de k curras??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo currar.......a ver.....

-trabajé un día como charcutera del AlCampo (no es que me echaran ni nada, amos, que por ETT me cogieron para un día, xD)

-ese mismo verano, tres semanas en los probadores de otro AlCampo

-luego seis meses en Decathlon, (deportista satisfecho es mi profesión, xD) (Es lo que pone en la tarjeta que llevan lso vendedores con su foto en el peto). Etstuve como vendedora de la sección de Tenis - Golf. 5 euros la hora.

-durante dos años estuve colaborando, by the face, con una radio de ñoñosti, en tertulias deportivas.

-acabé la carrera y las prácticas: tres meses en el El Mundo de PedroJ. 360 euros por mes.

-después estuve colaborando ocasionalmente con una agencia de información, cada reportaje 30 euros.

-luego dos mese como colabora de EFE en Irun-Hondarribia (una mierda por noticia, pero curraba desde casa).

-luego ya me salió el curro de Arista, una agencia depublicidad-comuncación-relaciones públicas, trabajo para la cuenta de Repsol.com, en la sección de competición. Muy buen rollo, y ahora me suben el sueldo pero hasta ahora, 14.000 al año. (pagas extras incluidas).

-Y desde hace años y medio, los domingos soy redacto y locuto los boletines de Herri Irratia, 59 euros por domingo trabajado.



...qué chapa...
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

JoZe wrote:Por lo mismo que tu me meti yo al ejercito, el hecho de que estando dentro me meteria mas caña fisica, estaria cobrando y viviendo al lado de casa, encima me dan puntos para las oposiciones para nacional o guardia civil ;)

Azte a la idea que la UME sigue siendo militar con lo que ello conlleva, pero vamos, que no tiene que ver ni de lejos con las historias de la mili de nuestros padres, ya no se usa la violencia como metodo de disciplina ni mucho menos. Aunque me contaron mis compañeros de ciclo que se rumoreaba que iban a hacer la UME civil, pero vete tu a saber, se dicen tantas cosas...

Cobrar cobran sobre los 1200 euros tb, que no es un sueldazo pero mira, hay cosas peores en la calle, ademas de que te dan alojamiento y 1 comida al dia, algo que te ahorras (sobre todo si estabas en 1 piso de alquiler xd).

Te aviso que las de la UME en valencia, esas plazas estan muy solicitadas, salen pocas y hay mucha gente que quiere entrar. Pero bueno todo es intentarlo.
Bueno, todo es ponerse. Lo primero es entererarse de las convocatorias, y cada vez más gente quiere entrar en las FF.AA.

Lo del "mando civil" te lo decía porque he leído por varios sitios que unidades clásicas del ejército (brigadas mecanizadas, artillería...) parecían disconformes con todos los "favoritismos" hacia la UME, puesto que es de reciente creación y se ha llevado un buen pellizco del presupuesto dejando a algunos programas de material cojeando o relegándolos a un segundo plano.

El que la hagan civil o no, es algo que no me importa demasiado. Yo creo que es la parte de las FF.AA. que mejor ve la gente, les pagan el suelo, y redunda directamente en su beneficio (emergencias, ya sabes... aunque luego en una riada, me vea en la tele, a dos de la UME, con una motosierra intentando cortar cañas... no sé quien sería el mando lumbreras que se pensaba que las cañas se cortan mejor con una motosierra que con unas tijeras de podar.)El gran inconveniente de la vida castrense es que si no eres oficial, haces si bwuana a lo que te dicen. Pero en fin, si te gusta lo que haces, házlo.

Yo no sé como está el tema con la Ertzaintza, pero el chollo en Valencia es la policía local, todo el mundo quiere serlo. Muchos menos marrones, menos faena, más sueldo, no tocas prácticamente seguridad ciudadana, y por cada 7 días trabajados, 7 de descanso.

Pero en fin, es que eso no me atrae.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ufff...a ver...

Hace diez siglos, trabajé durante tres años en una televisión comarcal de cámara, realizador...Esto fue con 18 años. unas 120.000 pesetas

Después estuve 6 meses currando en un videoclub de la cadena Boradway por 90.000 pelas

Después 1 año como carretillero en un almacén de la construcción por 1000 euros al mes

1 año más en una empresa de productos quimicos como carretillero 1700 euros al mes pagas incluidas

Y por ultimo 2 años en una cadena de montaje en una empresa que fabricaba gruas para personas que no pueden moverse...ganaba 900 euros al mes...

Creo que eso es todo, aunque tambien curré algun dia suelto en alguna otra cosa...

Ahora estudio y cobro el paro
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Yo hace 5 años trabajé en un parque de estos típicos de bolas de colores, donde los críos celebran cumpleaños, que había enfrente de mi instituto, a 12€ la tarde, que eran unas dos horas y media: dar la merienda, hacerles fotos, jugar con los críos, pintarles la cara y aguantar a las madres :)

Y el verano que pasé del instituto a la universidad, creo que el del 2005, pues fue entero de cajera del Alcampo, y en aquella época me parecía bastante también a la Jessi de "La Tira"... Nada, el mes que más cobré fueron 700€...

Y ya no he vuelto a trabajar más... :roll:
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

corrujas wrote:Bueno, todo es ponerse. Lo primero es entererarse de las convocatorias, y cada vez más gente quiere entrar en las FF.AA.

Lo del "mando civil" te lo decía porque he leído por varios sitios que unidades clásicas del ejército (brigadas mecanizadas, artillería...) parecían disconformes con todos los "favoritismos" hacia la UME, puesto que es de reciente creación y se ha llevado un buen pellizco del presupuesto dejando a algunos programas de material cojeando o relegándolos a un segundo plano.

El que la hagan civil o no, es algo que no me importa demasiado. Yo creo que es la parte de las FF.AA. que mejor ve la gente, les pagan el suelo, y redunda directamente en su beneficio (emergencias, ya sabes... aunque luego en una riada, me vea en la tele, a dos de la UME, con una motosierra intentando cortar cañas... no sé quien sería el mando lumbreras que se pensaba que las cañas se cortan mejor con una motosierra que con unas tijeras de podar.)El gran inconveniente de la vida castrense es que si no eres oficial, haces si bwuana a lo que te dicen. Pero en fin, si te gusta lo que haces, házlo.

Yo no sé como está el tema con la Ertzaintza, pero el chollo en Valencia es la policía local, todo el mundo quiere serlo. Muchos menos marrones, menos faena, más sueldo, no tocas prácticamente seguridad ciudadana, y por cada 7 días trabajados, 7 de descanso.

Pero en fin, es que eso no me atrae.
Lo bueno es que salen convocatorias cada 1 mes y medio o 2 meses, lo malo es lo que te dije, la UME de valencia esta muuy solicitada, en los 3 meses que estuve yo en el centro de formacion, llegaron 4 ciclos mas y solo vino 1 chica con la unica plaza que hubo para la UME valencia, y la tia saco una nota muy alta. Siempre puedes plantearte ir a otra UME, Madrid por ejemplo.

Al ser nueva es normal que se invierta mas en dicha unidad, pero en comparacion con la UME de francia, esos presupuestos son 1 mierda y los sueldos de lo soldados mas de lo mismo. Una imitacion barata, por no variar, tipical spanish xd

El problema en España es que cuando ven salir al ejercito, se creen que va a haber un golpe de estado, guerra o yo que se que. Al ejercito se le podria mayor uso, aunque no lo parezca, hay buenos profesionales, hay unidades de montaña que podrian participar en rescates, las unidades de infanteria se podrian usar para muchas cosas utiles, pero parece que da miedo sacarnos de nuestros cuarteles si no es para maniobras. Xke algunas cosas que hace la UME, lo podria hacer facilmente cualquier unidad de infanteria.

Y respecto a lo de la Ertzaintza.. es cierto que la policia local es el chollo, pero aqui las plazas igual son para 2 años, luego cubres 1 baja... y al final te ves con 30 años y sin poder presentarte a otra oposicion. Prefiero ir a una academia 6 meses, luego estar 2 años de prueba pero al menos saber que despues de esos 2 años ya tengo un curro fijo.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

JoZe wrote:Lo bueno es que salen convocatorias cada 1 mes y medio o 2 meses, lo malo es lo que te dije, la UME de valencia esta muuy solicitada, en los 3 meses que estuve yo en el centro de formacion, llegaron 4 ciclos mas y solo vino 1 chica con la unica plaza que hubo para la UME valencia, y la tia saco una nota muy alta. Siempre puedes plantearte ir a otra UME, Madrid por ejemplo.

Al ser nueva es normal que se invierta mas en dicha unidad, pero en comparacion con la UME de francia, esos presupuestos son 1 mierda y los sueldos de lo soldados mas de lo mismo. Una imitacion barata, por no variar, tipical spanish xd

El problema en España es que cuando ven salir al ejercito, se creen que va a haber un golpe de estado, guerra o yo que se que. Al ejercito se le podria mayor uso, aunque no lo parezca, hay buenos profesionales, hay unidades de montaña que podrian participar en rescates, las unidades de infanteria se podrian usar para muchas cosas utiles, pero parece que da miedo sacarnos de nuestros cuarteles si no es para maniobras. Xke algunas cosas que hace la UME, lo podria hacer facilmente cualquier unidad de infanteria.

Pues nada, a picolo o madero, lo que te guste más.

Home, un primo estuvo en la Brigada de Cazadores de Montaña unos cuántos años, pero la verdad es que no sé si hacían algun rescate o no. De todos modos, en el Pirineo (en el catalán tengo entendido que lo hacen los Mossos) los rescates de montaña los hace la Guardia Civil, gratuitos hasta el año pasado, y ahora lo siguen siendo pare federados, pero si no lo estás y la emergencia ha sido innecesaria te cobran, creo.

Tienes razón en que hay muchas cosas que podrían hacer... pero mira, no las hacen. Tampoco me vendas la moto :roll: con que la Brigada Mecanizada Guzmán el Bueno podría tener muchas utilidades sociales, porque esos estan pa arrear pepinos donde les manden, igual que otras unidades.

No sé, de momento tengo que mirarlo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Actualmente trabajo en el aeropuerto de palma, cargando y descargando maletas de los aviones, asi como algun carrito de bebe, animal vivo y alguna caja. Pero de un avión he llegado a cargar o descargar desde ruedas de tractor, hasta féretros, explosivos (cierto), bidones con a saber que sustancia quimica, y armamento.
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:
janaeh wrote:Es que cuando has dicho las condiciones el tarbajo y tal.....me lo he imaginado...



"Las fuerzas del orden" en Hondarribia no tienen nombre (no lo digo por ti e?)
Menos mal que es tranquilo, porque si un día pasa algo...

Aaaaaaayyyy, hondarribiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Teniamos una oficina de barceló allí, y las chicas eran la caña, deciamos que trabajar allí era como estar en un musical, porque las chicas parecian que cantaban cuando te llamaban... eran un sol (Leire, Rossy, Pascal...)

aissssss (L)

:D
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

corrujas wrote:Tienes razón en que hay muchas cosas que podrían hacer... pero mira, no las hacen. Tampoco me vendas la moto :roll: con que la Brigada Mecanizada Guzmán el Bueno podría tener muchas utilidades sociales, porque esos estan pa arrear pepinos donde les manden, igual que otras unidades.

No sé, de momento tengo que mirarlo...
Hombre, esta claro que los carros de combate, las piezas de artilleria y demas maquinas de guerra son para lo que son, y que el ejercito esta para lo que esta, pero nose, yo creo que podria tener mejores usos en tiempos de paz, y mas aun dentro de España. Por ejemplo la BRILAT con base en pontevedra, en verano participo en las campañas contra incendios en galicia, y se ve que se evitaron muchos incendios, o al menos de grandes magnitudes.

Todo es probar, a mi el periodo de formacion tampoco es que me gustara mucho, pero es lo que decidi y hay que tirar para delante.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Aidita_gambita wrote:
janaeh wrote:Es que cuando has dicho las condiciones el tarbajo y tal.....me lo he imaginado...



"Las fuerzas del orden" en Hondarribia no tienen nombre (no lo digo por ti e?)
Menos mal que es tranquilo, porque si un día pasa algo...

Aaaaaaayyyy, hondarribiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Teniamos una oficina de barceló allí, y las chicas eran la caña, deciamos que trabajar allí era como estar en un musical, porque las chicas parecian que cantaban cuando te llamaban... eran un sol (Leire, Rossy, Pascal...)

aissssss (L)
Yo conocia a una chica llamada Yurema que no se si ella o su madre trabajaba en una agencia de viajes en Hondarribi.
Oye, casualidades de la vida, igual la conoces :P
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Hola jóvenes, después de años, vuelvo a escribir algo serio por aquí, yo he currado en varios sitios de camarero, de guia turístico, en Irlanda en la tienda de un hospital y de recepcionista de hotel.

Y ahora soy agente de reservas de una cadena hotelera, pero tengo el convenio de recepcionista de hotel que es de agradecer,y nada, de lunes a viernes , 8 horas, me dan de comer, posibilidades de promocionar, no paso frio ni calor, trabajo sentado, me tiro dos o tres horas en internet, casi todo lo que tengo son compañeras (aunque un poco feas), pero bueno, no me quejo y estoy contento, aunque tiene pinta de que me van a querer para el departamento comercial y no se yo si me podré escaquear tanto.

Besos a todos
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

rider of storm wrote:Actualmente trabajo en el aeropuerto de palma, cargando y descargando maletas de los aviones, asi como algun carrito de bebe, animal vivo y alguna caja. Pero de un avión he llegado a cargar o descargar desde ruedas de tractor, hasta féretros, explosivos (cierto), bidones con a saber que sustancia quimica, y armamento.
Coño no sabía que eras del islote.

Mi vida laboral es indigna y vergonzosa. Entré para tres meses a trabajar en una empresa de turismo, la última de Aidita, con 17 años, y voy para nueve años en el mismo sitio. He hecho muchas cosas en esa misma empresa, de ahí que no haya sido demasiado pesado. Ahora ando por un edificio del aeropuerto peleándome con gente como Ru: vagos y maleantes de los departamentos de administración de los hoteles.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

JoZe wrote:
Aidita_gambita wrote:
janaeh wrote:Es que cuando has dicho las condiciones el tarbajo y tal.....me lo he imaginado...



"Las fuerzas del orden" en Hondarribia no tienen nombre (no lo digo por ti e?)
Menos mal que es tranquilo, porque si un día pasa algo...

Aaaaaaayyyy, hondarribiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Teniamos una oficina de barceló allí, y las chicas eran la caña, deciamos que trabajar allí era como estar en un musical, porque las chicas parecian que cantaban cuando te llamaban... eran un sol (Leire, Rossy, Pascal...)

aissssss (L)
Yo conocia a una chica llamada Yurema que no se si ella o su madre trabajaba en una agencia de viajes en Hondarribi.
Oye, casualidades de la vida, igual la conoces :P

Como Yurema no conozco a naiden, igual si me dices el nombre de su madre igual si... o igual no trabaja en la de barceló...


Yo quiero volver a barceló... y ya si me devuelven a la misma oficina donde estaba ya sería la caña...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

ru wrote:Hola jóvenes, después de años, vuelvo a escribir algo serio por aquí, yo he currado en varios sitios de camarero, de guia turístico, en Irlanda en la tienda de un hospital y de recepcionista de hotel.

Y ahora soy agente de reservas de una cadena hotelera, pero tengo el convenio de recepcionista de hotel que es de agradecer,y nada, de lunes a viernes , 8 horas, me dan de comer, posibilidades de promocionar, no paso frio ni calor, trabajo sentado, me tiro dos o tres horas en internet, casi todo lo que tengo son compañeras (aunque un poco feas), pero bueno, no me quejo y estoy contento, aunque tiene pinta de que me van a querer para el departamento comercial y no se yo si me podré escaquear tanto.

Besos a todos
Estudiaste turismo?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

bueno, ya q todos lo contais

yo trabaje en securitas (aqui es cuando la gente se cree q era seguridad con pistola)..... un dia en los probadores del corte ingles con el tipico, cuantas llevas? y lo apuntaba en un papel de la pared, super entretenido oye. Como era de 12 a 9.30 con tiempo para comer pues te jodian todo el sabado y para q me llamaran 2 veces al mes y la pasta q me daban no me compensaba porq tenia q ir, una semana antes a firmar el contrato, el dia de trabajar y a los 10 o 12 dias podias ir a otro sitio a recoger el CHeque con q luego tienes q ir a ingresarlo, demasiados pateos para el poco suelo.. asi q nada, fui el primer dia y no volvi mas.


hago reportajes fotograficos de boda y a quien me lo pide, pero soy tonta y no les cobro.


este verano curre de fotografa para un amigo y SI QUE ME PAGO! en hallowen volvieron a pagarme pero nos lo cobramos en una cena que te cagas y todos los cubatas que quisieramos, nos salio bien el asunto y nos lo pasamos de puta madre


desde verano curro en el mestalla de camarera, 4 horitas en las q tengo q llegar, subir las pipas y quicos q me tocan 1 piso hasta mi barra y ponerme alli a charrar con mi compañera curramos antes del partido y durante el descanso porq no hay nada mas.. mi encargado me encanta y me pagan a 8 pavos la hora que no esta nada mal

contra, q me pagan muy tarde (todavia no he cobrado diciembre) pro, no tengo urgencia en que me paguen asi q me importa un ojetillo.

pero vamos, este verano me molaria currar de algo todos los dias q era lo q buscaba el verano pasao pero no me llamaron :( pero mal veo el asunto..


tambien hago dibujos por encargo lo que pasa esq soy una vaga y no termino ninguno :oops: en febrero me pongo a terminar el que tengo en el estudio!!!!

toma chapa!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply