last.fm

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Gracias Magma ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Mira, aun no salgo en tu lista porque no has aceptado. Si quieres aceptarme tienes que ir a la pestaña de amigos, allí encontraras mi invitación y tienes que aceptarme.

Y no, no estas al grupo de fitipaldis.com que creó Frozen. En la primera página de este post, Frozen explicó como se tenía que hacer y yo seguí sus instrucciones, por cierto es muy facil, pero no lo memoricé.

Si tienes mas dudas, pregunta, a ver si yo puedo ayudarte, aunque hace muy poquito que formo parte del grupo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Magma wrote:
miguel Angel wrote:Pues yo en esta noche larga, tambien he tenido tiempo para registrarme.

Veremos a ver si yo no vuelvo loco al reproductor este de Last Fm. :?


Miguel Angel, porque no te unes al grupo Fitipaldis???, jejeje. Asi te podremos controlar :lol:


Aun no tengo ni puta idea de como va el programa, aparte de casi no paso tiempo ahora conectado. Pero este finde espero hacerlo y ya me controlais. :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Yo tampoco sé cómo va esto... :? no sé si es que yo soy mu torpe o qué... pero vamos, es que no lo entiendo!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Os recomiendo que lo primero de todo os pongais la página en español, a no ser que tengais un buen ingles, y despues a ir descubriendo. (Abajo a la derecha tienes los idiomas)

La verdad es que da un monton de posibilidades, escuchar música recomendada por otros usuarios, del grupo que querais, tener listados de las canciones que mas escuchais, etc.

Si teneis dudas, preguntar
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Magma! lo he conseguido!! ^^ Gracias gracias y gracias!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Me acabo de unir al grupo Fitipaldis.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Hola chic@s. Venía yo a decir una cosita: cuando escuchas una canción en tu reproductor, y el last.fm no te la reconoce, hay alguna manera de dejarla registrada????. Gracias :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Como no la reconoce? El titulo ? o que?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

no reconoce la canción. Ni el artista ni el título.

Otra pregunta. Me registré hace unos días en el trabajo, pero quiero instalarlo esta noche en mi casa. De que manera puedo instalar el programa si ya tengo creado el usuario??
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

:roll: Ni idea, imagino que igual no? digo, instalas el pulgin ese, y después accedes con tu usuario. Lo del artista y eso ni idea (vaya mierda de ayuda, lo siento) :roll: :roll:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

mat15 wrote::roll: Ni idea, imagino que igual no? digo, instalas el pulgin ese, y después accedes con tu usuario. Lo del artista y eso ni idea (vaya mierda de ayuda, lo siento) :roll: :roll:


Es que lo he desinstalado del ordenador del curro. He vuelto a entrar a Last.fm y no encuentro el sitio para instalarlo otra vez. Pero como no lo había eliminado de la papelera. Lo he restaurado. Pero claro... en casa no se como lo voy a instalar. Alguien que sepa donde está la opción de descarga??? :lol:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

mira ya lo he encontrado, desde aqui se baja http://www.lastfm.es/tools/downloads/
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

mat15 wrote:mira ya lo he encontrado, desde aqui se baja http://www.lastfm.es/tools/downloads/


ainsssss graciassssss :D
Lo instalaré esta noche en casa. Espero que allí no me carge las páginas con errores :? . Gracias otra vez.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

lunacreciente16 wrote:no reconoce la canción. Ni el artista ni el título.

Otra pregunta. Me registré hace unos días en el trabajo, pero quiero instalarlo esta noche en mi casa. De que manera puedo instalar el programa si ya tengo creado el usuario??



En la tercera página de este post se habla sobre lo de las canciones que no te reconoce. Si lees un poco, te acarará algunos de los problemas que ya tenían en su día los primeros que se registraron.

Para registrarte en otro ordenador, utiliza el link que te ha pasado mat15, y sino igual que has hecho con el anterior, entrar a last.fm desde el link que dejó Frozen en la primera página.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply