Lo Ke NO Kallaste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

:arrow: pero como eres tan falso tio( y la que se lio fue chica)

:arrow: te exo de menos( me arrepiento de decirlo...no escuxe nada bonito por la otra parte)
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

[quote="mapixi"][quote="yo en el post de lo q nunca dijiste"]Esto... Santi, sabes q te quiero un monton, no??? Q no se q pasa, pero joder, estas ahi cuando lo necesito, cuando necessito un abrazo me lo das, cuando necesito una ostia tambien... pq me miras y sabes q no estoy bien, y yo te diria un monton de cosas, pero ya sabes como soy. Y es q, no llevamos ni un año trabajando juntos y me conoces mejor q gente q me conoce desde los 3 años...
Gracias. No, no me mires pq este llorando, no estoy triste, es q me ha emocionado esa caricia. Sabes mejor q nadie q si no hubieras estao ahi no hubiera podido con todo. Gracias, por dejarme llorar, por dejarme reir, por dejarme callar... Joo, es q eres como un mejor amigo pero sin el como!!
[/quote]

Pos se lo he dicho mira tu por donde... Y ha sido genial, me ha dado las gracias,me ha dicho q le he alegrado el dia, me ha abrazado... Y me ha regalado una luna :roll: jooo, q bonico es!!! :([/quote]

:D k bien se debe sentir....yo todavia no puedo decirlo
:(
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

uhooo k ilusion no hay examen!!! vamos al baño a celebrarlo...(no paso nada malo xo a mi luego m dio cosilla...y el muxaxo se keo mu cortao...)
enfins...las hormonas estas ke me pierden...besillos!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: esta tia sta mas kaliente q un microondas....

yo con mi ciego...l tia no l conociamos y kasi nos pega dos ostias, con razon
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

: esto ayer,
-Oh, me está encantando

xDDDDDDDD :roll:

y ahora lo del viernes

-Cuando nos casemos follaremos en la bañera mientras escuchamos los rodriguez??

-Cuand vamos a follar los 3??^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Tu te has percatado de que tienes un polvazo de la ostia? 8)
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

te quiero (maldita la ahora que lo dige, asi nunca te olvidare! si esque debo ser masoca!)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: Pero tu eres gilipollas o q te pasa niñata!! Te estoy pidiendo por favor q no cojas el coxe. Tendrs la poca decencia de verme asi y pillar el coxe igualmente??? Ya veo lo q significo para ti. Siempre t pido lo mismo y me haces caso, y esta noxe q sabes como lo estoy pasando, me dices q te da igual, q te piras a tu casa... muy bien, coge el coxe, pero yo me ire contigo. Si te matas tu, yo voy contigo. Y no me digas q vas bien pq no puedes ni abrir los ojos!! jajaj, ahora me dices q te sabe mal q llore? anda no me jodas... (al final no lo cogio)

:arrow: Mira, solo te voy a decir una cosa y quiero q te qede bien clarita: Tu y yo hace 2 años q lo dejamos, tienes novia y se supone q eres feliz, yo tambien soy feliz sin ti, asi q dejame en paz de una puta vez!!! Mira, venia con la idea de pegarte una ostia, pero me pillas en un momento tonto y no tengo fuerzas... Pero oye, como vuelvas a tocarle un pelo a cualquier amigo mio por el simple hecho de q sea eso, mi amigo, no vas a tener campo pa correr!!! Y mira, si lo q molesto fue la contestacion de ayer, solo te digo q fue q me pillaste con un castañazo de capeonato, pero sabes q? q hoy te volveria a contestar lo mismo!!! Aleeee, lo tienes claro? pues eso, a tomar por culo!

:arrow: Pero q pasaaaa??? q una no se puede poner a llorar??? A mi me da igual q a ti te moleste, yo tengo ganas de llorar ahora y lo voy a hacer. q pasa, q como estoy de fiesta no puedo echarla de menos hoy? pues es justo por eso, pq es hoy, hoy es el dia, y como esta cancion tan "chupi-guay q a ti te mola un mogollon" a mi me da el bajon y me da ganas de llorar, pues lloro. Q me la sopla q la gente me mire. ah ya se, es q te da verguenza q te vean conmigo pq lloro, pues sabes q te digo, q ya paso de ti, q solo necesitaba un abrazo, para q me echen la charla me basto yo sola!

:arrow: Mecagoentuputavida mil y una veces! Vale, te espero aki. Pero q sepas q me has echo sufir... (y llorar q es lo peor)

Las borracheras q dan pa mucho en un dia de bajon :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
maripertxenta

Post by maripertxenta »

con lo buena q estas como quieres q no te mire asi? 8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Borracha: eh eh, ke suerte tienen algunas...hip hip

Sobrio: por?

Borracha: por la xavala esa ke ta ahí tirá encima de tu colega, se lo hace fijo.

Sobrio: ke?

Borracha: ke sí ke sí, ke esta cae, ademas el tío ta weno.

Sobrio: ali, esa tía es mi novia

Borracha: :roll: (modo pensar: joder, pues podías ponerte tu encima de mí y así estais empate)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajaja paranoika tia!!!!Lo último tenias que haberlo dicho!!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajajajajajaja paranoika tia!!!!Lo último tenias que haberlo dicho!!!!!!


jajajaja, ya el caso es ke lo pensé después, cuando conseguí kitarme el hachazo de la cabeza.... :lol:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:
Uuuuuuuuf Teresa... vaya tela.... ya me contarás... :(


jajaj, es q el finde dio pa mucho... sobre todo el sabado.

PD: al final no pegue a mi ex (pq me acorde q me dijiste q no le pegara :roll: ) pero le di un buen repason, jajaja (y otra vez lo hice cuando estaba con Carlos :twisted: )

Oyeeeeeee, y lo tuyo q??? como te salio??? joo, es q no me dices ná!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

tio, q solo fue un puto polvo!!!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply