No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

He amado tanto el ciclismo, que ver a tramposos campando a sus anchas y lameculos prostituyendo (aún más) este deporte me indigna sobremanera.

Espero que cunda el sentido común, sino qué podría decir Gurpegi ahora, o mejor aún la atleta nacionalizada española Josephine Onyia, que ha estado dos años de sanción por una cantidad de clembuterol menor.... o tantos ciclistas que se han retirado sólo porque la sombra del dopaje cernía sobre ellos, sin haber llegado a dar positivo.

España está siendo, una vez más, el hazmerreír del Mundo. Y luego dirán, cuando no les dejen organizar ni participar activamente en la organización de eventos internacionales que 'es que nos tienen manía'.

Y sí, es políticamente incorrecto no apoyar a Contador, pero me la suda si el positivo fue por un chuletón o por un mejillón (puede demostrarlo? acaso Gurpegi no aseguró ser inocente? Aquí también entra el hecho de que la historia del chuletón yo no me la creo, y no por ser de Irun =D). Las normas están para cumplirlas.

Si la norma es absurda, que la cambien, pero mientras, que se haga cumplir. En el caso de la atleta nigeriana antes mencionada la Federación española de atletismo también le quiso levantar la sanción pero desde los estamentos internacionales fueron claros: El clembuterol es una sustancia prohibidia, sea cual sea la cantidad.

Y punto.

¿Qué hubiera pasado si Contador hubiera quedado segundo y Schleck hubiera ganado el Tour con estas circunstancias?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10221.html

Sopalovic considera que era mucho más complicado «sacar al Bidasoa de la nada hasta llevarlo a lo más alto que mantenerlo después en la élite», y lamenta que no hubiera visión para aprovechar aquel momento. «Irún se conoce en mi país por el balonmano, y creo que se podía haber aprovechado al equipo para hacer publicidad de la ciudad o del País Vasco, porque el balonmano es un deporte barato. Hoy en día, con 3 millones de euros, el Bidasoa seguiría entre los cuatro mejores de Europa. Pero se dejó pasar el momento y si soy sincero, creo que esto no tiene solución». Es más, Sopalovic cree que «este puede ser el último año del Bidasoa. Ojalá me equivoque».
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Sigo monopolizando el post....

La situación empeora....Al menos, el equipo ha encadenado alguna victoria últimamente, aunque los dos últimos volvió a perder. Hace poco los deportistas emitieron un comunicado informando de su situación y apelando a la afición..... Al menos el último partido en casa fue más gente de lo normal a Artaleku y hubo muy buen ambiente en el polideportivo. Ahora, según indican, algunos jugadores están empezando a pasar penurias económicas:

Bidasoa-Irun: alerta roja
El histórico club irundarra atraviesa graves problemas económicos y deportivos. La actual directiva, que trabaja en funciones, presentó en la última junta una deuda de 300.000 euros
La plantilla del Bidasoa-Irun lleva tres meses sin cobrar. Mañana, cuando acabe marzo, serán cuatro las mensualidades que se adeuden a los jugadores del histórico club irundarra. Además, hay miembros del actual plantel que siguen sin cobrar los dos meses que se les deben de la temporada pasada. A la grave situación económica hay que sumar que el equipo está atravesando su peor momento en lo deportivo. Los irundarras están luchando por eludir el descenso a Primera Nacional, la tercera categoría del balonmano.

http://www.diariovasco.com/v/20110331/d ... 10331.html
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

janaeh wrote:Sigo monopolizando el post....

La situación empeora....Al menos, el equipo ha encadenado alguna victoria últimamente, aunque los dos últimos volvió a perder. Hace poco los deportistas emitieron un comunicado informando de su situación y apelando a la afición..... Al menos el último partido en casa fue más gente de lo normal a Artaleku y hubo muy buen ambiente en el polideportivo. Ahora, según indican, algunos jugadores están empezando a pasar penurias económicas:

Bidasoa-Irun: alerta roja
El histórico club irundarra atraviesa graves problemas económicos y deportivos. La actual directiva, que trabaja en funciones, presentó en la última junta una deuda de 300.000 euros
La plantilla del Bidasoa-Irun lleva tres meses sin cobrar. Mañana, cuando acabe marzo, serán cuatro las mensualidades que se adeuden a los jugadores del histórico club irundarra. Además, hay miembros del actual plantel que siguen sin cobrar los dos meses que se les deben de la temporada pasada. A la grave situación económica hay que sumar que el equipo está atravesando su peor momento en lo deportivo. Los irundarras están luchando por eludir el descenso a Primera Nacional, la tercera categoría del balonmano.
Es una pena que esto le pase a clubes hitoricos. Los gestores de clubes que hay en este pais son penosos. ¿Como puede ser que lleven a los clubes a estas deudas enormes? Recuerdo cuando era pequeño que había una liga de clásicos con el Teka, el Atl. Madrid, Elgorriaga Bidasoa,... ya no queda casi ninguno de aquella época.
janaeh wrote:Espero que cunda el sentido común, sino qué podría decir Gurpegi ahora, o mejor aún la atleta nacionalizada española Josephine Onyia, que ha estado dos años de sanción por una cantidad de clembuterol menor.... o tantos ciclistas que se han retirado sólo porque la sombra del dopaje cernía sobre ellos, sin haber llegado a dar positivo.
En esta afirmación tuya no puedo estar de acuerdo. No puedo decir si Contador es culpable o no, pero no se pueden comparar casos porque no son iguales así como las sustancias detectadas. En el caso de Onya, fueron dos veces las que le encontraron Clembuterol aunque cantidades menores que las de Contador. Lo malo para ella fue que en uno de esos 'positivos' se le encontró un enmascarante.

Gurpegui (o el club) basó su defensa en que su cuerpo la creaba naturalmente (con la cantidad brutal que dio en el positivo)... que casualidad que ya no ha vuelto a dar positivo, mientras que Contador la basó en la no voluntad y no negligencia de él.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Acepto todos tus apuntes, Miguel Angel. Aquel día hablaba mi indignación. Sigo creyendo que Contador debe ser sancionado, y si la norma es injusta cambiarla a partir de ahora. A ver cómo acaba esto.

El BIDASOA ganó el sábado!!!Yujuuuuu! A un rival complicadete, además.
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

miguel Angel wrote:Es una pena que esto le pase a clubes hitoricos. Los gestores de clubes que hay en este pais son penosos. ¿Como puede ser que lleven a los clubes a estas deudas enormes? Recuerdo cuando era pequeño que había una liga de clásicos con el Teka, el Atl. Madrid, Elgorriaga Bidasoa,... ya no queda casi ninguno de aquella época.
Ahhhhh, qué tiempos aquellos...

Por otra parte, cómo está el bicho de Djokovic. Ayer pensaba que ya no se le escapaba a Nadal, pero el serbio está en modo mallorquín y lo pelea todo con unos cojones importantes y sin caer en las desesperaciones y ñoñerías de antes. Al menos Nadal no hizo el partidillo del otro día que fue flojito, ayer perdió pero con dignidad, como acostumbra. Nos vamos a divertir con los herederos.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Dejarme que os cuente que el Bidasoa se salvó matemáticamente el pasado sábado. Yo no pude ir al partido, pero Artaleku lució las mismas galas que en aquellas tardes de gloria. Los jugadores siguen sin cobrar y aún así, han conseguido, 'in extremis', dejar al equipo en la División de Plata un año más.
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:Dejarme que os cuente que el Bidasoa se salvó matemáticamente el pasado sábado. Yo no pude ir al partido, pero Artaleku lució las mismas galas que en aquellas tardes de gloria. Los jugadores siguen sin cobrar y aún así, han conseguido, 'in extremis', dejar al equipo en la División de Plata un año más.
Enhorabuena!!! Me alegro de que los míticos resistan aunque sea a duras penas.

Por aquí el Alcobendas ya está descendido y nos quedamos sin balonmano de élite. Al menos espero que las canteras sigan funcionando como funcionan por la zona norte de Madrid, en la que los chavales van más orgullosos a clase con la camiseta con la que juegan los fines de semana que con la de Cristiano.

Y retomo lo de la última. Cómo está el animal de Djokovic! Gran partido y tremenda temporada que le va a obligar a Nadal a ser más bestia, o eso espero. Como la cosa se iguale un poco más puede ser mejor que los Nadal- Federer.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Ole, ole y ole!!! Volvemos a tener equipo de balonmano! Aunque sea el Ciudad Real... Encantado estoy! A ver ahora cómo manejan los precios.

Lo único bueno de un verano insultante en lo futbolístico

http://es.eurosport.yahoo.com/08072011/ ... esoro.html
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Post Reply