emocionante y de momento no parece muy complicado (habrá que ver con jefazos finales y tal). Los escenarios son inmensos y muy detallados y la ciudad de Rabanasta (o es Dalmasca :? ) está muy poblada.

La historia es absorvente y emocionante, ya estoy enganchado y apenas he empezado. El sistema de compra de habilidades y licencias es un poco lata, pero le añade algo de dificultad al asunto, lo cual siempre se agradece.

Por fin Square-Enix hace algo decente, que desde que dejó de ser Squaresoft para fusionarse con Enix sólo han sacado estrategias comerciales para sacarle el dinero a la gente. No obstante, está claro que siguen pensando en el dinero, ¿alguien me quiere explicar porque las faldas de las protagonistas de los FF son cada vez más cortas y porque los chicos cada vez llevan chalecos más minúsculos y ridículos? Por no hablar de la inclusión de una raza de conejitas del Playboy... alguien les debería decir que lo que hace mágicos a los Final Fantasy no es la carne que enseñan los personajes.

De todas maneras, estoy impresionado.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ya soy videojueguero, ya tengo PSP 8) Que antes tenía la PS2 pero me daba palo estar todo el rato ahí en el mismo sitio sentado mientras jugaba, pero ahora con el cacharro este me puedo mover :roll:

Y me he enganchado al Medal of Honor: Heroes 8)
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

El buzz es divertido, yo tambien lo tengo, lo q a mi me a pasado es que cuando e jugado mas de 3 o 4 veces ya no me entusiasmado tanto porque algunas preguntas se repiten, sabes?
Yo me enganché al Farenheith y me lo termine en menos de una semana, amí me encantó.
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:Que va, seguro que son taaaaan sumamente raaaaaaaaaaaaaaaapas que no valdran..jajaja
O si, bueno, en realidad algo como los mandos, o la camara..me imagino que si, por que..no se, pero yo confio en que si xD

Yo tengo el buzz!!!!!^^Y aun no lo he probado!!!Y lo tengo dos dias yaaa xD
Es el musical, esta chulo??Decidme que si, es que tiene que estarlo por cojones..
Han dicho k en Europa son un poco especiales y si que valen los juegos de la play 2, tmb han dicho k pueden ir un poco peor o no ir, pero en principio si k se pueden utilizar
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

8) 8) 8) 8)

Mañana me traen la wii


8) 8) 8) 8)
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

paglito exacto.... solo hay esa diferencia
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

q triiisssteee...me he quedado atrapada en la primera mazmorra del zeldaaa....ains q inutil!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

No soy capaz de pasarme todas las misiones del Mario Cart DS....
En la frente llevo escrito TORPE.....
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:Alguien está jugando al FFXII????

Y más, alguien tiene ya la play 3?

alguien sabe si se puede piratear?
Tienes la play 3?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

si que se puede piratear ya, de un rollo parecido a como se "piratea" la psp, aprovechando el firmware y utilizando el disco duro como se utiliza la memory stick de la psp para cargar las ISOs
Image
Post Reply