Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
barrabajakn
Posts: 22
Joined: 11 Jul 2007, 11:30

Post by barrabajakn »

Tunguska wrote:¡QUE ME CASO!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol:
Felicidades ^^

Que os iba a dcir.... ah si.... si queréis un buen contrato discográfico en un buen local, mandenme privado ^^ xD mi personaje es Marcelino Cabellos Espierrez y mi discográfica es Atmosphere Productions

Saludos
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Nos vamos de bodorrio!!!!!!


Felicidades Eldora!! ;)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

soy la 3 (si no me equivoco) en casarme del mundo frikipaldi - popomundo!!!!

gracias tungussss ^^
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:13, edited 1 time in total.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

el segundo es Marcelino (pan y vino!), que es barrabajakn... no? ajajaj

rociiiii regálale el vip a tu amol arnalich :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

alaaaaa es después del día de los muertos???


bufff espero que la hayas puesto por la noche... porque sino... igual no llego :?

se supone que este año es en los ángeles :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

¬¬ iros al peo, no, no es por la noche

es que es el día de mi popocumple tb y el único día que podíamos :(

iros al peo :(
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:13, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

oye oye, que yo voy a ir... pero es que viste lo chechi que estaba con mi traje de matazombis???? :roll:

tendré que esperar al año 34 para conseguir el logro de los 500 zombis xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hola Pipol...

Pues que resulta que dejé de lado el popomundo y se me murió el personaje... y como quería darle mal uso al internese de la empresa pues se me encendió la bombilla y he decidido hacerme otro personaje, Ahora soy Azucena Corral.

Y lo que venía a decir, que si seguiis con el pj vivo, u os animais a haceros otro, yo estoy en BCN y estoy interesada en formalizar un grupo. De momento estoy trabajando por solitario, bajo el nombre de "La chica tripolar" (como no podía ser de otra manera...), para cojer un poco de rodaje y tal. Pero vamos, que eso, o si teneis algun grupo y buscais componentes... he entrado hoy, asi que no tengo habilidades ni dineros ni na, pero tengo mucho tiempo libre en la oficina... jajajaja asi que me dedicaré bastante...

Pues eso, lo dicho 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:Hola Pipol...

Pues que resulta que dejé de lado el popomundo y se me murió el personaje... y como quería darle mal uso al internese de la empresa pues se me encendió la bombilla y he decidido hacerme otro personaje, Ahora soy Azucena Corral.

Y lo que venía a decir, que si seguiis con el pj vivo, u os animais a haceros otro, yo estoy en BCN y estoy interesada en formalizar un grupo. De momento estoy trabajando por solitario, bajo el nombre de "La chica tripolar" (como no podía ser de otra manera...), para cojer un poco de rodaje y tal. Pero vamos, que eso, o si teneis algun grupo y buscais componentes... he entrado hoy, asi que no tengo habilidades ni dineros ni na, pero tengo mucho tiempo libre en la oficina... jajajaja asi que me dedicaré bastante...

Pues eso, lo dicho 8)
Yo te vengo a hacer mi propuesta.
Soy Sergio Pajares, y estoy con Adoncia (la Justri) en un grupo.
Si quieres un cutregrupo para empezar vente con nosotros, Serju (ahora estamos en budapest, pero tenemos muchos dias libres antes del proximo concierto) Ahora no se como va lo de enseñar habilidades pero yo te puedo enseñar alguna, xk variaron todo eso.
Lo de cutregrupo va, xk ni Adoncia ni yo nos metemos demasiado, y aunque llevamos un monton de tiempo nuestras canciones son Horribles o poco mas (vamos 3-4/26)
Es decir si le vas a meter mucha caña al personaje se te quedara pequeño el grupo pronto a lo mejor te combiene mas ir solista. Tocamos Rock, (bueno visto las puntuaciones, tocamos lo que podemos y como podemos XD).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote: Ahora no se como va lo de enseñar habilidades pero yo te puedo enseñar alguna, xk variaron todo eso.
- Tener la habilidad con 5*
- Tener enseñanza básica (preferiblemente con 5*)
- Mucho mejor si tienes pedagogía avanzada 5*

Y el resto como antes :roll:



Por cierto, ya sabes que cuando queráis volver a Londres avísame para que te mande la invitación :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:
Oraculo wrote: Ahora no se como va lo de enseñar habilidades pero yo te puedo enseñar alguna, xk variaron todo eso.
- Tener la habilidad con 5*
- Tener enseñanza básica (preferiblemente con 5*)
- Mucho mejor si tienes pedagogía avanzada 5*

Y el resto como antes :roll:



Por cierto, ya sabes que cuando queráis volver a Londres avísame para que te mande la invitación :wink:
OK pero ahora tienes un numero limitado de alumnos, y te tienen que seguir y no se que mas no??
PUes lo del concierto cuando quieras, siempre es un placer visitar londres.
Solo tengo un concierto ahora, y es para el 17 de agosto en estambul
el resto lo tengo todo vacio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

creo que como mucho son 10 alumnos, pero lo mejor es dar clases de 1 en 1 o de 2 en 2, porque así es como ellos aprenden más rápido y el profesor sube un % mayor sus estrellas.

No hace falta que te sigan, lo que si que se tiene que estar en el mismo lugar a la hora de las actualizaciones (esto ya era así antes).

Y después... que si te pones a enseñar el profesor no puede cambiar su prioridad en ningún momento hasta que el alumno aprenda (ni siquiera un segundo xD) porque si el profe cambia la prioridad, es como si empezara a enseñar desde cero.

Y creo que nada más...



Na, ahora te mando una invitación que tengo una compe en marcha xDDDDDDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oyes, los pins solo los pueden personalizar los vips???
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply