No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Respecto al ciclismo (pa contradecir a SnK jajaja) hoy decian en las noticias que hay mas de 200 implicados. Vamos 200 corredores que se dopan o se han dopado por autotransfusiones de sangre, para aumentar el número de glóbulos rojos, con el riesgo pa su salud, 200 tramposos y irresponsables que les tendrian k caer un buen puro y echarlos un buen tiempo de la competicion.
pero toda la culpa es suya, si como decia SnK la opinion generalizada es que el 100% esta dopado, o lo intenta, o lo ha hecho, y se ven casos tan graves y extendidos, no sera tambien ademas del multazo y las sanciones, hora que los organizadores cambien su cabeza y propogan circuitos mas humanos, donde se pueda correr bien y limpiamente (siempre habra tramposos, pero no creo k tantos, pillados, o no; lo sean), y no montañas y etapas para superhombres durante dias y dias seguidos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si no dudo q los sudámericanos sean buenos en tierra pero muestran cierta irregularidad aunque a lo mejor hay sorpresa :D
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

SnK wrote:si no dudo de su esfuerzo pero es muy aburrido lo siento y mediante dopajes...pos me dirás tu q gracia.


Aburrido será para ti.

En cuanto a las detenciones, ya era hora de que pillarán a Manolito y Eufemiano, esto hacía años que estaba cantado.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

los de la NBA toman spaguetis no te jode????'Y los casos de dopaje en futbol italiano sonmentiras...y la trainera de Astilleros se negó a hacerse control antidoping pktienen miedo a las agujas.....

el ciclismo esta asi por mcuhas cosas y gran culpa la tienen directivos prensa y publico que exigimos etpas duras. de repnte ves una etpa donde se sube solo el torumalet yla madeleine (como se escriba) y en total hacen 220km y dices joder vaya mierda de etapa, podian ponerles 5 puertos......

los ciclistas? alguno se sale del redily lo cuenta como manzano yle hacen callar, estan maniatados...o se juntaban todos (cosa q antes con gente como rijs era impsoble o nada)....pero empezara a salir toda la mierda de una vez, y empeiza por le ciclismo, pero esta salpicara a muchos mas.....

padilla, el medico del athletic el del caso gurpegi....era (no se si es) medico de ciclismo...concretamente CREO que era el medico de festina....el de virenque.....lo que quiero decir que se experimenta en el ciclimo cosas q se exportan a otros depotes despues...

por cierto el ciclismo aburrido????????y la f-1????y el tenis (q a mi m gusta pero es mas aburrido q el ciclimo) y un paritod malo de fubtol? no hay deporte mas apasionante sufrido espectacular y bonito q el ciclismo...hasta una etpa llana con sus abanicos, sprints.....etc

y porque ati no te guste...nopodemos hablar??

MENUDO RECITAL DE BASSO EN EL GIRO (AHORA DIRAN Q VA DOPADO) es un gran ciclista..... y la crono de jan del otro dia?? se recuperara del todo para leotur? desde luego está hecho a su medida....
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

091 wrote:
SnK wrote:si no dudo de su esfuerzo pero es muy aburrido lo siento y mediante dopajes...pos me dirás tu q gracia.


Aburrido será para ti.

En cuanto a las detenciones, ya era hora de que pillarán a Manolito y Eufemiano, esto hacía años que estaba cantado.


No se ni de que deporte hablais por que he leido este mensaje suelto, sin mas, por casualidad pero...EUFEMIANO es un nombre'??
ajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ey!!!es un nombre graciosisimo!!!y que curioso!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:
091 wrote:
SnK wrote:si no dudo de su esfuerzo pero es muy aburrido lo siento y mediante dopajes...pos me dirás tu q gracia.


Aburrido será para ti.

En cuanto a las detenciones, ya era hora de que pillarán a Manolito y Eufemiano, esto hacía años que estaba cantado.


No se ni de que deporte hablais por que he leido este mensaje suelto, sin mas, por casualidad pero...EUFEMIANO es un nombre'??
ajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ey!!!es un nombre graciosisimo!!!y que curioso!!

Angela, graciosisimo hasta k venga con una aguja a sacarnos sangre, :? entonces pierde toda su gracia, jajajaajjajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

eeeh tranki no t pongas asi no he dicho q no hableis es una expresión diciendo que no me gusta y lo veo aburrido pero bueno... que te apasione a ti no es para ponerse asi...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

SnK wrote:mientras no se hable de ciclismo .



no lo he dicho a malaspara nada e? pero la frase que has dicho tu no me la he inventado, respeto que no te guste, pero si no te gusta, no lo conoces no opines pk si, es un deporte dopado, COMO TODOS......
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

janaeh wrote:bueno todo son secretos a voces.....
se rumorea que ha puesto esta denuncia parte del pelotón.....sobre la práctica de las transfusiones en concreto manzano abrio la veda en su dia sacando a la luz toda esa mierda....
lo queme jode es que en los informativos sacn la noticia y hablan de dopaje y uelven a sacar a pantani y a su hematocrito, y que yo sepa, NUNCA SE PROBO ningún tipo de dopaje, en fin.....

como siempre, toda la mierda en el ciclismo (los demás deportes???) dentro de unos años o esto cambia mucho o el ciclismo dejara de ser deporte profesional.

AILOFLIU IL PIRATA
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:
janaeh wrote:bueno todo son secretos a voces.....
se rumorea que ha puesto esta denuncia parte del pelotón.....sobre la práctica de las transfusiones en concreto manzano abrio la veda en su dia sacando a la luz toda esa mierda....
lo queme jode es que en los informativos sacn la noticia y hablan de dopaje y uelven a sacar a pantani y a su hematocrito, y que yo sepa, NUNCA SE PROBO ningún tipo de dopaje, en fin.....

como siempre, toda la mierda en el ciclismo (los demás deportes???) dentro de unos años o esto cambia mucho o el ciclismo dejara de ser deporte profesional.

AILOFLIU IL PIRATA


MI CHU (y jan xD)
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Paglito wrote:Como no se van a enchufar los ciclistas? es imposible pegarte 200 kilometros al dia subiendo y bajando montañitas, etc... y asi tres semanas seguidas, si no se dopan, no acaba la carrera... El problema está en dónde esta el limite legal, moral, sano, etc... Pq si esta bien que tomen sustancias que les ayuden un poco, pero no que se dopen como borricos...

Y del tenis, si que esos dos estan por encima, pero puede que haya sorpresas, los sudamericanos tb son buenos en tierra (argentinos sobre todo) y robredo llegará motivado a tope. Además si nadal y federer se enfrentan antes de la final, a lo mejor hasta hay una sorpresa y todo... :roll: :roll:


No sepuede justificar esto para nada...Si no pueden aguantar tres semanas, ke no lo hagan, y ya se cambiarian las reglas, pero dopaje, NO...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:
Paglito wrote:Como no se van a enchufar los ciclistas? es imposible pegarte 200 kilometros al dia subiendo y bajando montañitas, etc... y asi tres semanas seguidas, si no se dopan, no acaba la carrera... El problema está en dónde esta el limite legal, moral, sano, etc... Pq si esta bien que tomen sustancias que les ayuden un poco, pero no que se dopen como borricos...

Y del tenis, si que esos dos estan por encima, pero puede que haya sorpresas, los sudamericanos tb son buenos en tierra (argentinos sobre todo) y robredo llegará motivado a tope. Además si nadal y federer se enfrentan antes de la final, a lo mejor hasta hay una sorpresa y todo... :roll: :roll:


No sepuede justificar esto para nada...Si no pueden aguantar tres semanas, ke no lo hagan, y ya se cambiarian las reglas, pero dopaje, NO...


el problema es que no las cambian.....pk a nadie le interesa, solo a lso ciclistas, y aqui importa el espectaculo y el dinero.... :evil:
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

SnK wrote:eeeh tranki no t pongas asi no he dicho q no hableis es una expresión diciendo que no me gusta y lo veo aburrido pero bueno... que te apasione a ti no es para ponerse asi...


Si va por mí, tranquilo, es que soy borde por naturaleza, pero no iba a malas :wink:


Janeh, Padilla no sé si fue médico de Festina, pero de Banesto cuando estaba Indurain sí que fue....
Post Reply