Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno... vuelvo a subir esto porque tengo una duda...

sé que si no se entra al juego durante x tiempo se muere (o igual me lo invento xD), pero cuánto es este tiempo?
y si muere uno de tu grupo aunque no tengas ningún tipo de relación con él, te afecta tb en el ánimo?

a ver si me sabéis contestar... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

yo sé que si se muere o dejan tu grupo si que te baja el ánimo. Lo de cuanto tiempo para morir no sé. Que pasa? quieres morir? entonces ves a un médico que te venda polvos vudú. ami ayer me detubieron en aduana 5 horas, y encima luego hoy me roabn la llave del apartamento!! snif

este finde hubo una quedad en barcelona de peña popomundera!! jeje, yo no lo sabia, fuisteis algun o que?
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo no quero morir, que sería de mis niñas sin mi!!!

pero es que hay un par en mi grupo que llevan un par de meses sin entrar... y antes de que se mueran paso de tener algún tipo de relación con ellos xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

y si los echas del grupo? nu sé. Y no intearctues más con ellos eso seguro, jeje.
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

saldeva wrote:y si los echas del grupo? nu sé. Y no intearctues más con ellos eso seguro, jeje.



mi idea era la de echarlos del grupo (si tuviera yo el mando... xDD), pero era por saber hasta cuando tenemos de tiempo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

joder, habeis visto que con eso de los móviles....los vips que se pueden llamar entre ellos pa....."decirse guarrerias!!!!!!!" xDDD

llamadas erotico festivas! q fuerte xD


y ya que estais....mirad el nombre de este crio...pq tiene delito!!!!xDDD

http://www232.popomundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&CharacterID=233773
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Oraculo wrote:
janaeh wrote:m han invitado a una competicion en los angeles en junio


eso desde cuando existe? y de que va?

Pues aceptas, vas a Los Angeles y haces un concierto, y creo k si ganas, solo creo xk yo he participado en alguna pero cmo lo hacemos rematadamente mal pues no ganamos ¬¬, te dan pasta y te subira bastante, o algo mas de lo normal la fama.


NO RECORDABA BIEN DE QUE IBA.. LEO ESTE MENSAJE Y ME HE QUEDADO TO LOCA... se va a los angeles, así, sin más...
y encima viene sergio a rematar diciendo que él lo hace a menudo... así de genial por la vida!

luego ya he atado cabos.... ¬¬

sergiooooooooo graciassssssssssss por tu smsssssssssssssssssss que me hizo mucha ilu y mucha gracia, no me felicitaste más que tú! MAJO!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:
Oraculo wrote:
janaeh wrote:m han invitado a una competicion en los angeles en junio


eso desde cuando existe? y de que va?

Pues aceptas, vas a Los Angeles y haces un concierto, y creo k si ganas, solo creo xk yo he participado en alguna pero cmo lo hacemos rematadamente mal pues no ganamos ¬¬, te dan pasta y te subira bastante, o algo mas de lo normal la fama.


NO RECORDABA BIEN DE QUE IBA.. LEO ESTE MENSAJE Y ME HE QUEDADO TO LOCA... se va a los angeles, así, sin más...
y encima viene sergio a rematar diciendo que él lo hace a menudo... así de genial por la vida!

luego ya he atado cabos.... ¬¬

sergiooooooooo graciassssssssssss por tu smsssssssssssssssssss que me hizo mucha ilu y mucha gracia, no me felicitaste más que tú! MAJO!

De nada, pero uno ya tiene una edad y empieza a olvidar asi que ahora no caigo a que SMS te refieres.
X cierto ya te maileare que ahora tengo una amiga que vive en madrid, y habra que ir a verla y tenemos que hacer cosas juntos, bueno y con Leti tmb, jajaja que como a los 3 se nos va la pinza para los mismos lados que mejor compañia.
Nada, solucionado, jajaja lo del Santo, ¬¬ yo pensando, a ver si se ha colado, xk no recordaba haberte felicitado x nada ultimamente, jajaja (no si lo que digo, el Alzheimer).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pues miratelo che!
que tus proteinas están haciendo un mal plegamiento y se están formando unos aglomerados de las mismas que impiden el buen funcionamiento de los proceso vitales que en condiciones normales evitan el alzheimer.
miratelooooooooooooooooooooooooooooooooo
las chaperonas tio, las chaperonas estan chungas!


momento patrocinado por frikibiology! (por que yo lo valgo)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:pues miratelo che!
que tus proteinas están haciendo un mal plegamiento y se están formando unos aglomerados de las mismas que impiden el buen funcionamiento de los proceso vitales que en condiciones normales evitan el alzheimer.
miratelooooooooooooooooooooooooooooooooo
las chaperonas tio, las chaperonas estan chungas!


momento patrocinado por frikibiology! (por que yo lo valgo)

Ualaaaaa lo que me ha dichoooo
jajajaj esto como castigo merece que cuelgues foto de tu cambio de Look en nosoloojos jajajaja.
Ya me diras que tal tienes el verano y ya le preguntare a leti tmb que cuando vaya, quiero ir a ver lo de Faunia que aun no lo he visto o bien el zoo de madrid (que ese si que lo he visto, pero hara la tira de años) y que mejor compañia, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

joder mi vida amorosa es un asco! Ya he tenido 4 depresiones!

PD: Como se graba un disco?? es que solo me deja grabar canciones sueltas!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

chicosss creo q voy camino de la casa de la pradera!!!!!!!

bueno, en nashville hay un camino de esos "desconocidos" creo q por fin voy hacer algo de eso...en mi diario pone


Eventos recientes en el diario
Entré en un túnel excitante. ¡Dios sabe qué encontraré al otro lado!



no pone que sea la casa de la pradera donde voy...pero yo se que el camino secreto de nashville da a la casa de la pradera...asiq.....a ver si llego....y a ver si cdo llegue....ordeño una vaca!! :lol:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

ya he llegao!!!

Little House on the Prairie
Tipo: Cabaña
Calidad: fascinante
Ley y Orden: insuperable
Condición: insuperable
Condición del Edificio: Normal



Eventos recientes en el diario
Mmm... Qué bueeeeno... <--- y esto de cdo me bebí parte de la leche de la vaca
A ver... Este/a sendero parece fascinante. Veamos a dónde lleva... <--- intento volver a nashville
Obtuve botella de leche. <---esto es de cdo he ordeñao la vaca
Veo luz delante... ¡el tunel se abre! Parece... <---aquí he llegao a la casa de la pradera
Entré en un túnel excitante. ¡Dios sabe qué encontraré al otro lado!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

pa mear y no echar gota!xDD

Paloma Guijarro
Paloma es una muchacha de 24 años, integrante de La Guija. Actualmente Paloma se encuentra en el quinto pino, en Little House on the Prairie.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

eeey como se graba un disco?? solo me deja grabar canciones!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply