No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:
raima wrote:si es muy facil, esk son cabezas de serie.. es como en la champions.. imaginate k no hubiese cabezas de serie y en la primera liguilla se cruzasen manchester, milan, bayern y madrid... seria una putada (k esto no kita k si un ekipo lo hace bien llegue lejos como el villa por ejemplo, al igual k si un tenista invitado juega bien puede llegar lejos..)


Si lo entiendo perfectamente, solo digo q normas omo éstas solo favorecen a los grandes, y puede q asi al espectaculo!! jejeje :wink:


Claro, pero es como todo. Siempre se favorece a los grandes, y a los demas q nos den por saco!! Ademas, como tu dices asi hay mas espectaculo, por que un partido de tenis se puede hacer muuuuy aburrido y no hay quien se lo trague. (yo si :? )
Aunq bueno, a mi siempre me han enseñado q es mejor asi, pq te lo curras mas pa llegar alto, es como una motivacion o algo asi, aunq luego te tumben a primera de cambio, a nosotros nos lo hacian ver asi y no nos sentiamos tan... no me sale la palabra pero yo me sentia un poco xunga.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:"Frustrada" es la palabra Teresa? jejeje se lo que me dices, yo dejé el futbol digamos de "alto nivel" pq mis entrenadores eran unos capullos y no te dejaban vivir, asiq lo mandé a la mierda y me fui a un equipillo modesto donde voy a pasarmelo bien en lugar de a dejarme la vida para que el ister sonriera.. jejee

PD: Tu jugabas al tenis?


mmm, frustada puede ser. aunq no, frustada fue cuando cambiaron a los recogepelotas por modelos (cabrones!) o igual si q es la palabra, no se.
Si, jugue al tenis una temporada bastante laaaaaaaaaarga... aunq despues ya (con la edad del pavo y eso) pues preferia salir y fumar y emborracharme y ir a los partidos malisima y quedar ultima en todos los torneos. Pero bueno, ahora me apetecia volver a hacer algo, pero no creo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

1. Mis amigos/as son unos perros. No les hagas andar mas de 10 pasos (y menos un domingo) pq se hernian o algo creo

2. No se puede jugar sola

3. Creo q algun dia me dejare caer por el club a ver q se cuece por alli

PD:si, amo muchiiisimo el tenis
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

mapixi wrote:
Paglito wrote:
raima wrote:si es muy facil, esk son cabezas de serie.. es como en la champions.. imaginate k no hubiese cabezas de serie y en la primera liguilla se cruzasen manchester, milan, bayern y madrid... seria una putada (k esto no kita k si un ekipo lo hace bien llegue lejos como el villa por ejemplo, al igual k si un tenista invitado juega bien puede llegar lejos..)


Si lo entiendo perfectamente, solo digo q normas omo éstas solo favorecen a los grandes, y puede q asi al espectaculo!! jejeje :wink:


Claro, pero es como todo. Siempre se favorece a los grandes, y a los demas q nos den por saco!! Ademas, como tu dices asi hay mas espectaculo, por que un partido de tenis se puede hacer muuuuy aburrido y no hay quien se lo trague. (yo si :? )
Aunq bueno, a mi siempre me han enseñado q es mejor asi, pq te lo curras mas pa llegar alto, es como una motivacion o algo asi, aunq luego te tumben a primera de cambio, a nosotros nos lo hacian ver asi y no nos sentiamos tan... no me sale la palabra pero yo me sentia un poco xunga.

si lo mirais por el lado bueno tan bien esta bien, pq los ekipos o jugadores pequeños tb juegan contra los grandes k es lo k kieren o les motiva.. (es un honor jugar contra el madrid en la copa del rey por ejemplo, o jugar contra federer..)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

si, los equipos pequeños siempre están deseando q les toque el madrid, el milan o un equipo grande para hacer taquilla y para q la afición disfrute..

yo pagaría x ver en zgz a maldini, a inzaghi, a shevchenko, a gatusso, etc.. en cambio para ver a los del shaktar doneskt o como se llame el equipo ese NO, aunq hubiese más posibilidades d ganar.
es más, a mi m gustaba más la champions d antes, dnd estaban los mjores, ahora van algunos q no tienen nivel d champions, y a la uefa van paquetes.
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Ulo wrote:
Paglito wrote:Como no se van a enchufar los ciclistas? es imposible pegarte 200 kilometros al dia subiendo y bajando montañitas, etc... y asi tres semanas seguidas, si no se dopan, no acaba la carrera... El problema está en dónde esta el limite legal, moral, sano, etc... Pq si esta bien que tomen sustancias que les ayuden un poco, pero no que se dopen como borricos...

Y del tenis, si que esos dos estan por encima, pero puede que haya sorpresas, los sudamericanos tb son buenos en tierra (argentinos sobre todo) y robredo llegará motivado a tope. Además si nadal y federer se enfrentan antes de la final, a lo mejor hasta hay una sorpresa y todo... :roll: :roll:


No sepuede justificar esto para nada...Si no pueden aguantar tres semanas, ke no lo hagan, y ya se cambiarian las reglas, pero dopaje, NO...


ESO...


para empezar Dopaje No, bien. Pero un ciclista que se hace una etapa de 200 km. durante tres semanas, el cual pesa entre 57-62 Kg, en su mejor estado de forma, con un porcentaje graso alrededor del 6%, y con las defensas al limite. Lo que no se puede hacer es que no pueda medicarse para un resfriado, cuando tiene las defensas al limite. Cuando un niño de 2 años, un adulto de 25, o un anciano de 80 si puede tomarse una simple COULDINA, mientras que un deportista no.

Por suerte he entrenado con atletas que han sido medallistas en mundiales, europeos, etc... que todos vosotros conocereis y bueno tengo que decir que llevan un rollo mas raro, dopaje o no??? legal o no?? yo no puedo asegurar nada pero que rollo chungo si que he visto.

Tambien puedo decir que cuando estas al mas alto nivel, debes de hacer planificacion con tres meses de antelacion referente a que lugar, que vas a hacer en cada momento para que puedan hacerte controles sorpresas.

Tambien se debe llamar a la federacion cada vez que te encuentres mal, para ver que te puedes tomar, que la mayoria de veces son hierba.

En fin que no todo es lo que nos cuentan, ni lo que se ve.

Pero por supuesto dopaje no!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Nere

Post by Nere »

y las motikis no le gustan a nadie???es q antes habia un foro pero ya la gente dejo d escribir!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

raima wrote:
mapixi wrote:
Paglito wrote:
raima wrote:si es muy facil, esk son cabezas de serie.. es como en la champions.. imaginate k no hubiese cabezas de serie y en la primera liguilla se cruzasen manchester, milan, bayern y madrid... seria una putada (k esto no kita k si un ekipo lo hace bien llegue lejos como el villa por ejemplo, al igual k si un tenista invitado juega bien puede llegar lejos..)


Si lo entiendo perfectamente, solo digo q normas omo éstas solo favorecen a los grandes, y puede q asi al espectaculo!! jejeje :wink:


Claro, pero es como todo. Siempre se favorece a los grandes, y a los demas q nos den por saco!! Ademas, como tu dices asi hay mas espectaculo, por que un partido de tenis se puede hacer muuuuy aburrido y no hay quien se lo trague. (yo si :? )
Aunq bueno, a mi siempre me han enseñado q es mejor asi, pq te lo curras mas pa llegar alto, es como una motivacion o algo asi, aunq luego te tumben a primera de cambio, a nosotros nos lo hacian ver asi y no nos sentiamos tan... no me sale la palabra pero yo me sentia un poco xunga.

si lo mirais por el lado bueno tan bien esta bien, pq los ekipos o jugadores pequeños tb juegan contra los grandes k es lo k kieren o les motiva.. (es un honor jugar contra el madrid en la copa del rey por ejemplo, o jugar contra federer..)


Claro, es q aunq la idea de los de arriba no sea esa, los entrenadores ya te lo hacen ver de forma q para ti sea una motivacion. Pq primero juegas con los de abajo, pero si te hacen creer q puedes llegar a jugar contra los "grandes" te lo curraras mas. No se, para mi es una forma de verlo, bueno, de como me lo han enseñao a ver... Ademas, no creo q sea malo del todo, pq por ejemplo, imaginate un partido de tenis: Yo (cuando era medianamente mala) - Anabel Medina (cuando ya era buena y no tan conocida), si empiezas asi el campeonato, evidentemente te tumban a la primera (como evidentemente sucedio) y te llevas mayor desilusion q si lo pierdes igual pero has pasado 3 o 4 partidos... Madre mia... q rallada me acabo de pegar.

Conclusion: Q para mi es una motivacion (ya no me acuerdo ni el q) pero es una motivacion.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Paglito wrote:Pues yo preferiria ir pasando rondas a que e toque el madrid a primeras de cambio y fin a la copa, y ésto es extrapolable a los demas deportes


nono, eso d fin a la copa nada!

si viene el madrid se le meten 6 y fiesta!! :D :D

aparte d la coña creo q depende d como se dé luego el resultado.

x ejemplo el betis no pasó la 1ª liguilla d champions, pero al menos los béticos pudieron ver en directo a chelsea y liverpool, cosa q en otros sitios no pueden hacer.. no siguen en competición, pero mjor q haya sido jugando contra esos q no contra equipos menos vistosos, no sé si m explico..

o x ejemplo el zaragoza en el 2004 llego a la final d la copa del rey con el madrid, q se supone q era un hueso, pero como se ganó pues parece q es mjor llegar a la final a q t toquen antes, xq la alegría d aquel año fue bestial..

en cambio este año tocaron antes barca y madrid, y aunq luego la final se perdió, al menos la gente se quedo con buen regusto, xq durante ese mes, cada miercoles d copa del rey fue una fiesta en esta ciudad. luego no sirvió para nada pero.. q nos quiten lo bailao!!

vamos q = t da cuando t toquen los buenos, depende d como se den los partidos para saber si es mjor o peor..
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:Pues yo preferiria ir pasando rondas a que e toque el madrid a primeras de cambio y fin a la copa, y ésto es extrapolable a los demas deportes.

Por cierto Teresa, jugaste contra anabel medina?? uoo, q nivelazo...


Pues... si. Pero ya he dixho q cuando yo era mediante mala y ella medianamente buena... Es decir, cuando ella era una crá y yo una patata con manos!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply