No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:Pues a Cuenca en copa vino el atleti (nos ganaron de chorra) y ojala no hubieran venido nunca, y si equipos modestos para poder ir pasando, pq contra primeras, un segunda b tan flojo como el conquense no tiene nada q hacer... :cry:

Ah Teresa!! como quedasteis?? te barrió de la pista, o q? :twisted: :twisted:


Lo has dudado en algun momento?? :roll: Evidentemente en 20 minutos mas o menos me debio de dejar KO
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pos sigue jugando!!! que el nivel de tenis femenino en españa no veo q mejore :(
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

jajaja, no creo q yo lo hiciera mejorar mucho :cry: se me pasó la época (mas bien la desaproveche, q no era tan mala joder!!)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

POS AZ DE KOURNIKOVA ESPAÑOLA!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

SnK wrote:POS AZ DE KOURNIKOVA ESPAÑOLA!!


jajajajaja q me meoooooooooo, jajajajaja q gracia me has hecho niño!!

PD: Es muuuy imposible :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:Pq? solo tienes q jugar mal al tenis (q ya lo haces) enseñar carne en la tele (se puede lograr) y liarte con un hijo de julio iglesias (los pequeños rubitos no estan mal, no?)


1. No juego mal :evil:
2. Mi chicha solo la ve quien yo quiero
3. Paso de los pijos, me gustan los guarrates
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AQUI CADA LOCO CON SU TEMA...JEJEJEJ


GARATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEON!!!!!!!!!!
PATXI AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(es que son de aqui los dos y han quedados primero y tercero respectivamente en la etapa de hoy del giro.......)
QUE ILUSION!!!!

aupa jan.......(q se ha retirado....llevaba minutada perdida ejjejeje) aver si adelgazamos....
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

les da mucha rabia que no tengan un campeón francés.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Yo solo venia a decir q peazo partidos nos han regalado Nadal y Robredo.
El primero tuvo mejor suerte ayer en un partido q, para mi, fue el mas bonito, interesante y "adictivo" de todo el campeonato. Robredo ha tenido mala suerte, pero se lo ha currado un huevo (y medio) y ha conseguido q le ame (como jugador), pq a pesar del cansacio y sus malestares ha demostrado un nivel impresionante. En fins, q este año me lo he perdido, pero el año q viene voy como a mi me llaman Teresa. (sola pero ire)

Otra cosa!!! Voy a hablar a favor de los recoje-pelotas. Me alegro un monton q no sean modelos (q al fin y al cabo no tienen ni puta idea de tenis ni de recoger pelotas) y q pongan a los niños, q aunq sean "simples" recoje-pelotas (simples pq para un niño de esos, ser recoje-pelotas en roland Garros es lo mas de lo mas) hacen una funcion importantisima y estos franceses son, segun he visto, los mejores. Siempre preparados, con la toalla, sin despistes... en fins, q me esta encantando este año el campeonato.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A ver, a ver...

1. El "casting" evidentemente tiene q ser "duro" pq no pueden pasar las 5.000 personas.

2. Las "pruebas" para ser recoje-pelotas en Roland Garros no se como serán, pero para estar en el Godó las pruebas no eran tan duras como parecia (o bueno si) lo q pasa q te metian el miedo para q te esforzaras mas y "pasar de ronda". (Hace miles de años) lo q hacian en Godó era: primero hacian pruebas en cada club para ver a quien se llevaban, despues una vez elegidos, era provincial y tal. Despues ya ibas a Barcelona y alli te juntabas con unos 3000 chavales mas q iban a lo mismo q tu (por lo tanto los odiabas) y lo que nos hacian era ponernos a jugar un partido a unos cuantos y a otros de recoje-pelotas, y quien lo hacia bien, pues ya pasaba a otras cosas.
Las otras cosas eran: correr un monton de rato, una prueba para medir el tiempo de reaccion y despues un peloteo con un entrenador (q no era el nuestro) y a quien mas pelotas se le escapaban pues se iba a la puta calle.

3. No te enseñaban a dar la toalla al tenista, pero si a cargar con sus avatares de juego (sus raquetas y sus todo...) ahora se lo llevan ellos.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply