No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Paglito wrote:tienen la nacionalidad, luego son españoles, no? :roll:


Además, desde hace años, y sin llevar a nacionalizados, España siempre ha estado en lo más alto del futbol-sala mundial. No se, a mi me parece bien que jueguen...


Pasando por alto el lapsus xD

Creo que algun que otro nacionalizado pues esta bien, pero ¿Todo el equipo extranjero? Eso ya seria hacer de las selecciones nacionales algo asi como clubes pero pagados con dinero publico...

En mi opinion la razon de ser de las selecciones es enfrentar deportivamente a los paises para ver cual es mejor... Italia esta claro que no tiene nivel para ser subcampeona de Europa... Brasil si.

Es que si no ¿Que gracia tiene? La cuestion no es ganar por ganar, sino ganar con los de aqui... Para ver un combinado de extranjeros ya tenemos a los clubes.
Obon!!! haber si coincidimos ¬¬

Estoy totalmente de acuerdo con Andalu, ganar con con 12 nacionalizados, todos ellos brasileños, es un poco triste. Lo que mas me sorprende es que lejos de molestare los aficionados italianos, fueron un monton a apoyar a "su" seleccion.

Pero bueno, ni la brasileña italia ha podido con España!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

No nos olvidemos que el que posiblemente haya sido el mejor jugador de la historia de España de Fútbol Sala y durante mucho tiempo mejor jugador del mundo fue Paulo Roberto, nacionalizado español aunque nacido en Brasil.

A mí en ese momento me dio igual que naciese brasileño, porque flipaba viéndolo con la camiseta de la selección. Qué máquina.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

TITIN III TXAPELDUN!!!!!
Pos eso, que el riojano de Tricio Titín III, una semana después del fallecimiento de su padre, se proclamó en el día de ayer campeón del torneo del 4 y 1/2 de pelota a sus 38 años, en el mítico frontón Ogueta de Gasteiz. Todo un ejemplo de competitividad en la cancha y de persona 10.
Enhorabuena por esa Txapela campeón, la pelota te la debía!!! AUPA TITÍN!!!!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Fede wrote:No nos olvidemos que el que posiblemente haya sido el mejor jugador de la historia de España de Fútbol Sala y durante mucho tiempo mejor jugador del mundo fue Paulo Roberto, nacionalizado español aunque nacido en Brasil.
Muy Grande Paulo Roberto! Coincido totalmente contigo Fede, el mejor o de los mejores de la historia. Una maquina sin duda.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Mira que golazo Mat15:

http://es.youtube.com/watch?v=V2nzSftxcnI

No lo digo porque sean de mi tierra, pero de verdad que el Manacor este año tendría que subir sin falta. Tienen jugadores impresionantes.

Te acuerdas de Pato? ese que jugaba con la selección española de la quinta de Paulo Roberto? es su entrenador, un máquina.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Fede wrote:Mira que golazo Mat15:

http://es.youtube.com/watch?v=V2nzSftxcnI

No lo digo porque sean de mi tierra, pero de verdad que el Manacor este año tendría que subir sin falta. Tienen jugadores impresionantes.

Te acuerdas de Pato? ese que jugaba con la selección española de la quinta de Paulo Roberto? es su entrenador, un máquina.
8O 8O 8O 8O 8O

Madre Mía!!!!! Que golazo!!!! Y luego le dan mas bola a otros deportes, en fin...

aun estoy flipando, que Golazo!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

javitxu wrote:TITIN III TXAPELDUN!!!!!
Pos eso, que el riojano de Tricio Titín III, una semana después del fallecimiento de su padre, se proclamó en el día de ayer campeón del torneo del 4 y 1/2 de pelota a sus 38 años, en el mítico frontón Ogueta de Gasteiz. Todo un ejemplo de competitividad en la cancha y de persona 10.
Enhorabuena por esa Txapela campeón, la pelota te la debía!!! AUPA TITÍN!!!!
Grande Titin, muy grande. Yo suelo ir con Aimar (o Abel, si falla el primero), pero hay que reconocer que Titin ha hecho un campeonato perfecto y se ha merecido la txapela más que nadie. Ahora ya tiene una txapela en campeonato individual para culminar su exitosa carrera.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Rojitas wrote:
javitxu wrote:TITIN III TXAPELDUN!!!!!
Pos eso, que el riojano de Tricio Titín III, una semana después del fallecimiento de su padre, se proclamó en el día de ayer campeón del torneo del 4 y 1/2 de pelota a sus 38 años, en el mítico frontón Ogueta de Gasteiz. Todo un ejemplo de competitividad en la cancha y de persona 10.
Enhorabuena por esa Txapela campeón, la pelota te la debía!!! AUPA TITÍN!!!!
Grande Titin, muy grande. Yo suelo ir con Aimar (o Abel, si falla el primero), pero hay que reconocer que Titin ha hecho un campeonato perfecto y se ha merecido la txapela más que nadie. Ahora ya tiene una txapela en campeonato individual para culminar su exitosa carrera.
Pues te han fallado los dos... je. Bueno, que ya era hora de llevarse la individual, ¿no?. Pero creo que primera y última :cry: . Es tiempo del de Leiza...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

También parece noticia que Djokovic ha ganado el primer Grand Slam de los últimos 13 o 14 en que no estaba en la final Federer o Nadal. Son todos muy jóvenes y no creo que podamos hablar de cambio de ciclo pero la verdad es que me alegro de que aparezcan más aspirantes aunque Djokovic ya el año pasado demostró de lo que es capaz.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Esta noticias es de hace unos dias pero la dejo aquí:

Alberto Contador no disputará la próxima edición del Tour de Francia, ya que los organizadores de la ronda gala se han reunido en París y han decidido no cursar invitación a su equipo, el Astana, al igual que ha ocurrido con el Giro de Italia, en el que no estará el equipo kazajo.

El ciclista español, vigente vencedor de la ronda gala, se vería directamente afectado por la 'guerra' que mantiene el Astana con los organizadores de distintas pruebas ciclistas, por un pasado dudoso marcado por las sospechas de dopaje.

La empresa ASO, organizadora del Tour de Francia y otras pruebas del calendario internacional, ha decidido no invitar al Astana debido "a los daños causados por este equipo al Tour y al ciclismo en general, tanto en 2006 como en 2007".

Según una nota de ASO, "el Astana traicionó el año pasado la confianza de los organizadores", que creyeron en una renovación prometida por parte de los dirigentes kazakos. Tenido en cuenta el cambio realizado por el Astana tanto en cuanto a la plantilla de corredores como en sus dirigentes, ASO permanecerá atenta "a los esfuerzos de la formación durante la temporada 2008" para volver a valorar su aspiración de competir en sus pruebas.

ASO ha incluido entre los invitados a la París Niza, que se disputará entre el 9 y el 16 de marzo, al High Road alemán y a los franceses Credit Agricole y Bouygues Telecom, que al igual que el Astana habían sido excluidos del Giro de Italia.



Un corredor que jamás ha dado positivo no le dejan defender su victoria, pero en fin a Virenque que si había dado positivo y tiempo despues de cazarlo lo confirmó el mismo si lo dejaron correr varios años más. En fin... estos franchutes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

No lo digo porque sean de mi tierra, pero de verdad que el Manacor este año tendría que subir sin falta. Tienen jugadores impresionantes.


cundo vengais a mi tierra nos vengamos de lo k nos hicisteis jejjeje

no me llames iluso xk tng una ilusion (que va desapareciendo poco a poco)
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿El Manacor? ¿de tu tierra? ¿de dónde eres tío?.

El Manacor este año sube seguro, fui a verlos contra los de León, que eran hasta ese día los primeros, y fue uno de los partidos más grandes que he visto en directo. El gol de Paulinho de doble penalti, cuando quedaban segundos e iban empate, fue impresionante.

Edito: vengo con ganas de colgar las botas y no tocar un balón en mi puta vida, después de darme una vuelta por el youtube a ver videos del Manacor.

El partido del gol que comentaba anteriormente.

El gol de Paulinho

El gol de Grello. Este último es una bendición.
Post Reply