me besas??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

me besas??

Post by Guest »

como os gusta que os besen? bueno morreene jeje, hay muchas formas, dando besinos mordiendo los labios,absorbiendo los labios el inferior o superior, pasando la lengua por los dientes,.. nose como os gusta a vosotras?
guerrillera

Post by guerrillera »

a mi me gustan los besos dulces donde las lenguas se juntan suavemente y acaba con besos suaves en los labios, quedando los suyos entre los mios.

Aunq luego pa cuando vamos pal tema me gustan mas salvajes.

Supongo q depende del momento.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues a mi me gusta jugar, me encanta absorber, morder, chupar...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

CRuSCa wrote:Pues a mi me gusta jugar, me encanta absorber, morder, chupar...
totalmente de acuerdo,añadiendo,distanciamientos,sonrisas,muerdos...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Jo, a mí siempre me dicen que muerdo mucho, pero en serio, que no me doy cuenta...

Y como me gustan, pues nose como dice crusca me encanta jugar. Pero para depende que ocasión me gustan un tipo de besos u otros.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Guest

Post by Guest »

Que os gusta mas ,k os muerdan os absorban, o morder vosotras?? k os lleven o llevar??
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

absorber me encanta!!! :P si los besos son de escasez de lengua mejor.... pero q tmb haya eehh
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Depende del tipo, del momento...de todo....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Aïda

Post by Aïda »

Con un beso en el cuello se me desconectan las dos neuronas y se me va totalmente la olla.

Por otra parte, odio los besos excesivamente húmedos y esos en los que te meten la lengua hasta la campanilla :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aïda wrote:Con un beso en el cuello se me desconectan las dos neuronas y se me va totalmente la olla.

Por otra parte, odio los besos excesivamente húmedos y esos en los que te meten la lengua hasta la campanilla :?
Lo mismo digo (para qué escribir si alguien ya lo ha dicho todo por ti 8) )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo odio que te metan la lengua super bestiamente, y empiecen a moverla frenéticamente como si fuera un ventilador :? que desagradable.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Aidita_gambita wrote:Yo odio que te metan la lengua super bestiamente, y empiecen a moverla frenéticamente como si fuera un ventilador :? que desagradable.

xDDD totalmente de acuerdo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Con que tipo de gente os liais?xD

A mi nunca me ha pasado que me hayan dado un beso malamente..no se, no puedo decir que no me gusta por que nunca me lo han hecho ni muy baboso, ni muy bestia, ni muy tierno..todo en su justa medida

Creo, pero vamos, hoy le preguntaré a mis amigas a ver si les suena alguna cosa que les haya contado de alguien que no me gustara..


Mira!!!ya me acabo de acordar!!Un chico con el que me lie una vez..puaj, demasiado..no se :? bestia, pero en plan salvaje que dices, salvaje!uuh!!no no, en plan que dices, por favor me gustaria mover yo, mi propia lengua, gracias
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Aidita_gambita wrote:Yo odio que te metan la lengua super bestiamente, y empiecen a moverla frenéticamente como si fuera un ventilador :? que desagradable.

:lol: :lol: :lol: jajajaja real como la vida misma jajajaja a mi me ha pasado ains madre....uno esq ademas ya sacaba la lengua antes de tenerla en mi boka...parecia una serpiente jajajaja q mal...y luego keria kedar cmigo otra vez...sisisisisi :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

maituki wrote:
Aidita_gambita wrote:Yo odio que te metan la lengua super bestiamente, y empiecen a moverla frenéticamente como si fuera un ventilador :? que desagradable.

:lol: :lol: :lol: jajajaja real como la vida misma jajajaja a mi me ha pasado ains madre....uno esq ademas ya sacaba la lengua antes de tenerla en mi boka...parecia una serpiente jajajaja q mal...y luego keria kedar cmigo otra vez...sisisisisi :roll:
unos no llegan a meterla y los otros no te la sacan de la boca... te puedes ahogar, k horror! a mi lo k no me gusta es k me muerdan pk luego me sangran los labios, k los tengo mu suaves :roll:
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Post Reply