¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Peque, tienes una canción dedicada y en diez minutillos un mail, vale? :wink:
Mail recibido. Mañana cuando vuelva a poder vivir, intentaré que tengas respuesta ^^
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Miryam,enhorabuena por tu notaza en Historia (¿ves como tú puedes con todo? :wink: ),verás como apruebas los de mañana también,y con notaza! :wink:

Y que acabo de leer lo que has escrito en Poetas,tu autorretrato,y es una pasada niña...Como todo lo que escribes,porque de todo lo que he leído tuyo no hay cosa que no me haya encantado.
Que estás hecha una escritora,y que no dejes de escribir nunca que me he aficionado mucho a leerte^^

Un peton guapísima! (¿se dice así? :oops: )
Alaaaaaaaaaa :D muchas gracias ^^ jo :oops:
Los de mañana ...el de literatura catalana no sé, el de griego notaza fijo, porque antes de ponerme a estudiar ya me sé más de la mitad de cosas, así que en cuanto me ponga ... :roll: =)

Ays... :) me hace mucha ilusión que me digáis cosas así, en serio... algún día me gustaría publicar algo :roll: pero no sé si verlo como factible o no... le pondremos empeño y a ver qué sale.


Un petó per tu també =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Miryam,enhorabuena por tu notaza en Historia (¿ves como tú puedes con todo? :wink: ),verás como apruebas los de mañana también,y con notaza! :wink:

Y que acabo de leer lo que has escrito en Poetas,tu autorretrato,y es una pasada niña...Como todo lo que escribes,porque de todo lo que he leído tuyo no hay cosa que no me haya encantado.
Que estás hecha una escritora,y que no dejes de escribir nunca que me he aficionado mucho a leerte^^

Un peton guapísima! (¿se dice así? :oops: )
Alaaaaaaaaaa :D muchas gracias ^^ jo :oops:
Los de mañana ...el de literatura catalana no sé, el de griego notaza fijo, porque antes de ponerme a estudiar ya me sé más de la mitad de cosas, así que en cuanto me ponga ... :roll: =)

Ays... :) me hace mucha ilusión que me digáis cosas así, en serio... algún día me gustaría publicar algo :roll: pero no sé si verlo como factible o no... le pondremos empeño y a ver qué sale.

Un petó per tu també =)
Eiss, que yo tambiem lo he leído y tambien me ha gustado :P :P .
Nada que venía a decirte, que si aún está en pié lo de quedar este sábado para hacer un cafetito en el Park Central???
A mi me va bien, a las 12 sería buena hora. Dime algo plis, si puede ser hoy mejor, que mañana estoy todo el día en Barcelona y vendré reventada mentalmente, jeje :( :( igual ya ni me conecto.
Un petonet
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote: Eiss, que yo tambiem lo he leído y tambien me ha gustado :P :P .
Nada que venía a decirte, que si aún está en pié lo de quedar este sábado para hacer un cafetito en el Park Central???
A mi me va bien, a las 12 sería buena hora. Dime algo plis, si puede ser hoy mejor, que mañana estoy todo el día en Barcelona y vendré reventada mentalmente, jeje :( :( igual ya ni me conecto.
Un petonet
Pues tengo que aclarar un par de cosas (la primera es si este sábado van o no van las de clase a Port Aventura y la segunda si mi madre puede quedar o trabaja... xDDD), pero en teoría sí. Cuando vuelva de estudiar te lo confirmo ¿ok? :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

miguel Angel wrote::arrow: a Inma , ¿que como te encuentras hoy? Espero que mejor :wink:

Afuf, ya te contaré, que la cosa tiene tela. Espero que estés mejor. Gracias por preguntar...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma, ma mare treballa dissabte al matí... o.O però diu que si vols podem passar primer per on treballa, per saludar i tal ^^' ja em diras el què, ok? :wink: un petó
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Magma, ma mare treballa dissabte al matí... o.O però diu que si vols podem passar primer per on treballa, per saludar i tal ^^' ja em diras el què, ok? :wink: un petó

DEJEDI
A val, cap problema, despres parlem pel msn i quedem el lloc i tal, es que ara marxo a sopar, val??


A vale, ningun problema, despues hablamos por el msn y quedamos, el sitio y tal que ahora marcho a cenar, vale?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dejedi, por pura curiosidad, te expresas normalmente en catalán?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:Magma, ma mare treballa dissabte al matí... o.O però diu que si vols podem passar primer per on treballa, per saludar i tal ^^' ja em diras el què, ok? :wink: un petó

DEJEDI
A val, cap problema, despres parlem pel msn i quedem el lloc i tal, es que ara marxo a sopar, val??


A vale, ningun problema, despues hablamos por el msn y quedamos, el sitio y tal que ahora marcho a cenar, vale?
OK, bon profit =) No és difícil d'arribar-hi, quedem a l'estació de tren i pujem en un fliki a saludar a ma mare ^^ està just al costat :)


(OK, que aproveche =) No es difícil llegar hasta allí, quedamos en la estación de trenes y subimos en un fliki a saludar a mi madre ^^ está justo al lado :) )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Dejedi, por pura curiosidad, te expresas normalmente en catalán?
¿Catalán? ¿yo?

¿Te tengo que ser sincera? :roll:

Llevo toda mi vida estudiando catalán y solo hace menos de dos años (desde que estoy en el foro de Prohibit als pares) que lo hablo.
Lo escribo aproximadamente bien (con una media de tres faltas por página en los trabajos de clase, que comparado con la máxima -40- no está mal xDDDDDDDD), pero normalmente pienso en castellano y hago todo en castellano...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Dejedi, por pura curiosidad, te expresas normalmente en catalán?
¿Catalán? ¿yo?

¿Te tengo que ser sincera? :roll:

Llevo toda mi vida estudiando catalán y solo hace menos de dos años (desde que estoy en el foro de Prohibit als pares) que lo hablo.
Lo escribo aproximadamente bien (con una media de tres faltas por página en los trabajos de clase, que comparado con la máxima -40- no está mal xDDDDDDDD), pero normalmente pienso en castellano y hago todo en castellano...
Jejeje, ok! Si te sirve, yo empecé a hablarlo en público a los 18, cuando empecé a tomar un poco de conciencia lingüística (aunque con mi padre y mi padrina hablaba en mallorquín desde los 11) Eso sí, no se me nota el acento castellano porque mi padre me habla en mallorquín desde que nací, también cuando vivíamos en Galicia y en Almería.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:Dejedi, por pura curiosidad, te expresas normalmente en catalán?
Aïda, yo tambien tengo una curiosidad, como te has dado cuenta???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Es normal k si desde pekeño te hablan en 2 leguas consigas hablar las 2 perfectamente e incluso pensar en dos lenguas diferentes,k por cierto,tengo una amiga bilingüe francesa :roll:
Image
Image
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

Yo llevo unos 4-5 años hablando solo en idioma extranjero y hace unas semanas me fije a ver en k idioma pensaba y soñaba... y resulta k es en el idioma extranjero. supongo k es porke lo utilizo mas k mi lengua materna. uno se acomoda segun el idioma k se habla en su ambiente.

buah, me he echo la picha un lio :?
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:
miguel Angel wrote::arrow: a Inma , ¿que como te encuentras hoy? Espero que mejor :wink:

Afuf, ya te contaré, que la cosa tiene tela. Espero que estés mejor. Gracias por preguntar...
Y eso??? bueno ya me contarás. Y si, yo estoy mejor, he decidido que voy a luchar y que la situación no me va a controlar y ya veremos que sucede :wink:

PD. Hasta he escrito en el manual, con lo poco dado que soy yo a eso jeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply