Os considerais afortunados?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Afortunada en ke aspecto??

pues en algunos sí y en otros no... como todos, pero supongo ke cuanto mas tenemos o hemos tenido más exigentes nos volvemos.
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que conste que sigo sin terminar de entenderlo del todo, pero bueno... lo mas probable es que la culpa sea mia porque hoy ando un poco zumbao... :roll:


Enga, a ver si te mejoras y te expresas mejor o incluso aunque no te expresaras mejor, animo de igual manera :lol: :wink:



gracias :wink:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Paranoika wrote:Afortunada en ke aspecto??

pues en algunos sí y en otros no... como todos, pero supongo ke cuanto mas tenemos o hemos tenido más exigentes nos volvemos.


Estoi completamente de acuerddddddddo, es cierto que cuanto mas tenemos mas queremos, aunque yo sinceramente no me considero muy afortunada, pero solo en algunos aspectos, en otros me considero mui afortunada, en fin es lo que tiene
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

yo me considero afortunada, por la familia y los amigos k tengo y x todo lo k he conseguido hasta ahora (k con 22 años, lo tengo prakticamente todo). desafortunada estoy solo en un caso, k no lo voy a comentar ahora.
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Post Reply