¿A quien os gustaria meterle un tortazo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Duende_del_parque wrote:
SpeedyBoga wrote:
Paranoika wrote:
SpeedyBoga wrote:
Paranoika wrote:
SpeedyBoga wrote:
Paranoika wrote:Por cierto, espero ke al final gallardon haya desistido en su plan de cargarse los arboles del paseo del prado...no he vuelto a leer sobre el tema, pero eso sí ke es para ganarse otro tortazo.


El alcalde de Málaga se ha cargado todos los arboles del parque del centro... en principio solo iban a cortar los que estaban enfermos, pero se ve que al final decidieron que no encajaban con lo que van a hacer y los han cortado todos ! casi 300 arboles !! esta todo el parque en obras, sin arboles y por lo cual sin sombra y no podemos desahogarnos contra los hijos de puta que han hecho eso :x


ke dices!! ke cabrones tío, no van a replantar sikiera?
aaaarrrrhhgggg!
TORTAZO PAL ALCALDE DE MALAGA TB!

(no había doctor pa los arboles enfermitos?? :roll: )


hombre van a replantar, pero vete a saber lo que plantan... y aun queda que acaben las obras... ya lo veras en julio como esta :P



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
julio julio julio julio........ y sino están te acurrucas debajo de mi sombra :roll:


ohhhh, q romantico... :P :lol: 8)


a ver aparte del rollo plastoso pegajoso romanticon del gay del boga ..XD L que van a replantar son arboles que den sombr a que solo tardaran en crecer unos..................15 o 20 años.........


ke he dicho ke le doy sombra yo y punto jajajajajaja......20 años, ke turbio 8O
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Paranoika wrote:
Duende_del_parque wrote:
SpeedyBoga wrote:
Paranoika wrote:
SpeedyBoga wrote:
Paranoika wrote:
SpeedyBoga wrote:
Paranoika wrote:Por cierto, espero ke al final gallardon haya desistido en su plan de cargarse los arboles del paseo del prado...no he vuelto a leer sobre el tema, pero eso sí ke es para ganarse otro tortazo.


El alcalde de Málaga se ha cargado todos los arboles del parque del centro... en principio solo iban a cortar los que estaban enfermos, pero se ve que al final decidieron que no encajaban con lo que van a hacer y los han cortado todos ! casi 300 arboles !! esta todo el parque en obras, sin arboles y por lo cual sin sombra y no podemos desahogarnos contra los hijos de puta que han hecho eso :x


ke dices!! ke cabrones tío, no van a replantar sikiera?
aaaarrrrhhgggg!
TORTAZO PAL ALCALDE DE MALAGA TB!

(no había doctor pa los arboles enfermitos?? :roll: )


hombre van a replantar, pero vete a saber lo que plantan... y aun queda que acaben las obras... ya lo veras en julio como esta :P



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
julio julio julio julio........ y sino están te acurrucas debajo de mi sombra :roll:


ohhhh, q romantico... :P :lol: 8)


a ver aparte del rollo plastoso pegajoso romanticon del gay del boga ..XD L que van a replantar son arboles que den sombr a que solo tardaran en crecer unos..................15 o 20 años.........


ke he dicho ke le doy sombra yo y punto jajajajajaja......20 años, ke turbio 8O







bueno bueno dale tu soombra si el no creo que se resista :D
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Daría de hostias a los gilipollas que se pican cuando les adelanta una "L" :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Enigma.

Post by Enigma. »

AIDA_cantasaetas wrote:- Daría de hostias a los gilipollas que se pican cuando les adelanta una "L" :?


Lo colaboro 8)
Polloviejo
Posts: 6
Joined: 10 Jun 2006, 20:30
Location: En el gallinero jolgorioso

Post by Polloviejo »

No sé si se ha escrito ya esto o algo parecido.
Yo le metía una hostia al forero que cita una cita de una cita de una cita sobre una cita de la subnormalidad que escribió un primero con intención de hostigar una afrenta anterior.
Cuando querais cabronazos!!!! :x :x

En el fondo me aburro. Se llama histeria
Pollo Viejo cree que tú crees que él cree que tú crees que.. BUUUUU!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Enigma. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Daría de hostias a los gilipollas que se pican cuando les adelanta una "L" :?


Lo colaboro 8)

Haced como yo, no os pongais la L..
(me han parao dos veces y las dos veces ha colao diciendo k no era mi coxe, sino el de mi brother..)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

raima wrote:
Enigma. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Daría de hostias a los gilipollas que se pican cuando les adelanta una "L" :?


Lo colaboro 8)

Haced como yo, no os pongais la L..
(me han parao dos veces y las dos veces ha colao diciendo k no era mi coxe, sino el de mi brother..)


La verdad es ke la L lo único ke provoca es ke los demás se pongan tensos por adelantarte, sea por autopista o por ciudad... anda ke no hay gañanes al volantes ke llevan décadas, pk no les cuelgan un cartel a esos? o un cartel de flipao a los niñatos de "conducción deportiva"? de esos si ke nos tienen ke avisar 8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Le pegaría un bofetón al que inventó la selectividad, y un tirón de orejas como no me pongan a Niestze.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
bea_a_secas.

Post by bea_a_secas. »

la_fitipaldi wrote:Le pegaría un bofetón al que inventó la selectividad, y un tirón de orejas como no me pongan a Niestze.

Odio a Nietzsche,de hecho,es uno de los q me he dejao por imposible...como lo pregunte me muero
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

bea_a_secas. wrote:
la_fitipaldi wrote:Le pegaría un bofetón al que inventó la selectividad, y un tirón de orejas como no me pongan a Niestze.

Odio a Nietzsche,de hecho,es uno de los q me he dejao por imposible...como lo pregunte me muero


Joer, siempre pensaré que es una pena que nos quieran imponer así a los autores. Al final se les acaba cogiendo asco.

Ojalá algún día, y sin presión, acabes leyendo algo de Nietzsche por propia iniciativa
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

a Zabío por decir que mi post de Fernando Alonso es una mierda, mi mejor post en 3 años, y mira lo que dice :cry:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

incorRUgible wrote:a Zabío por decir que mi post de Fernando Alonso es una mierda, mi mejor post en 3 años, y mira lo que dice :cry:

Tampoco es para llorar, hombre, que no lo he mandado a la papelera 8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

bea_a_secas. wrote:
la_fitipaldi wrote:Le pegaría un bofetón al que inventó la selectividad, y un tirón de orejas como no me pongan a Niestze.

Odio a Nietzsche,de hecho,es uno de los q me he dejao por imposible...como lo pregunte me muero

por favooor que se me saltan las lágrimas; en mi opinión Niestze es el mejor con diferencia (el segundo que más mola es Ortega 8) ) yo por entender entiendo a todos, pero el más odioso es Tomasillo, que es un plagiador de Aristóteles total y se lleva todo el mérito... grrr
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Al konduktor gilipollas de autobus al k se me okurrio preguntarle una kosa ayer en la estacion... sera imbecil el tio!!! k borde y k estupido!!! :x
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

a los niñatos que ponen a fumar porros y a dar por saco los muy.... :evil:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply