¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Alguien de vosotr@s que hable catalán...más o menos,¿cuánto podría tardar alguien como yo en aprender catalán?Es que me gustaría aprenderlo...

No mucho, porque se parece bastante al castellano... aunque lo mejor para aprender una lengua es estar rodeada de gente que la habla (sí, esto es un ...te acojo en casa y te vienes a Tarragona a aprender catalán 8) xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

nuka wrote:Yo queria decirle a PAGLITO que es un tio de la ostia y que muchas gracias por preocuparte por mi y no parar de preguntarme que qué tal estaba, se agradece, y me da que pensar, en como es posible que gente que ni me conoce se interese por mi mas que la que tengo a mi lado.. es algo que no tenias ni x q hacer, xo lo has hecho, gracias ^^


Es q es una bella persona de verdad, pero shhhh q no se entere, jajajaj, de cuenca tenia q ser, un beso Pablo :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Modro wrote:Nany wapa! :wink:


¡Modro!¡Lindísimo!¿Qué es de tu vida?¿Va todo bien?^^ :wink:


Mi vida en una continua ruleta de cambios,que gira y gira y aver si consigo pararla,de momento pa que te voy a engañar una mierda

Espero que a ti te siga todo tan bien que lo mereces
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Miryam,yo aceptaría la oferta encantada,y no me lo digas dos veces que me muero de ganas de conocer esa zona,que no la conozco,y aprender catalán :wink:

Modro,a mí todo me va bien,después de un mes un poco horrible parece que todo se vuelve a enderezar...Tú no te preocupes niño,verás como dentro de no mucho paras esa ruleta y vuelves a sonreír...¡ánimo guapo!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Reghina_punkzela wrote:Pero a la abulea paterna o a las dos??


Las dos. Padrina = Abuela :wink: Pero eso es sólo en Mallorca, en catalán se dice àvia.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Miryam,yo aceptaría la oferta encantada,y no me lo digas dos veces que me muero de ganas de conocer esa zona,que no la conozco,y aprender catalán :wink:

Pues cuando quieras por aquí estamos 8) 8)

Por cierto ...yo digo padrina :? en castellano...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma, per si ho llegeixes, ...si no ho llegeixes tan és perque ja ho veuràs demà :lol: : que el David també ve demà, que l'haig d'acompanyar a fer uns recats i diu que ja es queda amb mi xDDD (El David és un amic meu ^^ i abans que ho preguntis, no, no és el meu xicot -> però ho sembla xDD)

Magma, por si lo lees, ...si no lo lees da igual porque lo verás mañana :lol: que David también viene mañana, que tengo que acompañarlo a hacer unos recados y dice que ya se queda conmigo xDDD (David es un amigo mío^^ y antes de que lo preguntes, no, no es mi novio -> pero lo parece xDD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Modro wrote:Nany wapa! :wink:


¡Modro!¡Lindísimo!¿Qué es de tu vida?¿Va todo bien?^^ :wink:


Mi vida en una continua ruleta de cambios,que gira y gira y aver si consigo pararla,de momento pa que te voy a engañar una mierda

Espero que a ti te siga todo tan bien que lo mereces

en cuanto tenga saldo te mando un sms modro, y sonrie :D
os quiero mucho a los 2
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

la_suave wrote:
nuka wrote:Yo queria decirle a PAGLITO que es un tio de la ostia y que muchas gracias por preocuparte por mi y no parar de preguntarme que qué tal estaba, se agradece, y me da que pensar, en como es posible que gente que ni me conoce se interese por mi mas que la que tengo a mi lado.. es algo que no tenias ni x q hacer, xo lo has hecho, gracias ^^


Es q es una bella persona de verdad, pero shhhh q no se entere, jajajaj, de cuenca tenia q ser, un beso Pablo :wink:


siiiii!! lo es lo es, aunque sea de Cuenca...:P (no os lo tomeis a mal, xo es q la ex de mi novio es de alli y le tengo cierta mania al lugar.........¬¬ y mira q man dixo q es precioso, q no lo dudo, xo se matragantao oye)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nuka! Has vuelto ya a Mallorca? Joé, se me ha ido la olla, te debo un mail desde hace un montón :( Sorry.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

y que me disculpen lo conquenses, q x lo que he conocio x aki son gente encantadora...^^ (y me direis, si, ahora arreglalo......XD)
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

AIDA_cantasaetas wrote:Nuka! Has vuelto ya a Mallorca? Joé, se me ha ido la olla, te debo un mail desde hace un montón :( Sorry.


jeje el mail ya lo daba x olvidao ;) no te preocupes, que cuando te escribi no lo hice esperando respuesta!!!
No he vuelto a Mallorca, xq he estado bastante mala hasta ahora, y ya mi amiga se ha vuelto a vivir a Madrid...no crees q si hubiese ido te hubieses enterado???no hubiese dejao pasar la oportunidad (otra vez) de conocerte!!!te hubiese avisao.
Pero weno, acabo de recibir un e-mail de un amigo que se va para alla a vivir asi que...volvere!! ;) y si lo hago seras la primera fiti en enterarte :P
Besos wapa
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Paglito wrote:
nuka wrote:y que me disculpen lo conquenses, q x lo que he conocio x aki son gente encantadora...^^ (y me direis, si, ahora arreglalo......XD)



eso, eso... ahora arreglalo!!!! en cuenca somos todos encantadores, chicos y chicas más aún toavía eh!!! (y no tenemos abuelos, eso tampoco) nacemos con certificado de calidad ya eh!! :wink:


si se me permite rectificar camarero..... ;) en Cuenca sois todos encantadores menos la ex de mi novio jajaja
Image
Post Reply