Describirse.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë_

Post by nindë_ »

Casi todos os describiis como raros... que fuerte xD

Simple
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

nindë_ wrote:Casi todos os describiis como raros... que fuerte xD

Simple


Cuando te llamen RARA unas 100 veces al dia, te definirás asi...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:
nindë_ wrote:Casi todos os describiis como raros... que fuerte xD

Simple


Cuando te llamen RARA unas 100 veces al dia, te definirás asi...

Cierto xDDD
O cuando tu madre te diga "es que tú no eras un bebé, eras un bicho raro" :roll:
O cuando hasta los profesores te digan "es que eres una persona muy rara/es que tú eres una persona muy ...especial"
O cuando tus amig@s te digan "es que a ti llamarte normal es un insulto"
etc...
xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë_

Post by nindë_ »

dejedi-M wrote:
mapixi wrote:
nindë_ wrote:Casi todos os describiis como raros... que fuerte xD

Simple


Cuando te llamen RARA unas 100 veces al dia, te definirás asi...

Cierto xDDD
O cuando tu madre te diga "es que tú no eras un bebé, eras un bicho raro" :roll:
O cuando hasta los profesores te digan "es que eres una persona muy rara/es que tú eres una persona muy ...especial"
O cuando tus amig@s te digan "es que a ti llamarte normal es un insulto"
etc...
xDD


a mí me llaman así mil veces eh? xD lo que pasa que me da igual lo que me digan, yo no me considero rara xD

:P
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

nindë_ wrote:
dejedi-M wrote:
mapixi wrote:
nindë_ wrote:Casi todos os describiis como raros... que fuerte xD

Simple


Cuando te llamen RARA unas 100 veces al dia, te definirás asi...

Cierto xDDD
O cuando tu madre te diga "es que tú no eras un bebé, eras un bicho raro" :roll:
O cuando hasta los profesores te digan "es que eres una persona muy rara/es que tú eres una persona muy ...especial"
O cuando tus amig@s te digan "es que a ti llamarte normal es un insulto"
etc...
xDD


a mí me llaman así mil veces eh? xD lo que pasa que me da igual lo que me digan, yo no me considero rara xD

:P


a mi me gusta ser rara 8)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Uhm...
raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual. (...dejedi encaja aquí)
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente. (y aquí xD)
3. adj. Escaso en su clase o especie. (y aquí también xD)
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea. (aquí supongo :? )
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse. (cuando entienda la frase en su totalidad ya veremos si encajo :roll: )
6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia. (bueno, no soy un gas)

La RAE ha hablado: soy rara :roll: :lol: :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë_

Post by nindë_ »

raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual. -> todos hacemos alguna cosa diferente a los demás
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente. -> ome, está bien que te consideres diferente a los demás, supongo xD
3. adj. Escaso en su clase o especie. -> lo mismo



no sé, es que cuando una persona me dice que es raro... yo pienso que TODOS somos en parte raros XD


da igual, yo mentiendo XD
Aïda

Post by Aïda »

Partiendo de la base de que es imposible describirse en una palabra y todas esas cosas que ya se han comentado por aquí arriba, yo supongo que me definiría como "Diferente", igual que todas y cada una de las personas.


Y después de esta pedazo de aportación voy a ver si estudio un poco, ufff, qué vaguería por dios.
Lay

Post by Lay »

Según las definiciones de la RAE todos/as somos raros/as, sobre todo a los ojos de los demás. No conozco absolutamente a nadie que no encaje.

Yo es que, al igual que nindë, veo demasiado abstracto describirse como "raro/a".
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

nindë_ wrote:raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual. -> todos hacemos alguna cosa diferente a los demás
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente. -> ome, está bien que te consideres diferente a los demás, supongo xD
3. adj. Escaso en su clase o especie. -> lo mismo



no sé, es que cuando una persona me dice que es raro... yo pienso que TODOS somos en parte raros XD


da igual, yo mentiendo XD


No, no, no... todos no somos raros si miramos lo que tu has puesto arriba.
Tengo 3 amigas q son calcadas. La misma ropa, el mismo pelo, la misma forma de pensar, las mismas criticas a la gente, los mismos gustos en todo, el coche no es el mismo pero es parecido...
Ni se comportan de un modo inhabitual (siempre hacen lo mismo, siempre! creo q es un ritual suyo o algo asi...) Para nada hacen algo q sea poco comun (ellas van a lo de toda la vida, a lo q les viene marcado) y aun menos son escasas en su especie!! Burriana esta llena de chicas como ellas!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Lay

Post by Lay »

mapixi wrote:
nindë_ wrote:raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual. -> todos hacemos alguna cosa diferente a los demás
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente. -> ome, está bien que te consideres diferente a los demás, supongo xD
3. adj. Escaso en su clase o especie. -> lo mismo



no sé, es que cuando una persona me dice que es raro... yo pienso que TODOS somos en parte raros XD


da igual, yo mentiendo XD


No, no, no... todos no somos raros si miramos lo que tu has puesto arriba.
Tengo 3 amigas q son calcadas. La misma ropa, el mismo pelo, la misma forma de pensar, las mismas criticas a la gente, los mismos gustos en todo, el coche no es el mismo pero es parecido...
Ni se comportan de un modo inhabitual (siempre hacen lo mismo, siempre! creo q es un ritual suyo o algo asi...) Para nada hacen algo q sea poco comun (ellas van a lo de toda la vida, a lo q les viene marcado) y aun menos son escasas en su especie!! Burriana esta llena de chicas como ellas!!


¿Cómo sabes lo que piensan?
¿Si las sacas de su entorno conocido, reaccionan igual?
¿Han tenido el mismo pasado familiar y emocional?

Hay, muchísimos factores que podrían distinguir la personalidad de cada uno como diferente, extraña, estravagante y "rara".
Otra cosa es que en su vida diaria mantenga una "máscara" similar para sentirse más aceptadas, integradas o cómodas, llámalo como quieras.

PD: Sorry, no quiero desvirtuar :S.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Lay wrote:
mapixi wrote:
nindë_ wrote:raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual. -> todos hacemos alguna cosa diferente a los demás
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente. -> ome, está bien que te consideres diferente a los demás, supongo xD
3. adj. Escaso en su clase o especie. -> lo mismo



no sé, es que cuando una persona me dice que es raro... yo pienso que TODOS somos en parte raros XD


da igual, yo mentiendo XD


No, no, no... todos no somos raros si miramos lo que tu has puesto arriba.
Tengo 3 amigas q son calcadas. La misma ropa, el mismo pelo, la misma forma de pensar, las mismas criticas a la gente, los mismos gustos en todo, el coche no es el mismo pero es parecido...
Ni se comportan de un modo inhabitual (siempre hacen lo mismo, siempre! creo q es un ritual suyo o algo asi...) Para nada hacen algo q sea poco comun (ellas van a lo de toda la vida, a lo q les viene marcado) y aun menos son escasas en su especie!! Burriana esta llena de chicas como ellas!!


¿Cómo sabes lo que piensan?
¿Si las sacas de su entorno conocido, reaccionan igual?
¿Han tenido el mismo pasado familiar y emocional?

Hay, muchísimos factores que podrían distinguir la personalidad de cada uno como diferente, extraña, estravagante y "rara".
Otra cosa es que en su vida diaria mantenga una "máscara" similar para sentirse más aceptadas, integradas o cómodas, llámalo como quieras.

PD: Sorry, no quiero desvirtuar :S.


:arrow: Se lo q piensan pq las conozco desde hace 20 años y paso con ellas unas 12 horas al dia.
:arrow: Si las saco de su entorno conocido... no las puedo cambiar de entorno. No les gusta segun ellas "mezclarse con esa gente tan extraña", les incomoda, no estan agusto...
:arrow: El mismo pasado familiar, pues no. Cada uno ha tenida su vida. Y dentro de esa vida, un pasado emocional diferente cada una de ellas. Cada una ha tenido movidas diferentes en estos aspectos.

Pero bueno, a mi q me llamen como quieran. En 15 dias me van a perder de vista...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Como podéis ver, la definición de raro incluye unas circustancias, un referencial. No se puede ser 'raro', sin más; se es 'raro respecto a algo'.

Además, se puede decir que se es raro desde el momento en que se tiene una singularidad mínima (como hace Lay); pero en general se habla de ser raro cuando hay una cantidad sustancial de rarezas, o bien una singularidad que tiene repercusiones amplias en nuestra conducta.

Conclusión: tenéis razón quienes defendéis que todos somos raros, y tambien quienes defendéis que no. Pero los primeros sois básicamente unos tocapelotas (y sospecho que a próposito :P).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

Ya estamos...
Joder, si alguien se define como raro xq se considera raro pues ya está...
Nadie se ha metido con los otros ajetivos, solo con los q han dicho q se definirian como raros...
Aqui siempre lo mismo... "pero es q todos somos raros, es q tu como sabes lo q piensan los demas, es q te crees diferente y no lo eres, ten en cuenta su pasado, sus reacciones"...
Está claro q no todos somos raros, q hay gente mas o menos "normal" o gente del monton y luego otro tipo de gente un poco mas aparte...
Joder, yo me he criao en el mismo barrio marginal con la misma gente, he ido al mismo instituto y me he visto practicamente en las mismas situaciones familiares que mis amigos, con muerte de hermanos y familiares, separacion de padres... y q paso? ya ni nos vemos, con los años ellos salieron peleones, "super reveldes de la vida", llenos de oros y con tipo de ropa y formas de actuar y pensar canis... yo me entiendo (y no, no es etiquetar, xq los conozco) y yo por mi cuenta sali echa una bicha, una jipi como llaman hoy en dia, ni llena de odio ni mierda, llena de amor, de colores... de alajas q no valen un duro pero q adoro, con ropas q yo misma me hago siquiendo modelos de otras decadas o compro en sitios de segunda mano, llena de boketes y de tatuajes... y no tenia nadie asi en quien fijarme, asi sola, xq no me adapté a lo q tenia alrededor, xq yo no era asi, tenia otras inquietudes, era dieferente, y me da igual q hablen de mi, me señalen... yo soy feliz como soy, y en mi pueblo y mucho mas en mi barrio soy la unica asi, soy rara xq los demas me lo dicen vale... pero tampoco me considero ni yo misma normal... soy consciente, si me ves pasar x tu lado no me definirias como normal...
Guest

Post by Guest »

mapixi wrote: :arrow: Se lo q piensan pq las conozco desde hace 20 años y paso con ellas unas 12 horas al dia.


Una última cosita, a riesgo de tener que autodescribirme como "tocapelotas"... No creo que nadie sea capaz de saber lo que piensa otra persona en su totalidad por muchos años que haga que la conozca ni muchas horas al día que pase con ella.
Hace exactamente 21 años y unos meses que conozco a mi mejor amiga de la infancia y te aseguro que si conociera la totalidad de lo que me pasa por la cabeza pensaría que soy otra persona. Estoy convencida que al revés me ocurriría lo mismo.

Ahh, todos seguimos en ciertos aspectos de nuestra vida unos patrones aprendidos en la infacia, si no han tenido el mismo pasado familiar ni emocional no reaccionarán igual, por lo tanto se distinguirán, por lo tanto serán "raras".
Post Reply