de k curras??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

de k curras??

Post by Guest »

Podemos poner de k curramos cada uno? y cuanto cobramos ( al k no le importe decirlo) para asi hacer un sondeo de los trabajos k hay en la actualidad, y a ver si me decanto por alguno jeje


Empiezo yo, curro de electricista y ando acondicionando pisos, enchufes luces, tirar cable y esas cosas , cobro entre 800 y 1200 dependiendo de las horas extras y soy de asturiass
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Yo no curro. Cobro 0€ al mes mas o menos, mas pagas extras.


Vaguear está bien. Y estudiar si eso en los ratos libres.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Yo he dejado el curro hace una semana más o menos (y qué agusto).
Trabajaba de asesora laboral (prácticas) y cobraba una mierda: 320 euros por 25 horas semanales.
Y ahora mi madre no me quiere dar paga :(
A ver si me sale un currillo mejor para el verano, ya os contaré.

Un saludo. :wink:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo tengo una tetería. No sé lo que cobro, pero me da que al principio poca cosa, que tenemos muchos gastos de instalación. De todos modos, eso, que ingresos variables...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

NuSKaA wrote:Yo no curro. Cobro 0€ al mes mas o menos, mas pagas extras.


Vaguear está bien. Y estudiar si eso en los ratos libres.


Eres de las mías
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo no curro oficialmente, pero me saco unas pelas dando clases de piano y de solfeo. Cobro 15 euros la hora. Lo sé, es un hachazo, pero mis profes de música me lo recomendaron, con la excusa de que tengo la carrera (además, en comparación con los 25 que me cobraban ellos lo mío no es na :? ) y mientras hayas personas dispuestas a pagarlo, bienvenidos sean, oye.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Monjitas de Dios wrote:
NuSKaA wrote:Yo no curro. Cobro 0€ al mes mas o menos, mas pagas extras.


Vaguear está bien. Y estudiar si eso en los ratos libres.


Eres de las mías




SOI DE LAS VUETRAS!!!!
la buena vida, la del estudiante!!!! (aunq los examenes son un toston!!)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Guest

Post by Guest »

Yo curro en el almacen de una compañia aerea. Se gana bien (mas de 1000 y menos de 1500) para los pocos gastos que tengo...y curro cuatro dias si (12horas), cuatro dias no. Asin que no me quejo, de momento.

yeison
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pues a ver.... yo he currado dando clases de inglés y mates... no me acuerdo cuanto cobraba, todavía era en pesetas XD... después de una especie de administrativa-vendedora y de todo en una tienda de muebles (coger el telefono, archivar cosas, facturas, limpiar un poquillo, atender clientes....) sólo por las mañanas y entre semana, no me acuerdo cuánto cobré.... creo que eran 400 euros.... y luego de auxiliar en una residencia de ancianos el verano pasao, jornada completa y de casi esclavitud (libraba un finde al mes y otros 2 o 3 días sueltos y llegué a currar 21 días seguidos) y cobraba 1000 al mes... hasta ahí toda mi experiencia laboral hasta la fecha XD, este verano no sé de qué curraré, ya sus contaré :roll: ....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo trabajo de quiosquero en el campus de burjassot de la universidad de valencia

los ingresos que tengo son variables dependiendo de la época ya que no es lo mismo un mes de examenes o con fiestas y puentes o un mes de principio de curso cuando hay más gente

eso sí, al no poder ya vender tabaco sobre 600 euros menos de ingresos
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo he currado ya demasiado...jejeje

Estuve tres años en una television comarcal, trabajando de camara...Trabajaba de Lunes a Viernes y los findes de guardia...115000 pesetas pagas incluidas...

Almacen de construccion...1 añito...Llevando una carretilla elevadora...Carga y descarga...De lunes a Viernes, 10 horas y media 140000 pesetas mas 2 pagas

Videoclub...6 meses...Dependiente...500 euros...Pagas incluidas...De lunes a domingo...todas las tardes acabando a las 2 de la madrugada, y librando dos dias al azar...

Multinacional de productos de pintura...Carga y descarga con carretilla...1000 euros al mes mas pagas...De lunes a Viernes 8 horas jornada intensiva...

Montaje de gruas para mover a personas que no pueden moverse por si solas...De lunes a Viernes de 6:45 a 15 800 euros mas pagas...


Ke koñazo os he soltado ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Pos yo ahora mismo no curro, estoy metida de lleno en la carrera, pero cuando tengo temporadas relajás me saco unas pelillas en la piscina de socorrista o en navidad envolviendo regalos, promociones... pos eso, las basurillas temporales
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pos yo curro en una fábrica de Mahou (la cerveza, sip), normalmente llevando una carretilla elevadora (de las pequeñas, de las q solo tienen dos uñas). Tengo tres turnos: una semana de mañana, una de noche, una de tarde, y cobro entre 1400 y 1900 juros al mes, dependiendo de los sábados y semanas de noche que haga. Aparte un mes si, un mes no tenemos paga.

Y ya, es mi primer curro xD.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo soy d los q estudian y vaguean, pero cuando necesito dinero acudo al corte inglés a q me den trabajo, como verano y navidades.
estas últimas estuve en juguetes trabajando del 14 de diciembre al 5 de enero y al final me pagaron mas d 700 euros.. trabajaba 5 horas de 16h a 21h y lo único q hacía era repartir catálogos y montar las bicicletas q se vendían (una media d 2 x día).. trabajo duro dnd los haya xD

aparte d eso, algunos findes trabajo d camarero, lo q pasa q como el bar es d un compi me paga 40 eurillos x noche, pero está bien, xq el bar mola esta muy chulo y yo soy el encargado d la musiquilla ueeeeee :D
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 22:37, edited 1 time in total.
Post Reply