¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo que vi a disí de lo de Madrid, planes mejores que celebrar con vosotros mi cumpleaños creo que no existen, o al menos mi corta imaginación no los concibe xD

Pero vamos, que si por motivos laborales, estudiantiles, de incertidumbre, economicos, social-políticos... hay que retrasarlo o modificarlo un poquito, pues yo me espero para cumplir años a que nos veamos y listo...

(soy consciente de que no he dicho nada, si...)
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

maga wrote: pues yo me espero para cumplir años a que nos veamos y listo...
Si vas retrasando así cualquiera llega al 2245 ¬¬, fijo que tienes 3589 años aunque te conserves muy bien QW. (Vaaaale, dejo de decir chorradas :P).

Yo tengo que decir a Aïda que sigo sin poder decir nada concreto (¿te pones ahora en nuestro lugar cuando este verano cambiabas cada día de opinión sobre lo de Bcn? :lol: ), pero no es una venganza, eh.

No, que ni idea de como irán las cosas, pero en principio intentaré que si, por supuesto.

Muacks
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote: (Vaaaale, dejo de decir chorradas :P).
Ah, ¿Que puedes hablar sin decir chorradas? Mosquis! Y yo sin saberlo... :P

(perdoooooon, puedes incluirlo en tu version de "El amor y su puta madre" Que te quiero, pitufa)

Yo venía a decir lo mismo, a que jode, Aïda? xDD

Y eso, que lo iremos viendo, si no, podeis veniros aqui, que el 13 de Octubre es una fecha guay para estar en Asturias, aunque no se suela hacer ya casi ningun acto especial...
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

maga wrote:
Layma wrote: (Vaaaale, dejo de decir chorradas :P).
Ah, ¿Que puedes hablar sin decir chorradas? Mosquis! Y yo sin saberlo... :P

(perdoooooon, puedes incluirlo en tu version de "El amor y su puta madre" Que te quiero, pitufa)
Con que esas tenemos, no? :cry:

Que sepas que esto es mucho peor que lo de "el amor es ciego" o cualquier otra malinterpretación maligna por tu parte de lo que yo digo. "El amor y su puta madre" versión Maga tendrá muchas páginas pero será pobre en contenido al compararlo con la forma de vacilarme en el foro.

Yo también te quiero, guaje ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo voy el 13 de septiembre a asturias, chs... lo lógico es que en octubre vengais vosotros :P

Rocío :cry: que vengas, joe... yo que estaba pensando invertir los 8 euros de mi cuenta en comprar acciones de tu tienda... (para una me da? XDDD)... que por cierto, al final no eran 8, eran -8 (con razón que no me dejaran sacar XDDDD), que me mandó una carta el banco en plan "paga, morosa" XDDDD... cabrones.... para cobrarme 3 euros cuando no saco en sus cajeros no les importa, pero débeles 8 euros que el 2 de septiembre están ahí avisando al cobrador del frac ¬¬

no, todavía no me he ido a la biblio... y que sepais que no voy a decir lo que he estado haciendo sólo lo que NO he estado haciendo.... No he estado dándome un baño de burbujas, no he estado viendo expediente x mientras me comía un yogur de higo (lo juro, era de higo! ya no saben que inventar, lo próximo serán de chorizo o algo asi... O_o...)

en fin, me voy con mis órtesis y prótesis (deja vù ¬¬)... por un lado qué majo el profe al darme otra oportunidad, pero joe, que ya tenía la mentalidad de no estudiar hasta octubre... habría sido más majo si me hubiera aprobado directamente, joer :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote:
maga wrote:
Layma wrote: (Vaaaale, dejo de decir chorradas :P).
Ah, ¿Que puedes hablar sin decir chorradas? Mosquis! Y yo sin saberlo... :P

(perdoooooon, puedes incluirlo en tu version de "El amor y su puta madre" Que te quiero, pitufa)
Con que esas tenemos, no? :cry:

Que sepas que esto es mucho peor que lo de "el amor es ciego" o cualquier otra malinterpretación maligna por tu parte de lo que yo digo. "El amor y su puta madre" versión Maga tendrá muchas páginas pero será pobre en contenido al compararlo con la forma de vacilarme en el foro.

Yo también te quiero, guaje ;).
Jo, vale, que lo siento, que lo retiro... Si además ya sabes como me parece a mi todo lo que dices!!

Y que cuando te levantes el domingo, entra con miedo en el foro, por lo que puedas encontrarte :P


sabes que me gusta bajar la voz, te quiero, mi niña
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

maga wrote:[
Si además ya sabes como me parece a mi todo lo que dices!!
Ya, ya me has dejado claro esta tarde que te hablo "raro" :roll:

Estoy por pegarle un tirón al módem el domingo :? :lol:

Te quiero tontín :P

Ayla, que yo quiero ir, lo que pasa es que no sé yo si eso de hacer autostop es mu seguro :roll: . Un beso guapa, seguro que nos vemos en nada.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, paso de citar, que me da pereza, pero así, a grandes rasgos:


Ayla! Creía que tardarías años en ver el mensaje, pero te he visto rápida y efectiva :P Millones de gracias por la información! :D Por cierto, qué es eso de que vas a Asturias en septiembre y por qué no se me ha informado? Ya me estáis excluyendo, vale, vale, arrieritos somos... ¬¬' :roll:

Nada, que mucho ánimo y suerte en el examen! Piensa que es un último empujón y que no todo el mundo tiene la suerte de que le den una segunda oportunidad, tía!


Rocío! Que sepas que acaba de escribirme Manel para decirme que le sabe mal que lo haya dejado contigo :lol: :lol: :lol: Creo que él tampoco podrá perdonártelo nunca, le he visto muy afectado xD


Maga! Image Sí, sólo eso :roll: :P


En fin, que sí, que jode mucho que estéis cambiando de parecer cada dos por tres (vengativos asquerosos :roll: ), así que no sacaré el billete hasta que a Rocío se le defina un poco el futuro. De todas formas, ahora que voy a cobrar 400 euros mensuales más de los que esperaba (aunque siga siendo una pringada, pero bueno :P ), sólo tenéis que decirme fecha y lugar (cuanto antes mejor, por lo de ilusionarme, y eso) y allí estaré, con un clavel en la boca y todas esas cosas que os molan QW :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:Maga! Image Sí, sólo eso :roll: :P
Me haces burla? Vale, solo diré una cosa...

Image

:P:P A ver quien chincha ahora a quien...
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

bonicos! alguien me puede mandar el movil de Daví? :roll: que yo sigo sin el mío ni na y viene hoy...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Te lo acabo de mandar yo mismo.

Muases!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Rocío! Que sepas que acaba de escribirme Manel para decirme que le sabe mal que lo haya dejado contigo :lol: :lol: :lol: Creo que él tampoco podrá perdonártelo nunca, le he visto muy afectado xD
Tía, ya lo siento, pero es que nuestra relación había perdido algo de llama, intenté decírtelo varias veces pero no te veía lo suficientemente motivada como para reactivar esas sesiones de sexo apasionado y una tiene sus necesidades, sé que lo comprendes. Espero que al menos nos quede una bonita amistad :roll:

Dile a Manel que el truquillo de darte consuelo en estos momentos de bajón sentimental no cuela, que si quiere tema lo diga abiertamente, si ya lo tenemos calao :lol:

Un beso guapa, ¿todo bien?. A ver si podemos ponernos al día de todo ;).

Maga, paso de citar la frikada de captura de pantalla que hiciste para que salga de nuevo, pero que nada, que ya has visto como iba la cosa con Aïda así que espero que tú te pongas a la altura y no dejes que la pasión se enfríe como hizo ella :roll: :lol: . (que nooo, que te quiero igual, tontín mío)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote:.

Maga, paso de citar la frikada de captura de pantalla que hiciste para que salga de nuevo, pero que nada, que ya has visto como iba la cosa con Aïda así que espero que tú te pongas a la altura y no dejes que la pasión se enfríe como hizo ella :roll: :lol: . (que nooo, que te quiero igual, tontín mío)
:O :o Como que me quieres "igual"??? Igual que si hiciera que? Eso quiere decir que insinuas que estoy dejando que se enfríe la pasión? Te vas a enterar tu... QW

(telepatía otra vez, acabo de mandarte un minimail)

te quiero, pitufa, y te quiero con mucha pasión :P
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Maga! Image Sí, sólo eso :roll: :P
Me haces burla? Vale, solo diré una cosa...

Image

:P:P A ver quien chincha ahora a quien...
Joder, Maga, tú no tienes corazón :cry:


Encima parece ser que a la peña le sale un corazón roto en el Facebook, diciendo que Rocío y yo hemos cortado. Menos mal que yo me hago la víctima diciendo que ha sido una cuestión de cuernos por parte de ella, que nunca me habría imaginado que me la fuese a pegar con Maga y que ten amigos para esto, que si no... :roll:

Layma wrote:Tía, ya lo siento, pero es que nuestra relación había perdido algo de llama, intenté decírtelo varias veces pero no te veía lo suficientemente motivada como para reactivar esas sesiones de sexo apasionado y una tiene sus necesidades, sé que lo comprendes. Espero que al menos nos quede una bonita amistad :roll:
Esto me duele incluso sabiendo que es broma ¬¬' Perracaaa... :P

Layma wrote:Dile a Manel que el truquillo de darte consuelo en estos momentos de bajón sentimental no cuela, que si quiere tema lo diga abiertamente, si ya lo tenemos calao :lol:
Como para no tenerlo :roll: Pero, en cualquier caso, mejor esta excusa que la de "Tú emborráchate, que ya sabes que yo te cuido" (y, si no, la del otro: "Te acompaño hasta la cama, que si no no me quedo tranquilo" Anda que... ¬¬' )

Layma wrote:Un beso guapa, ¿todo bien?. A ver si podemos ponernos al día de todo ;).
Todo bien, tranqui, muy contenta en el curro y progresando en cuanto a la readaptación. A ver si te escribo y te cuento. Tú qué tal? Dime cosas cuando tengas un rato, ok? Que se te echa de menicos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

maga wrote: :O :o Como que me quieres "igual"??? Igual que si hiciera que?
Igual, aunque fueras el protagonista del poema:

No es fácil desprenderse de tal trono
-recuerda qué apetito le entró a Crono,
aunque ni yo soy hija ni tú Marte,

ni yo Afrodita loca por follarte...
Pero a veces confundo y me acojono


Jo me lo has puesto a tiro :lol: :lol: :lol: . Guapo!!!!!
AIDA_cantasaetas wrote:Como para no tenerlo Pero, en cualquier caso, mejor esta excusa que la de "Tú emborráchate, que ya sabes que yo te cuido" (y, si no, la del otro: "Te acompaño hasta la cama, que si no no me quedo tranquilo" Anda que... ¬¬' )
Son así de poco originales, que le vamos a hacer, luego lo compensan porque molan un montón sus caras de te QW entera :P

Te quiero, esta noche si nome quedo dormida en el teclado te escribo algo, aunque sea una chorrada para darte el coñazo un poco, tú sabes. Y guapaaa!!!! ;)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply