Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 21:30, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Madre mia, recitales en Rio de Janeiro.
Y yo orgulloso de mí mismo por haber tocado en Madrid..
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 21:30, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

No hay un tiempo determinado para aprender una habilidad, pero si estás en la Uni va más rápido, y mínimo son 4 actualizaciones...Pero no se cuántas veces actualizan al día, así que...en realidá, no te estoy diciendo ná! xDDD


Lo de las entradas, me parece que se van vendiendo en función de la fama que tengas, nosotros no podemos comprar entradas para otros grupos, me parece!

Y el beneficio de ir a clubes a "escuchar" a otros grupos es que te dan semillas literarias o musicales que mejoran tus canciones cuando las estas componiendo, pero también te las dan trasnochando..me parece..

Todo esto es un "Yo creo que..." porque en este juego solo estoy segura de que me llamo Alegría Delgado del Rincón.. xD
Image

MaRuJoNa #58)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Hola!! ¿Que movida que haya que registrarse no? Tanto tiempo sin pasarme q no me he enterado y llevo media hora intentando publicar¬¬
En fin que vengo a hacer unas preguntillas sobre popomundo^^
Cuando tiempo se tarda en saberse embarazada? Que para una vez que me pillo en ovulación... hay que aprovechar! Y tengo todas las ganas de tener a mi churumbel, y de sus consecuentes 20 puntitos 8) .
Otra cosa mariposa, hoy me he dado cuenta de q la barra esa del rayito (bajo las de animo y salud) aumenta segun el potenciador este que está en el apartado "Carrera" y no avanza poco a poco. Alguien sabe a que ritmo bajará si dejo de potenciarlo? Y para q sirven las otras dos opciones que te dan al elegir como utilizar el potenciador?
Más cosillas.... Wolfmoon, lo que has dicho de la universidad... no lo entiendo :? Es solo para cuando tienes maestro o tambien si vas a aprender de un libro? Y que hago, me planto en la uni?

En fin, creo que son demasiadas preguntas para un momento asín que ya volveré^^
Besillos! :roll:

Edito: ¿Donde están los parisinos?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Holaa, cuanto tiempo.
A ver por partes:
lo de la uni solo es para si aprendes de profesor, lo que no se si tmb sirve si stas mejorando una habilidad.
Si aprendes de libro no se.
El potenciador de la carrera cuand lo tienes lleno, puedes: aumentar tu fama, mejorar los ensayos, representa que te sabes todas las canciones chachiguay, mejorar en tu proximo concierto. (yo creo que lo mejor es lo de las canciones lo del ensayo, pero apra gustos colores).
Lo del embarazo tendras que preguntarselo a Tunguska o la justri o nora que estan embarazadas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Oraculo wrote:Holaa, cuanto tiempo.
A ver por partes:
lo de la uni solo es para si aprendes de profesor, lo que no se si tmb sirve si stas mejorando una habilidad.
Si aprendes de libro no se.
El potenciador de la carrera cuand lo tienes lleno, puedes: aumentar tu fama, mejorar los ensayos, representa que te sabes todas las canciones chachiguay, mejorar en tu proximo concierto. (yo creo que lo mejor es lo de las canciones lo del ensayo, pero apra gustos colores).
Lo del embarazo tendras que preguntarselo a Tunguska o la justri o nora que estan embarazadas.
Gracias Sergio! :D Pues ahora que lo dices si, lo mejor es lo de las canciones pero a mi me han salido las opciones en inglés y no sabia que era que xD. A ver si viene alguna poseedora de bombo y me ilustra a ser una futura buena mama^^
Muax!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Skamotxao wrote:necesito un bateria, un trompeta-guitarrista para mi grupo!!!! xD

el de la trompeta tambien debe saber tocar el saxo, el trompon, la armonica y ademas debe bailar y hacer coros :o
tu pides mucho...
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

oraculin, yo no estoy embarazada (bueno, ha no ser que me haya quedado de nuevo que el otro dia ovule :? ), ya he tenido a mi niña, aunque todavia no se si han arreglado el bug que habia... xD

ale, a lo que preguntabais... para quedarte embarazada pues eso, aprovecha las 12 horas de la ovulacion para inteactuar lo mas que puedas y luego a los 3 o 4 dias te aparece afectado: embarazo

sobre las posibilidades de quedarse no se sabe muy bien... segun mi experiencia, pues con hacer el amor y el rapidito me quede embarazada la primera vez k lo intente, mas que nada porque no sabia que cabia la posibilidad de no quedarse. De esto me entere luego mas tarde leyendo por el foro, que hay gente que dice que lo intenta un monton de veces y no hay manera... asi que a ver si tienes suerte y si lo has hecho durante la ovulacion sin proteccion, dentro de 3 o 4 dias sabes tu estado de buena esperanza (se decia asi? :roll: )


y esop, que voy a entrar ahora al juego a ver si me han devuelto de una vez a mi hija o no...




Edito... NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! me he vuelto a quedar embarazada!!! :? :? :? :? :?
no voy a ganar pa pañales!
y encima el supuesto padre me dijo que era imposible que llevaba condones... joer! pues yo creo k no lo hice con otro, mi personaje es demasiado fertil :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

alguien sabe que es el festival de melvin y que se hace para que le suba el animo al personaje???
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

pues me da a mi que se va a tener que ir al hospital con depresion porque eso de dinero... :lol: ke la vida esta muy kara!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 23 Oct 2014, 00:02, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

RociMadalenas wrote:¿Para coger un avión basta con que esté en el aeropuerto?

¿Todas las cosas que figuran en el calendario del artista las hace el personaje solo siempre y cuando esté en la misma ciudad? (Ir a la sala de ensayo, al aeropuerto, al recital...)

Me parece que sí. (A la segunda pregunta, y la otra queda contestada al decir que sí a esta, no hace falta estar en el aeropuerto, con que andes por la ciudad sin ninguna ocupación ella solita irá a coger el vión).
Image

MaRuJoNa #58)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 23 Oct 2014, 00:01, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

RociMadalenas wrote:Gracias Sil xD

Sólo me queda un deseo de mi mamá por cumplir... menos mal que me queda mucho para mudarme a un apartamento, porque creo que después de todo el coñazo que me da, la voy a echar de menos. A ver en qué ciudad decido alquilarme un apartamento... porque en Madrid teniendo la casa de mi madre es un poco absurdo, ¿no? ¿Qué me aconsejais?

Qué mayor me siento xD
Yo te aconsejo que no te vayas de alquiler, que rechaces el deseo de mamá. Te va a costar una pasta muy grande un apartamento todos los meses y para los principiantes eso se nota mucho.
Yo es lo que hice, tampoco quiero ser una mala influencia eh? :lol:
Post Reply