¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Moniii,bella,que hace un egg que no sé nada de ti...¿Qué tal te va la vida?¿Conseguiste que te cambiaran el turno o sigues por la tarde?Yo me cogí Sociología por la tarde,estoy los lunes de 6 a 8 y los martes de 5 a 6,por si podemos vernos un ratín,que yo me quedo a comer allí esos dos días y no me muevo hasta que salga :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Moniii,bella,que hace un egg que no sé nada de ti...¿Qué tal te va la vida?¿Conseguiste que te cambiaran el turno o sigues por la tarde?Yo me cogí Sociología por la tarde,estoy los lunes de 6 a 8 y los martes de 5 a 6,por si podemos vernos un ratín,que yo me quedo a comer allí esos dos días y no me muevo hasta que salga :roll:
Uh, ves como sí que entro por aquí? :roll: jajajaja... ahora lo veo. Bueno, que acabo de comer contigo, va a ser tontería contestarte :P Muaaaak!!!
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

A todos: que ya he vuelto de mi cautiverio
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

A todos también: queria pedirles un favor y no queria abrir un post, sabeis alguna cancion que pueda usar para hacer un video de un campamento?.. la necesito con un poco de urgencia :( gracias de antemano, fitis.
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Un campeonato de qué?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Estrella_estrellada wrote:A todos también: queria pedirles un favor y no queria abrir un post, sabeis alguna cancion que pueda usar para hacer un video de un campamento?.. la necesito con un poco de urgencia :( gracias de antemano, fitis.
Mmmm de que tipo???
Se me ocurren así Pequeño Planeta, o Amigo Felix.
Por otro lado alguna tipica de campamentos al estilo Eramsamsam y cosas así, pero de eso no se si hay canciones cantadas XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

S.O.S! Me acabo de enterar de que, la semana que viene, tengo que dar las clases de Lengua, Estudio y Música a los chavales de 3º y 4º de ESO y, arggg, tengo miedo, muuucho miedo... :( Alguna recomendación para poder ganármelos y conseguir que, además, curren algo, sin morir (ni yo ni ellos) en el intento? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:S.O.S! Me acabo de enterar de que, la semana que viene, tengo que dar las clases de Lengua, Estudio y Música a los chavales de 3º y 4º de ESO y, arggg, tengo miedo, muuucho miedo... :( Alguna recomendación para poder ganármelos y conseguir que, además, curren algo, sin morir (ni yo ni ellos) en el intento? :roll:
Qué es Estudio?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:S.O.S! Me acabo de enterar de que, la semana que viene, tengo que dar las clases de Lengua, Estudio y Música a los chavales de 3º y 4º de ESO y, arggg, tengo miedo, muuucho miedo... :( Alguna recomendación para poder ganármelos y conseguir que, además, curren algo, sin morir (ni yo ni ellos) en el intento? :roll:
Qué es Estudio?
+1


PD. Piensa en cómo te gustaba que fuera una profe cuando eras tú la que estaba al otro lado!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Piensa en cómo te gustaba que fuera una profe cuando eras tú la que estaba al otro lado!
Ufff, si fuese tan fácil... En el fondo me hace gracia, pero voy a estar nerviosa hasta que llegue el momento.

A todo esto, creo que Estudio es lo que se hace en lugar de Religión, porque es un cole aconfesional y no existe la asignatura.


Por cierto, Miriam, que tu Fotolog se me ha colgado dos veces al intentar escribirte. Espero que estés bien y que al final se trate sólo de "un tiempo". Para lo que necesites, ya sabes, ok? Sobre lo de Barna, creo que lo tiene más claro Sergio que yo, porque sólo tengo planeadas las noches, pero si queréis que quedemos el viernes a partir del mediodía (o el sábado, o el domingo, en realidad todo me va bien ^^ )


Reghi, lo que has leído en el post de los mensajes es lo que te imaginas... pero bueno, tiempo al tiempo, supongo. A todo esto, bienvuelta!


Ayla, llámame friki, pero he leído una frase de El Principito en tu nick que me ha dejado un poco preocupada... todo bien?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: A todo esto, creo que Estudio es lo que se hace en lugar de Religión, porque es un cole aconfesional y no existe la asignatura.
Me lo imaginaba xD nosotros lo llamábamos "Alternativa"

No sé cuánto margen tienes para hacer "lo que tú quieras", pero si tienes que darles música, pídeles que te hablen de un grupo que te sorprenda (del estilo que sea), en plan, que hagan una pequeña exposición en clase, con argumentos (por qué es curioso, por qué les gusta, etc), ¿no?
Jo, yo lo hice no sé si en sexto de primaria o primer ciclo de la ESO y me gustó un montón como actividad, y a partir de entonces empecé a tener más en cuenta a la profe... xD
AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, Miriam, que tu Fotolog se me ha colgado dos veces al intentar escribirte. Espero que estés bien y que al final se trate sólo de "un tiempo". Para lo que necesites, ya sabes, ok?
Gracias, linda =) Ya veremos...
AIDA_cantasaetas wrote: Sobre lo de Barna, creo que lo tiene más claro Sergio que yo, porque sólo tengo planeadas las noches, pero si queréis que quedemos el viernes a partir del mediodía (o el sábado, o el domingo, en realidad todo me va bien ^^ )


jajajaja
no sé si este viernes "nos toca" ir a Barcelona al aula hospitalaria, si es así, el viernes por la tarde estaré por allí.
Y si no, a mí me viene mejor el sábado, pero los tres días me van bien en realidad ^^'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:Piensa en cómo te gustaba que fuera una profe cuando eras tú la que estaba al otro lado!
Ufff, si fuese tan fácil... En el fondo me hace gracia, pero voy a estar nerviosa hasta que llegue el momento.

A todo esto, creo que Estudio es lo que se hace en lugar de Religión, porque es un cole aconfesional y no existe la asignatura.


Por cierto, Miriam, que tu Fotolog se me ha colgado dos veces al intentar escribirte. Espero que estés bien y que al final se trate sólo de "un tiempo". Para lo que necesites, ya sabes, ok? Sobre lo de Barna, creo que lo tiene más claro Sergio que yo, porque sólo tengo planeadas las noches, pero si queréis que quedemos el viernes a partir del mediodía (o el sábado, o el domingo, en realidad todo me va bien ^^ )


Reghi, lo que has leído en el post de los mensajes es lo que te imaginas... pero bueno, tiempo al tiempo, supongo. A todo esto, bienvuelta!


Ayla, llámame friki, pero he leído una frase de El Principito en tu nick que me ha dejado un poco preocupada... todo bien?

friiiikiiiiii :P
es una frase alegre, joe... preocupada por qué? :roll:
no, en serio, no pasa nada... estoy muy bien ^^
Por cierto, que sepas que me parece fatal que vayas 30 veces a barna y no vengas nunca a madrid :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oyes, que si queréis marcaros un viajecito barato pasaros por la web de ryanair. Trayectos a un céntimo y sólo se pagan tasas y demás polladas. Me he pillado un vuelo a Madrid ida y vuelta a diez leuros. Imáginate. Como un taxi del marítimo a mi casa.

Daros caña que no sé lo que durará.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ei Fede, gracias por avisar!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Fede wrote:Oyes, que si queréis marcaros un viajecito barato pasaros por la web de ryanair. Trayectos a un céntimo y sólo se pagan tasas y demás polladas. Me he pillado un vuelo a Madrid ida y vuelta a diez leuros. Imáginate. Como un taxi del marítimo a mi casa.

Daros caña que no sé lo que durará.
Gracias por avisar Fede,voy a hacer un regalito :D

Por cierto,dura sólo hasta mañana según la página de Ryanair.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply