¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

nindë wrote:rataaaaa! quiero hablar contigo... qué tal?

dame un silbidito ehhhhh :P
ya hablaremos cuando pueda paula,, gracias
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo igual subo a Bilbao para el puente de Octubre :oops: (bueno, subir, subir, subo a Bakio y posiblemente iré por Irun, pero es que yo quiero ver todo!)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:Yo igual subo a Bilbao para el puente de Octubre :oops: (bueno, subir, subir, subo a Bakio y posiblemente iré por Irun, pero es que yo quiero ver todo!)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

a todo esto, qué puente?
estos catalanes estáis tol dia de fiesta, jope!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote:Yo igual subo a Bilbao para el puente de Octubre :oops: (bueno, subir, subir, subo a Bakio y posiblemente iré por Irun, pero es que yo quiero ver todo!)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

a todo esto, qué puente?
estos catalanes estáis tol dia de fiesta, jope!
Que no hay puente este año creo, porque cae en domingo. Pero yo me lo tomo como puente igual que tengo muchas ganas de ir a ver a Maite xD

¿al final qué fechas va Aïda? que no me entero
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a vale, pensaba que os montabais un puente alternativo de esos que soléis tener en los paises catalanes, xDxD

pues Aïda entiendo que viene el finde del 11-12, también.
:)
ais, que mes de octubre más bueno voy a tener este año, con lo que lo suelo odiar....¬¬ :D
voy a concoer a más fitis que en mi cinco años del foro
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:a vale, pensaba que os montabais un puente alternativo de esos que soléis tener en los paises catalanes, xDxD

pues Aïda entiendo que viene el finde del 11-12, también.
:)
ais, que mes de octubre más bueno voy a tener este año, con lo que lo suelo odiar....¬¬ :D
voy a concoer a más fitis que en mi cinco años del foro
Mi intención era ir el miércoles o el jueves por la noche (es decir, para llegar el 9 o el 10 por la mañana), en tren. Pasar un día en Bilbao y luego quedar con Maite para que me lleve a Bakio, estar con ella y eso, y después o que viniera Joan (mi amigo de Irun) o ir nosotras a Irun a pasar una noche allí a su casa. A partir de ahí tengo campo libre.
El caso es que yo no sé qué días tengo clase y qué días no, voy a mirar xD

Igualmente no sé si tengo o no billete ni cuánto cuesta ni ná, vamos, que no hay nada decidido. Y si a última hora veo que no puedo ir me cojo un billete a Valencia xD

Edito: no hacemos puente en la URV, así que el plan será saltarme (una vez más) la clase del viernes, así puedo ir del 9 al 11, quizá hasta el 12 (es que yo quiero ver más cosas, para ver todo lo que quiero ver, que es todo, claro, tendría que ir una o dos semanas xD) ays.... ya veré >.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Aïda, te puedes creer que venía yo en coche ahora haciendo castillos en el aire? Pensando enq ue si pudieramos quedar un dia que yo pudiera tener entero libre y pudiera venirse Javi nos acercábamos allí en coche y os recogíamos y os llevábamos a ver San Juan de Gaztelugatxe.......
Ualaaaa!!! :D Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! Si tenéis algún rato libre, entre el viernes y el domingo, sería genial hacer algo así!!!


Y, Miriam!!! Vente, por favoooooooooooor!!! Que eso de haber planeado las dos un fin de semana en Bilbao en las mismas fechas, sin saber que la otra lo ha hecho también, tiene que ser una señal! Nos vemos en breves, pues? :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lo he hablado con mi madre y puedo viajar la noche del día 8, llegar el 9 a las ocho de la mañana, quedarme viernes, sábado, domingo y lunes y volver el lunes por la noche, y llego justo para darme una ducha e ir a clase :D
Tengo que perder la clase de catalán del viernes (QUÉE PENAA...) y las clases de castellano (qué lástima, me perderé una clase sobre el signo lingüístico y los apuntes de psicología evolutiva y didáctica están colgados, aaays...) pero creo que puedo hacer ese esfuerzo :roll: :D
Así que si encuentro quien me acoja en su casa (apelaré a Maite xD), ahí me tenéis... ^^' disponible viernes y lunes supongo xD ya diré algo más concreto cuando sepa algo

Ay señor, este miércoles vence la primera cartilla y ya tengo todo el dinero gastado, pero CÓMO MOLA *O*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues a ver, Aïda, que yo no sé en qué pensaba cuando te dije eso....
A Javi te qudarás sin concerle, otra vez, que el día que yo vuelvo él ya se habrá ido de viaje de fin de estudios (voy a estar más de 15 días sin verle y casi sin saber de él, este se me queda por ahí abajo, ya verás....xD), así que tendrás que conformarte conmigo (y con Myriam). Yo de quedar sólo podría viernes o sábado, porque los domingos curro. Esperemos que esa semana el partido de la Real Sociedad lo pongan en domingo porque si lo ponen en sábado mis posibilidades de quedar se limitan a ´sabado.
(podéis odiarme, lo sé, pero si me pierdo hasta cumpleaños de javi por la Real!!!!! lo siento, es superior a mis fuerzas y por muchas muchísimas ganas que tenga de verte, Aïda, y de conocerte, Myriam, notaríais que estaría ausente, porque mi mente estaría en Anoeta. siento ser así....).
Así que según vayáis concretando pues hablamos.

A los del sur, prometo que en cuanto tenga un seg libre en el curro (que aunque no lo parezca hoy tengo mucho lío) os mando milio sobre mis planes que tengo la agenda más apretá.....Andalú!!ya tengo listo tu regalo :P
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tranquila, Iria, no pretendería que te perdieses un partido sabiendo lo importante que es todo ese mundo para ti. A ver si hay suerte, al final.


Miriam, a ti espero verte seguro ^^


Sergio, cuándo venís a verme María y tú? :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo sólo me libraré del secuestro permanente de Maite el viernes y el lunes (o sea, cuando ella esté en clase xD) que es cuando estaré en Bilbao supongo... la verdad es que me da bastante seguridad saber que al menos estaréis por ahí, porque yo sola toda una mañana en Bilbao me veo capaz de perderme 20 o 30 veces :oops: xD si no hay posibilidad de quedar el lunes pues me voy el domingo por la noche y voy a clase el lunes... En todo caso estaría bien saberlo para coger el billete (que iré con renfe y en litera, porque me veo incapaz de ir en autobús tantas horas sin levantarme y muchísimo menos dos noches sin dormir xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo el lunes imposible. trabajo. yo el viernes a la tarde puedo quedar fijo.
Aïda, tu vienes fijo?
Hija gracias por comprenderme o intentarlo al menos. La verdad es que soy consciente de lo mal que quedo y lo mal que suena, pero es que es superior a mi......xD
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Tranquila, Iria, no pretendería que te perdieses un partido sabiendo lo importante que es todo ese mundo para ti. A ver si hay suerte, al final.


Miriam, a ti espero verte seguro ^^


Sergio, cuándo venís a verme María y tú? :roll: :P
Cuando me lo pidas por la via correcta, o sk todo el mundo tiene que recibir mails menos yo ¬¬ XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A Aïda y Janaeh:

que ya es seguro, mañana compro billetes
llego a Bilbao el viernes 10 sobre las ocho y me voy el domingo 12 sobre las diez y media :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

janaeh wrote: A los del sur, prometo que en cuanto tenga un seg libre en el curro (que aunque no lo parezca hoy tengo mucho lío) os mando milio sobre mis planes que tengo la agenda más apretá.....Andalú!!ya tengo listo tu regalo :P
Yo quiero mail!!
(me paso eones sin escribir en el foro y cada vez que vuelvo es para hablarte a ti :roll: )
... :roll:
Post Reply