Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno yolo estoy aciendo de culo, acabo de entar y mi personaje se llama Alegria o algo asin xD y la artista q quiero crear sellama AIRI
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Tabaco, papel, mechero, botellita de agua

Ya estoy preparada para tirarme jugando a esto toda la tarde xD

Todo sea que ahora no me guste¬¬
Voy a probar!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

aver, si ya me e buscao un curro, que tng k acer?pork yo kero ganar pelas pero aki no pasa nada de nada...
k caos
justR

Post by justR »

Jajajjajajaja popomundo, cacamundo xDDDDD


voy a vé qué tal esto :roll:
nora

Post by nora »

Ei, maga, tú que todo los sabes, ¿en este juego como se consiguen leuros?

Es decir... se logra un curro... pero luego como se trabaja y eso?

Por cierto, tú como te llamas?
jalu_x

Post by jalu_x »

nora wrote:
Por cierto, tú como te llamas?



bueno, la mejor de las preguntas sin duda alguna! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

maga se llama maga y punto,no??? xD




mi pregunto es mucho más absurda, a ver le he dao a registrarme y supuse que me llegaria un mail con mi contraseña o algo,no???? pues no!!!! sigo esperandolo ¬¬
me llegara ese mail??? o me invento una contraseña a ver q tal xD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

nora, yo me llamo rafael ortuno, estoy en barcelona...

El dinero se gana teniendo un trabajo, pero tu no tienes que hacer nada, me explico, consigues el trabajo y a ti te pagan una vez a la semana (los viernes) pero en las opciones donde escoges lo que quieres hacer (concentrarte en el trabajo, componer musica, recoger flores...) no tienes porque poner concentrarte en el trabajo, tu vas a cobrar igual... Si lo pones (lo de concentrarte en el trabajo) haras que tu jefe no se enfade y no te baje mucho el animo, pero nada mas

Buscaros un trabajo de 900 euros a la semana, que es el maximo (o era hasta las ultimas reformas) para la gente que no es supporter (pagando) y concentraros en componer canciones y sobre todo en ensayarlas...


Inés digo yo que te llegara el mail con los datos, has mirao en correo no deseado?
Image
Guest

Post by Guest »

y con unas canciones q tienen 6% de melodia y de letra se puede hacer algo??? se pueden mejorar de alguna manera??
JustR

Post by JustR »

Ya estoy, me llamo Inga Raganato xDDD
tengo un grupo qeu se llama trincheros de la luna 8)
a ver qué sale de aquí, que no mentero de na xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Entra en escena Sid_Modrower 8)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nora

Post by nora »

Maga (tú que todo lo sabes xD) si haces un grupo, no puedes deshacerlo y meterte a otro? :(
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

nora wrote:Maga (tú que todo lo sabes xD) si haces un grupo, no puedes deshacerlo y meterte a otro? :(


si, si que puedes no?

Amos no se exactamente como, pero se puede, porque en mi grupo (o duo, que somos mi compañero de la uni y yo) el durante las vacaciones e ha ido, y segui yo en solitario, luego volvio y listo...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aver no se que coño e liado y m dejado las llaves de casa en una tienda, como coñolas recupero?
Image
Enigma.

Post by Enigma. »

Yo estaba enganchailla pero lleva como una semana que no se me abre la página, mi personaje debe andar medio muerta la pobre, además me ha jodido porque no he podido completar mi gira mundial...

Por cierto, el alcalde de Barcelona (Antonio Quintero en el juego) es coleguita mio en la vida real jeje, casualidades de la vida.

Si puedes dejar tu grupo y hacer otro, o solicitar unirte a otro artista.

Yo recomendaría al principio aprender habilidades, hacer canciones y no invertir los puntos que te dan al día en belleza o carisma. mejor en talento musical, inteligencia y eso. No abandonar el hogar materno porque es tontería pagar por un alquiler si en casa de la mae te dale gratis ;), completar los deseos de tu madre lo primero. Para eso teneis que ir al ayuntamiento de vuestra ciudad y solicitar buscar a vuestra madre, después en el menú de el personaje esta la opción "deseos de mama" o algo asi, y ya pues los vais realizando, esto sirve como de guía.

Ale, cualquier duda aqui esta la friki jiji

Yo quiero entrarrrrrrr ¿me habran baneado (vaneado?)?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Enigma. wrote:Yo quiero entrarrrrrrr ¿me habran baneado (vaneado?)?



Baneado baneado, y eso mismo pienso yo, no se porque no me deja entrar ultimamente... pero si nos pasa a mas gente, algun problema suyo sera, aunque hay otros que pueden entrar sin ningun problema, no se que pasara
Image
Post Reply