Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

me acabo de comprar una furgoneta y tengo algunas dudas. a ver, si yo voy a un sitio, por ejemplo nueva york en autostop y he dejado mi furgo en madrid, tengo que volver a madrid a por ella si quiero ir por ejemplo de nueva york a toronto o viene haciendo teletransporte ella solita desde madrid sin gastar dinero?? es que si es asi es todo un chollo... :lol:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:28, edited 1 time in total.
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Y si no quieres invitar a nadie a la grabación? eh? eh?? Y se te cuelan ellos solos??? :evil:
Es que esta mañana se me ha colao uno a mi grabación y ha hecho él de productor... y su producción ha quedao como la mía anterior (ni mejor ni nada, que si hubiera sido mejor...) y yo digo "pa esto me estoy yo mejorando en producción de discos???" uf, qué mal me ha sentao...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Daida wrote:Y si no quieres invitar a nadie a la grabación? eh? eh?? Y se te cuelan ellos solos??? :evil:
Es que esta mañana se me ha colao uno a mi grabación y ha hecho él de productor... y su producción ha quedao como la mía anterior (ni mejor ni nada, que si hubiera sido mejor...) y yo digo "pa esto me estoy yo mejorando en producción de discos???" uf, qué mal me ha sentao...

Te pone la mejor, si el tiene la misma que tu pues no se como la hace, si tu la tienes mejor cogera la tuya da igual k se te meta el fari en medio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:26, edited 1 time in total.
Cleric
Posts: 5
Joined: 22 Jan 2007, 16:54

Post by Cleric »

Sabéis si hace falta tener alguna técnica o algo para ser "Relaciones públicas" ???

Muchas gracias :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Sí... tienes que tener la habilidad de manipulación de prensa :P
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:24, edited 1 time in total.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo soy una mamá mojón y tengo un niño perdido en Toronto estando yo en Roma :oops:
pero los otros dos están en mi hogar, dulce hogar... ahí encerrados pobrecitos...
si es que me dan pena, pero no quiero que se los lleve su padre


jo por qué tengo tantos niños? :(
cuando no tenga internet me voy a encerrar en casa, en serio :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

tu eres la que ha escrito en el foro diciendo que ha perdido a su hija? :roll:


pues si te apetece llevatela de viaje... yo tengo dos preciosas niñas, una esta con su padre y otra conmigo, pero porque así lo decidimos... y siempre viene conmigo a todas partes desde que nació. Puede que le baje un poco la salud, pero ya sabes como son los niños enseguida recuperan todo y el animo siempre lo tienen por las nubes. Lo único que si te la llevas tienes que estar pendiente de que te sigue en todo momento, sobre todo a la hora de ir a las rutas o de pillar los billetes de avión (tener puesto lo de seguir para comprar tb el suyo, ah! y si cancelas un billete para ti... tb lo tienes que cancelar para ella, que sino se te las pirará sola en el avión xD).
Tanto rollo pa decirte eso... que si te apetece viaja con ella...
y luego otra cosa... cuidado a quien pasais el personaje del niño no vaya a ser que luego no os lo quiera volver a pasar :roll:


jo, es que lo de los niños me da penika... porque hay un monton por ahí que igual se muere la persona que tenía su custodia (por no conectarse) y le siguen al cementerio y el otro pariente no se lo puede llevar...
yo sigo teniendo una hija que realmente no es mi hija, pero desde que nacio casi a la vez que la mayor mia (tiene ya dos popoaños) esta sola y desamparada en melbourne y su supuesta madre (la que la maneja) tan feliz de la vida.
tb una vez recuerdo que un chico que interactuaba conmigo me fue a dar la enhorabuena por mi bebita y no se como salio el tema, que el tb era padre y que le habia dicho la madre que solo la podia manejar ella, que no habia forma de que el pudiera manejarla, y el pobre tio to resignado. Total que le explico como va todo y llegamos a la conclusion que la tia era una caradura, que le estaba engañando por su ignorancia y que lo unico que queria era un pringao que pagara la mitad de la manutencion... no se como kedaria la cosa...



mmmm me han dado lengua para desayunar??
ups! si todavia no he desayunado!!! :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jajaja, pues Laura si tuvieras hoy examen oral, seguro k te salia genial, y si te preguntan como se juntan las moleculas en el popomundo te ponen Matricula de Honor.
jajajaja, yo no tengo hijos me meto poco y no me ha violeado ninguna pa quedarse preñada, y si se han quedado preñadas tampoco me han pedido pruebas de paternidad.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Yo fuí papá ayer, no quepo en mí de la felicidad. :cry:
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Fede wrote:Yo fuí papá ayer, no quepo en mí de la felicidad. :cry:



enhorabuena!!!!!!!

yo no doy ni una. Me cuesta hacerme con el juego :(
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

lunacreciente16 wrote:
Fede wrote:Yo fuí papá ayer, no quepo en mí de la felicidad. :cry:



enhorabuena!!!!!!!

yo no doy ni una. Me cuesta hacerme con el juego :(


Es muy fácil cuando llevas unos meses jugando.
Si tienes alguna duda, coméntalo por aquí que hay mucho experto por estos lares.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

RociMadalenas wrote:Buenas!!!
Tengo una dudilla...
Empieza ya la gira flamenca mundial, y no sé qué hacer con mi hija, que sólo tiene 12 días ella (más bonitaaaaa). El caso es que bueno, resulta que su padre es un buen padre y todo (en principio yo sólo buscaba la semillita, pero resulta que he tenido suerte y su papá es responsable, la quiere, le hace cuchi-cuchi... esas cosas), y claro pues no sé si dejar a la niña con su padre, que va a llevar una vida más tranquila o llevármela.
Yo me la quiero llevar, pero claro, no sé cómo repercutirá esto a su salud ni a su ánimo, porque una gira mundial no es una vida ordenada, claro.
¿Qué me recomendáis? 8)


Que te la lleves. Eso no repercute en su salud, es más, se pone triste si la deja solica :(

Así se hará amigüita de mi Toni :D (que por supuesto, se viene de gira xD)
Image

...y al final
Post Reply