¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejejeje, pues no sé, la verdad es que yo sólo me fijé en el batería, que no es que esté especialmente bueno, pero me da morbo. Y, oye, que si te hace ilusión yo le digo a Irene que te los presente cuando vengas, no creo que haya ningún problema (al menos a su hermano, fijo, a no ser que justamente esos días tenga algo, pero no tiene por qué) La verdad es que el pavo mola, porque pasa tres quilos de todo este mundillo, es como si tocase para los colegas y que le den por culo al resto, no sé. De todas formas, a la que tienes que conocer seguro es a Irene, que es un cielo de niña, la adoro un montón ^^

Por cierto, en "Al salir de clase 2" te dejo ser Laqueselosfollaatodos, mientras en ese "todos" no se incluyan las personas intocables (que básicamente es quientúyasabes - no especifico, que con esto de que me pinchan las cosas vete tú a saber xD - y el que toque esa semana :roll: :P )

Guapa! ^^
Ayla wrote:Aïda, Rocío, teneis mails varios
Y quien dice "varios" dice doce :roll: Con dos cojones xD (nueve :P )

Va, ahora sí que sí, me voy a la cama, que mañana voy a flipar bastante en la exposición (de "Integració", que si no especifico Rocío piensa que sólo estudio "Euskera" :roll: :P ) sobre el trabajo que todavía no he hecho ¬¬

Bona nit! ^^


PD. Vuelvo a tener hambre, pero ya no queda ni mantequilla :cry: Qué desastre de casa, por dios. Menos mal que siempre quedarán Quelitas (gracias a esa extraña costumbre de todos los mallorquines que pasan por aquí, de traer Quelitas cuando vienen, aun diciéndoles expresamente que no hace falta, que en Barcelona también fabrican :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: y el que toque esa semana :roll: :P )
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, pero... ¿Tú estudias????? :P

Y las quelitas las hay en toda españa, de esas de bimbo o lo que sean, yo las he visto....

Ah, y tengo crispis y cerveza, si vienes te invito XD

vaya noche más productiva de estudio.... lalalalalalalalalala :roll:

No pasa nada, sólo tengo el final de farma mañana y no tengo ni puta idea XD

Por cierto, eso de intocables no mola, lo suyo es compartir... (y lo tuyo dar palmas XDDD)... :P bueeeeeno, es broma.... yo al mío si quieres te lo dejo (otra razón más para venir a verme :roll: ) y sí que es achuchable, jo... y su piso es la caña y tiene un saco de boxeo O_o (o ya os lo dije? no me acuerdo XD)
y le mando un mail mañana y punto.... voy a cambiarme el anillo de sitio para acordarme, ya os contaré si le veo al final antes de irme o no.... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Con dos cojones xD (nueve :P )
No había leído ésto XDDDDDDD
tía, qué rallada... yo no quiero ni pensar cuántas veces pondré XDDD o tía o mazo o rallada o esas cosas que digo yo... pero no quiero torturarme contándolas... así que ya está, asume que eres una malhablada y punto :P
con lo mona y lo rubita que es, y lo mal que habla, pobrecilla :roll:

XDDDDDDDD

Rocío, mañana tienes material de lectura (y de visión (de visión?? qué mal queda eso XDDD... quería decir fotos :p)).... me espero un mail que empiece con un "jajajajajajajajajajaja, estais locas" XDDDD como si lo viera... :P

Aïda, quiero otro mail después de la exposición de.... de... Euskera? no no, cómo era la otra asignatura que tienes? bueno, en realidad la única que tienes, que Euskera no entra dentro de la carrera, no? :P :P :P (es broooma, es broooma XDDD si yo aqui no hago ni el huevo y eso que tengo un cojón de asignaturas XD)

En momentos así pienso que si internet destrangis no hubiera funcionado (a las 12 no me funcionaba) habría estudiado algo....
Pero no me habría reído tanto, que me quiten lo bailao 8)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Joe cuando enganchais esto no hay quien os pare.
Ayla me da que hoy no habrá examen. y Aida solo estudia Euskera eso esta mas confirmado que lo de que de noche todos los gatos son pardos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Y yo porque no he recibido ningun mail?? ni siquiera de rebote??? ni siquiera con fotos para ver a las chicas y los chicos de por aqui y por alli, y ver al Yeti
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Oraculo wrote: Ayla me da que hoy no habrá examen
Tengo miedo :?
haberlo lo habrá, que hemos quedado con la profesora a las 3

Y me va a decir: anestésicos locales
y le voy a decir: eiiiing? O_o

Eso por no hablar del escrito en el que hay que poner nombres de fármacos, que si no hay milquinientos no hay ninguno, y lógicamente no tengo supermemoria y no me los sé todos
:?

uffffff..... en menos de 5 horas...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Rocío, mañana tienes material de lectura (y de visión (de visión?? qué mal queda eso XDDD... quería decir fotos :p)).... me espero un mail que empiece con un "jajajajajajajajajajaja, estais locas" XDDDD como si lo viera... :P
xDDD

Un mail no sé, pero el sms con el que me he levantado esta mañana (quien dice esta mañana dice hace cinco minutos, casi a las doce del mediodía, pedazo de mamona - va por Ayla - que tengo exposición dentro de dos horas y aún no me he puesto con el trabajo ¬¬') no tiene precio. Rocíooooo, te quiero ^^ Pásalo genial esta noche!!! :D

Ayla! Por los dos mails extra que tenía esta mañana (van catorce xD) no te preocupes, que yo lo comparto todo todo, eh (QW :P ), así que ese último, políticamente correcto, no hacía falta xD Y yo no soy una pelota, cacho capulla, sólo es un plan estratégico para que me acepten en su clan (no te jode xDDD)

Ah, y con lo del saco de boxeo el Yeti ha perdido, que lo sepas :roll: :P Lo que se lleva ahora es tocar el clarinete (y no es coña, jo, que ha quedado en plan canción de Rita y Miliki, pero es que el mío es músico, chs :P )

Tía, iba a desayunar tostadas con aceite y sal (puesto que no hay ni leche, ni crispis, ni mantequilla, ni mermelada, ni galletas), pero se me ha acabado el aceite ¬¬ Si cuando yo digo que esto es un complot (imagínate de quién, que yo sé que cuando oyes la palabra la asocias irremediablemente... me los imagino viniendo por la noche a robarme los alimentos, qué grande, ahí de puntillas, haciendo "Shhhh" para no despertarme...)

Venga, va, me voy a hacer algo de provecho. MUCHÍIIIIIISIMA SUERTE en el examen!!! ^^


PD. Sergio, si a ti te torro la oreja en persona, no querrás que además te lo cuente por escrito :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Un mail no sé, pero el sms con el que me he levantado esta mañana (quien dice esta mañana dice hace cinco minutos, casi a las doce del mediodía, pedazo de mamona - va por Ayla - que tengo exposición dentro de dos horas y aún no me he puesto con el trabajo ¬¬') no tiene precio. Rocíooooo, te quiero ^^ Pásalo genial esta noche!!! :D
Qué cabrona, y a mí no sólo no me manda na sino que acabo de saludarla en el msn y no me contesta ¬¬

AIDA_cantasaetas wrote: Ayla! Por los dos mails extra que tenía esta mañana (van catorce xD) no te preocupes, que yo lo comparto todo todo, eh (QW :P ), así que ese último, políticamente correcto, no hacía falta xD Y yo no soy una pelota, cacho capulla, sólo es un plan estratégico para que me acepten en su clan (no te jode xDDD)
jajajajajaja, no joer, era porque a veces me pongo agresiva y quiero empujar a la gente por las escaleras y eso XD y tampoco es plan :P
Y la excusa de lo de pelota es buena, pero las he visto mejores :P

AIDA_cantasaetas wrote: Ah, y con lo del saco de boxeo el Yeti ha perdido, que lo sepas :roll: :P Lo que se lleva ahora es tocar el clarinete (y no es coña, jo, que ha quedado en plan canción de Rita y Miliki, pero es que el mío es músico, chs :P )

Tía, iba a desayunar tostadas con aceite y sal (puesto que no hay ni leche, ni crispis, ni mantequilla, ni mermelada, ni galletas), pero se me ha acabado el aceite ¬¬ Si cuando yo digo que esto es un complot (imagínate de quién, que yo sé que cuando oyes la palabra la asocias irremediablemente... me los imagino viniendo por la noche a robarme los alimentos, qué grande, ahí de puntillas, haciendo "Shhhh" para no despertarme...)

Venga, va, me voy a hacer algo de provecho. MUCHÍIIIIIISIMA SUERTE en el examen!!! ^^


PD. Sergio, si a ti te torro la oreja en persona, no querrás que además te lo cuente por escrito :roll:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ahora lo llaman "tocar el clarinete"?? :roll:
:P :P
Hablando de Miliki, que sepais que el otro día Angel y yo nos cruzamos con él.... vive en martin y lleva un gorro negro con orejeras.. (lo juro, era clavadito, nos quedamos loquísimos... de aquí puede surgir una leyenda como esa de que Elvis está vivo...)

Yo sigo teniendo crispis y cerveza, la base de la pirámide alimentaria de todo erasmus..... ha habído más de un día y de dos y de tres que nos hemos alimentado de eso XD

Y con lo del complot me descojono.... me los imagino con pasamontañas y linternas ahí todo concentrados XDDDD jajajajajajajajajajajaja

Y yo me acosté más tarde que tú y me he levantado antes de las 10, chs...

bueno voy a seguir con mis queridos fármacos XD

menos de 3 horas... noooooooooo :cry: no quiero hacerlo :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jajajajajajajajajajajajajaja, estais como putas cabras (lo de Aïda son los cojones lo mío es anteponer "puto" o "puta" delante de todo xDD)

No he leído ná pero me huelo a qué vienen algunos comentarios, que son muchos años ya... xDDDD ¿Cual es el plan para machacarlas? Yo me apunto eh, además a mi me tienen miedo (h)

Aylaaaa, a ti también te he mandao un sms putilla, mira a ver si no sa quedao colgao en alguna montaña de por allí. En el msn no te he podío contestar que la gente no paraba de pedirme cosas a la vez que hablaba por dos teléfonos a la vez :S :(

Yo daré señales de vida mañana, o eso espero :roll:

Os quierooooooooooooo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Layma wrote: lo de Aïda son los cojones
bueno, vale... :roll: (XDDDDD)

(joder, qué soez soy)

Nooooooooooooo!!!!! no me ha llegado :( puto t-mobile de los huevos, a ver si vuelvo a españa y vuelvo a pillar vodafone, que me perdió dos terceras partes de los sms de cumple ¬¬ y luego la gente cree que soy una rancia que no contesto ¬¬

He pencao farma :cry: :cry:
Necesito besitos y mimitos :cry:

y mañana tengo otro examen a las 7 y media de la mañana :cry:
y no sé si me dará tiempo a dormir :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:
Layma wrote: lo de Aïda son los cojones
bueno, vale... :roll: (XDDDDD)
xDDD

Ayla wrote:y mañana tengo otro examen a las 7 y media de la mañana :cry:
Eso significa que hoy no trasnochamos, no? :roll: Jo, que yo también necesito mimitos :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

trasnochar?

voy a ir de empalmada :P (XD)

Por cierto, quieres estar en mi harén? (más información en el post de oscars :roll: )

guapa!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

¿Alguien ha hecho algún curso sobre protocolo,relaciones institucionales/internacionales o relaciones públicas?(o algo relacionado)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Y si empalmais, que no vais empalmadas, porque no entrais al chat un ratito
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

¿Hoy no estáis? :roll:
No me lo puedo creer, yo que venía a contaros que acabo de conocer al hombre de mi vida!!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply