Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Frozen Fantasy wrote:
nindë wrote:Una cosita... dónde puedo comprar una furgo pa viajar pal grupo? :roll:


jamía, nos vas a comprar una furgo al grupo tu sola? que generosidad XDDDD

La verdad sk no lo sé, si una vez comprada puedes ponerla como furgo pal grupo, o si hay que comprarla con el dinero del grupo.



ajajajjajaajajajaja
es pa mi brasileña, que tiene muchos duros y he pensao en que se compre una furgo, oye

soy generosa pero no pa tanto... :roll:

pero eso, que no se donde se compra la furgo oye.. que la tia esta ya tiene su fama y no puede ir por la vida haciendo autostops..
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

En Madrid en el apartado de tiendas hay un apartado que pone: "Tienda de automóviles". Y ahí tienes un montón a elegir, desde furgo destartalada a super trailer de lujo (má o meno..xD).
Supongo que será ibual en todas las ciudades.. :?
Image

MaRuJoNa #58)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nindë wrote:
Frozen Fantasy wrote:
nindë wrote:Una cosita... dónde puedo comprar una furgo pa viajar pal grupo? :roll:


jamía, nos vas a comprar una furgo al grupo tu sola? que generosidad XDDDD

La verdad sk no lo sé, si una vez comprada puedes ponerla como furgo pal grupo, o si hay que comprarla con el dinero del grupo.



ajajajjajaajajajaja
es pa mi brasileña, que tiene muchos duros y he pensao en que se compre una furgo, oye

soy generosa pero no pa tanto... :roll:

pero eso, que no se donde se compra la furgo oye.. que la tia esta ya tiene su fama y no puede ir por la vida haciendo autostops..


cachis....

Creo que en tiendas, hay una opcion que es tiendas de automoviles... ahi lo compras
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Skamotxao wrote:y eso del equipo de escenario pa k vale????????

los recitales los hacen igual lleves o no el equipo no??...



Puedes hacer un recital incluso sin micrófono ni instrumentos ni ná, pero será una mierda, cuantos más artilugios tengas mejor será el concierto..
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

chicos si voy en mi ciudad a rutas yescojo una ruta y muevo a mi personaje ahi, ya basta? ya hace el viaje? o tengo que hacer algo mas?
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

janaeh wrote:chicos si voy en mi ciudad a rutas yescojo una ruta y muevo a mi personaje ahi, ya basta? ya hace el viaje? o tengo que hacer algo mas?


con eso suficiente!

solo esperas un ratin y punto te llevan, y con un poco de suerte no hay ni pinchazos ni nada y llegas en un periquete
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 22:01, edited 1 time in total.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:El Popomundo es un pañuelo... resulta que Carmen Ambrona se va a la ruta Río-Sao Paulo y se encuentra con Alegría Jarque xDDD

Por cierto, qué dura la trayectoria del artista de flamenco, qué pocas personas van a verme (sé que no soy muy buena, pero a mi hermano en su primer recital ya consiguió las 100 personas porque su grupo es de rock...)


ya te digo chiqui, diselo a La Guija, aunque nosotras conseguimos hacer un concierto con 600 personas...pero es duro, a la hora de coger meritos es duro, pq hasta q no hagamos uno con mas de mil......pufff es dificil, no se, encima ahora andamos justo peor en el ranking, que mal, justo ahora q se nos acerca La Competencia en Los Angeles.....es duro, no quedaremos bien, pero bueno....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

RociMadalenas wrote:El Popomundo es un pañuelo... resulta que Carmen Ambrona se va a la ruta Río-Sao Paulo y se encuentra con Alegría Jarque xDDD
...)



ajajajaj, n jodas, ajajjajaajajajja, q gracia!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Morí d placer cuando el conejo me olfateó.



jajajjaaja
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

estais en sao paulo??? Yo hice esa ruta ayer también XD pero con mi personaje de NY, Euna Patterson XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

oye y como se hace para gastar el dinero del grupo y no el mio personal?
Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

estoy en barcelona!!! alguien me puede dejar dormir en su casa y asi hago el truco de roci?? :lol:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

janaeh wrote:oye y como se hace para gastar el dinero del grupo y no el mio personal?


Si son cosas relacionadas con el grupo y tienes dinero en el grupo creo que ya utiliza ese dinero directamente. Yo lo que suelo hacer es dejar sobre 600 euros para el grupo y luego lo demás lo paso para el personaje.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

_Ire_ wrote:
janaeh wrote:oye y como se hace para gastar el dinero del grupo y no el mio personal?


Si son cosas relacionadas con el grupo y tienes dinero en el grupo creo que ya utiliza ese dinero directamente. Yo lo que suelo hacer es dejar sobre 600 euros para el grupo y luego lo demás lo paso para el personaje.


y como se pasa el dinero al personake?
es que mi grupo ademas soy yo sola, vamos, que soy solista
Image
Post Reply