¿os da asco Fernando Alonso?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿os da asco Fernando Alonso?

SI
36
65%
NO
19
35%
 
Total votes: 55

Guest

Post by Guest »

Primero lo primero.

Ferpolla, esa imagen que te has puesto de avatar es, como minimo, impactante.

Segundo lo segundo (y asín sucesivamente, señolita).

Alonso me cae mal porque un tío con mi apellido no puede ser más chulo que yo (toma ya 8) ). Pero me caen mucho peor sus seguidores fanáticos (ojo! no todos, sólo los fanáticos), en especial el calvito de telahinco.

Nadal me la trae mas floja, pero me cae bien por su tío Miquel Àngel, que era un crack.

Ahora bien, siempre he pensado que si yo fuera famoso caería peor que cualquiera de estos...asín que tampoco me via creer que sean mala gente o algo así...

yeison
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Anonymous wrote:Primero lo primero.

Ferpolla, esa imagen que te has puesto de avatar es, como minimo, impactante.

yeison


Hay que dar animos a la española, y nadie mejor(al menos en este foro) que el Kutxi
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Pues a mi me matan los dos... xo sobre to' Alonso!!! Cada vez es mas prepotente y lo veo hasta en la sopa :x (lo último el anuncio de movistar... es lo peorrrr)

X cierto, q mi madre me dijo anoche mientras cenabamos y salió lo "bueno k es Nadal" y los dos Roland Garros k sa llevao: "Nena, pos ese si k tiene k ser un buen partido... mira k joven y la de dinero k tiene k tener" :roll: :x Q rabia me dan estos comentarios x muy en broma k sean :evil:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pues yo a Alonso lo puedo soportar un poco más que a Nadal... que niñato, es que vale que el tío sea mu wen tenista pero se lo tiene tan creiiiido!!!!! yo que sé, me cae to mal... a ver si la próxima vez que tome un cafelito con él las cosas cambian :roll:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Joder, antes no, pero esq ahora es un continuo...ALONSO!!ALONSO!! y ya cansa!!! ostia!! yo admiro lo que hace , eh? q la F1 me gusta xo ostia... ya cansa demasiado este pive...
Donde este Raikkonen... :roll: :roll: XDXD
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:.

Segundo lo segundo (y asín sucesivamente, señolita).



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
no ha vinioo señolitaaaaa, I LOVE PELAEZ pero sobretodo I love gordopilo eh!!!ajjajajajaja

Te voy a poner un cero rojo^!!^^

FERPOLLA wrote:
Anonymous wrote:Primero lo primero.

Ferpolla, esa imagen que te has puesto de avatar es, como minimo, impactante.

yeison


Hay que dar animos a la española, y nadie mejor(al menos en este foro) que el Kutxi


impactante si que es...y pelín asquerosa pamien, a mi es que el Kutxi..me bueno, que me mata tu avatar jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

uno mas `pal saco.....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Pues Fernando Alonso puede dar mucho asko...pero nadie le gana a Montoya :evil: :evil:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

manu wrote:Pues Fernando Alonso puede dar mucho asko...pero nadie le gana a Montoya :evil: :evil:


a mi Montoya ni me cae, ni me deja de caer, pero me cuesta creer que te de más asco que Ralf Schumacher
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Pero esq seguro no hax oido una entrevista de Montoya :evil: :evil: :evil: ...Da tanta lastima !!! yo kreo k sufre de problemas cerebrales!!!

En una entrevista para COLOMBIA dijo k preferia hablar en INGLES pk el español ya se le estaba olvidando...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Anonimo wrote:Primero lo primero.

Ferpolla, esa imagen que te has puesto de avatar es, como minimo, impactante.


Me quedo con la frase de su firma, que grande es Don Arturo :wink:

Ferpolla has leído su articulo de esta semana en xlsemanal?
te gustará

Saludos
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Oye q yo voté xo no contesté xD...Me cae fatal Alonso, pero me cae aun peor Nadal...Mira q me caen mal los tenistas en general, tengo una amiga q se chupa todos los años el Master Series de Madrid de camarera y dice q son a cual peor, pero es q el Nadal no sé q tiene q me crispa los nervios.

Y el Alonso es un pimpinelo y un lila.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Alonso me cae mal, es un chulo de mierda, de siempre, aunque no ganara era chulo, ahora que tiene motivos para chulear pues más chulo todavía...

He de defender a Nadal. A ver, a primera vista da rabia, con sus celebraciones, su cara de concentración y ese brazo izquierdo que te suelta un sopapo y te envía a Manacor...pero tengo un amigo mallorquín que ha jugado alguna vez con el chico a tenis cuando eran pequeños y que mantienen cierto contacto y me habla bien de él así que yo me he de fiar de lo que me dice mi colega. Conclusión, Nadal me cae bien.

Y apoyo a yeison...si yo fuera famoso y el número uno en algo seguro que acabaría dando más rabia que Alonso y Nadal juntos...

Nos vemos en los bares

PD: Edito para decir que la palabra sopapo mola mogollón :lol:
-irene-

Post by -irene- »

dml wrote:el Nadal no sé q tiene q me crispa los nervios


Yo despues de mucho pensarlo he llegado a la conclusion que es porque tiene cara mono (en serio comparalo con Chita..).

Y Alonso me cae mas mal aun, cuando empezo era majiko y to..pero ahora...es que no se puede ser mas tonto.

Y aparte añado a Gibernau, que le odio de siempre, pero como tiene tan mala suerte el chaval pues por lo menos hacia risa y eso :roll:
Guest

Post by Guest »

{dml} wrote:Oye q yo voté xo no contesté xD...Me cae fatal Alonso, pero me cae aun peor Nadal...Mira q me caen mal los tenistas en general, tengo una amiga q se chupa todos los años el Master Series de Madrid de camarera y dice q son a cual peor, pero es q el Nadal no sé q tiene q me crispa los nervios.

Y el Alonso es un pimpinelo y un lila.


Que interesanteeee... en serio, se oye hablar poco de los tenistas y la vdd es q no se "les conce" tanto como a los futbolistas..me entendeis.
y porque razones se supone q son bobos? si puede saberrse claro esta..
Post Reply