Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 23 Oct 2014, 00:28, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

No puedo entrar desde ayer a la página.
Es cosa mía o le pasa a todo el mundo? :?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

A mí me ponía que estaba inactiva porque estaba cambiando el servidor o algo así :?
voy a intentar otra vé que si no entro a menudo esta se me queda preñá ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

ta roto desde las 9 dice? o como, hasta las 5 o las 6 no puedo jugar??

juuuuu!!!! :(
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

ala en popomundo tambien hay drogas y traficantes?? 8O es que alguien me ha dicho que quiere ser traficante y que si le puedo decir donde puede conseguir droga, alguien sabe algo?? es verdad o me estan tomando el pelo??
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aLFaYo_Me wrote:ala en popomundo tambien hay drogas y traficantes?? 8O es que alguien me ha dicho que quiere ser traficante y que si le puedo decir donde puede conseguir droga, alguien sabe algo?? es verdad o me estan tomando el pelo??
Supongo que mitad y mitad, jajaj no creo k se pueda trabajar de traficante
pero puedes montarte tus pocimas si tienes botanica y farmacologia xk en vez de encontrar hermosas flores encuentras cosas que valen mas dinero y que si juntas con los conocimientos adecuados te pueden salir medicinas o pocimas de amor dependiendo de los ingredientes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

joer, vamos que yo diria que me han timao porque me ha dicho que si le decia donde podia encontrar droga me recompensaria... en fin, que gente mas mala hay por ahi y que ingenua que soy yo, jeje!! gracias de todas formas!! :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajajajajaja, tiene buena pinta
me voy a meter a ver

oye... estais alguno por Amsterdam??
o mejor recomendais irse a barcelona o madrid??
muuuuuuas
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Iria wrote:jajajajajaja, tiene buena pinta
me voy a meter a ver

oye... estais alguno por Amsterdam??
o mejor recomendais irse a barcelona o madrid??
muuuuuuas
Barna, Barna es la mejor.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Oye chicos, esto como va , que me han invitado a hacer un recital en amsterdam, tiene que pillar billetes cada uno de los miembros para ese día o como... tengo ke llevarles al local? :roll: ni zorra
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Paranoika wrote:Oye chicos, esto como va , que me han invitado a hacer un recital en amsterdam, tiene que pillar billetes cada uno de los miembros para ese día o como... tengo ke llevarles al local? :roll: ni zorra
Eso mismo estaba yo pensando ayer, me han invitado a hacer una serie de recitales en Madrid y Barna, pero claro, no sé si tengo que pillarme un billete hasta Madrid antes del recital o no.
El caso es que yo trabajo en una empresa de Amsterdam y no tengo que ir cada día a trabajar en avión, va directamente, espero que sea así también para los recitales, que si no, me voy a gastar más pasta, tengo recitales en Madrid hasta diciembre casi :?
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Alguien por Madrid?Necesito un sitio donde descansar,de momento estoy en el parque del retiro!!Soy Alegria Alvarez!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

creo que donde se descansa mejor es en tu hogar dulce hogar...creo
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Fede wrote:
Paranoika wrote:Oye chicos, esto como va , que me han invitado a hacer un recital en amsterdam, tiene que pillar billetes cada uno de los miembros para ese día o como... tengo ke llevarles al local? :roll: ni zorra
Eso mismo estaba yo pensando ayer, me han invitado a hacer una serie de recitales en Madrid y Barna, pero claro, no sé si tengo que pillarme un billete hasta Madrid antes del recital o no.
El caso es que yo trabajo en una empresa de Amsterdam y no tengo que ir cada día a trabajar en avión, va directamente, espero que sea así también para los recitales, que si no, me voy a gastar más pasta, tengo recitales en Madrid hasta diciembre casi :?
Para ir a recitales a otra ciudad te tienes que mover tú , ya sea en avión , o en autostop , mediante las rutas (esto es gratix).
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

weeeeeee como ya no quiero el dinero para nada, me acabo de comprar un caballo XD un cabllo blanc eh!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply