¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Aquí Rocío desde Ca Maga, que en la mía no tengo internet y aqui aún nos dejan piratearlo un poquito :P.

Aïda, vengas cuando vengas nos parece genial :wink: . Aunque llegues el viernes por la mañana ya nos la apañaremos para escaquearnos al menos a ratos, y si puedo localizar a Carlos (chungo, el tío está missing ) pues os entreteneis un poquito hasta que podamos irnos de fiesta. No sé qué más decir, que confirmes cuando tengas los billetes y que tenemos muchas ganas de que vengais por aqui ya, jo, no me creo que vaya a verte en quince días, y menos que vaya a verte en circunstancias tan distintas a la última visita que me hiciste a Sevilla y a la última vez que te vi en Barcelona. Muchas gracias nena, tengo muchas ganas de compartir esto contigo.

Por cierto, no te llegan mis mails? :(.

Ya vamos mirando como está el tema entradas para Mamá Ladilla ;).

Te quieroooo.
Sé que escribir esto va a ser casi como firmar mi sentencia de muerte, pero al final no hay nada claro con respecto a lo de Sevilla... A ver si mañana os cuento :(

Los mails no sé si los recibo; creo que en los últimos días sólo recibí uno ayer.

Os quiero (aunque vosotros a mí ahora seguro que ya no :roll: :( ) Muuuack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ahora soy yo, maga, y escribo para decirte que ¬¬


Animarse, jou, que Ca Maga mola un huevo, y ya habiamos pensado en haceros una comida a base de tapas en casa, rollo anfitriones como la Preysler.

Y bueno, que si no es ahora, pues que será muy pronto, espero, pero ese fin de semana sería perfecto!!

Muchos besos.
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jo Aïda, a ver si podemos hablar un ratillo al menos, que no puede ser que al final no vengas ¬¬. Te perderías nuestro salmorejo y selección de tapitas varias (dios!!! he estado a punto de borrar esta última frase, me parezco a una que tú ya sabes pero cambiando las comidas :S).

Cariño!!!!! Te has cambiado la ubicación!!!!! xDDD (Si, lo acabo de ver :S)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aïda, es que no me puedo poner a contar detalles por aquí....

aLuego va mail...ok?

Elyon, guapa, tengo tu mail pendiente tb!!! Soy un desastre!
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote:Jo Aïda, a ver si podemos hablar un ratillo al menos, que no puede ser que al final no vengas ¬¬. Te perderías nuestro salmorejo y selección de tapitas varias (dios!!! he estado a punto de borrar esta última frase, me parezco a una que tú ya sabes pero cambiando las comidas :S).

Cariño!!!!! Te has cambiado la ubicación!!!!! xDDD (Si, lo acabo de ver :S)
No tiene desperdicio tu mensaje entero eh... xDDDD Yo ya tengo mil tapitas pensadas, es lo que tiene tener tanto tiempo "libre"

Y claro, mi ubicación es Sevilla, faltaría más, si ya digo "er mihmo" y to. Solo me falta lo de la hermandad y el ser costalero.

Aida, vente, joer que aqui desconectas, y te trataremos muy bien, sin mal rollo al dormir cerca de ti ni na (y tendremos que dormir cerca por huevos, que la casa tiene el tamaño que tiene xD

Eh, tu, si, tu, cariño, que te quiero mucho :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iriaaaa, espero el mail, pues ^^

Layma wrote:Jo Aïda, a ver si podemos hablar un ratillo al menos, que no puede ser que al final no vengas ¬¬. Te perderías nuestro salmorejo y selección de tapitas varias (dios!!! he estado a punto de borrar esta última frase, me parezco a una que tú ya sabes pero cambiando las comidas :S).
Tía, debo estar muy empanada, pero no he entendido lo de las comidas :roll:

maga wrote:Aida, vente, joer que aqui desconectas, y te trataremos muy bien, sin mal rollo al dormir cerca de ti ni na (y tendremos que dormir cerca por huevos, que la casa tiene el tamaño que tiene xD
Jejeje, si es así me lo replanteo QW :P Ahora en serio, cuántas habitaciones tienes? :roll:

No sé, la verdad es que ahora mismo tengo muchas ganas de ir, pero estoy a la espera de noticias, que creo que la he liao :? Os comento cuando sepa algo seguro, ok?

maga wrote:Eh, tu, si, tu, cariño, que te quiero mucho :roll:
Gracias, cielo, yo a ti también :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Habitaciones??? Que es eso? xD No tengo habitaciones, es un estudio, con micrococina y microbaño, pero muy bonito y apañao. Así por tentar y por dar envidia al resto del mundo, te digo que si te vienes tu sola, dormiriamos en la misma cama Rocio, tu y yo. (prometo intentar que no me dé mal rollo :P)

Si, envidiadme, no?

En serio, que no te lo pienses mucho y arranca para aquí tu sola aunque sea, serás la primera visitante exterior de Ca Maga, lo que conlleva que te pongamos una plaquita en la puerta, o algo, y es tu unica oportunidad de serlo, porque justo el siguiente fin de semana se viene mi madre, a comprobar que su hijo come bien, la basura no le sobrepasa y le tratan bien y eso xDD
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Instalandote el paquete office con el power point, y sino busca por internet el Oppen oficce, que tambien te lo abre, aunque alguna de los efectos no los podrás ni ver ni poner.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Mira haber si esto te sirve: Powerpoint viewer

Es solo para ver los power point, no sirve para editarlos. Si lo que quieres es editarlos la opción de Aidita es la mejor.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:Jo Aïda, a ver si podemos hablar un ratillo al menos, que no puede ser que al final no vengas ¬¬. Te perderías nuestro salmorejo y selección de tapitas varias (dios!!! he estado a punto de borrar esta última frase, me parezco a una que tú ya sabes pero cambiando las comidas :S).
Tía, debo estar muy empanada, pero no he entendido lo de las comidas :roll:
Nada tía, luego te hago un croquis y te lo mando por mail. Va a ser verdad eso de que mi maldad es solo comparable a la de Maga y por eso nos entendemos :roll:

Lo de las habitaciones ma matao xDDD. Si te vienes, que espero que si afú, vamos a dormir mucho mas apretaos que la primera noche en casa de David y aqui no tienes a donde escapar QW.
maga wrote:justo el siguiente fin de semana se viene mi madre, a comprobar que su hijo come bien, la basura no le sobrepasa y le tratan bien y eso xDD
Venga va, intentaré no dejarte muchas marcas de arañazos y eso, QW, que si no Berta se va a asustar. Te quiero pitufo.


(Y me acabo de dar cuenta que he escrito pa no decir nada nuevo, pero bueno, asi mato un rato de la tarde)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: Tía, debo estar muy empanada, pero no he entendido lo de las comidas :roll:
joder tia, si lo he pillao hasta yo!!!

bueno, yo no digo na ya que no me ofreceis sitio en la cama redonda :cry: ni os dignais a responderme a los mails :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla wrote: bueno, yo no digo na ya que no me ofreceis sitio en la cama redonda :cry: ni os dignais a responderme a los mails :roll:
Manda huevos ¬¬. ¿Qué no te ofrecemos sitio? Si eres tú la que tiene la agenda muy ocupada como para venir a hacernos una visita, so puta, eso si, por el norte si que vas (digna).

Y lo de los mails, ¿en serio no os llegan? Jo me paso las tardes enteras pa poder escribirlos, que yo soy lenta y cada vez que entra alguien me distraigo mucho, es una putada ehh. Decidme las dos lo último que teneis mío y reenvío si hay algo más de después.

Os quiero putitas ^^
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Habitaciones??? Que es eso?
xDDD

maga wrote:En serio, que no te lo pienses mucho y arranca para aquí tu sola aunque sea, serás la primera visitante exterior de Ca Maga, lo que conlleva que te pongamos una plaquita en la puerta, o algo, y es tu unica oportunidad de serlo, porque justo el siguiente fin de semana se viene mi madre, a comprobar que su hijo come bien, la basura no le sobrepasa y le tratan bien y eso xDD
Jejejeje, ok, si es así me lo replantearé (aunque Mamá Maga no cuenta como visita, jo, que es como de la familia :roll: )

Layma wrote:Nada tía, luego te hago un croquis y te lo mando por mail. Va a ser verdad eso de que mi maldad es solo comparable a la de Maga y por eso nos entendemos :roll:
Tía, es que no sólo no lo he pillado, sino que incluso leyendo el mail (recibido, esta vez sí 8) ) me ha costado relacionarlo :roll: Ya sabes que yo soy una persona ingenua que justifica a las personas malas porque en el fondo confía en la bondad (e incluso en la belleza, aunque Ayla y tú os descojonéis) natural del ser humano xD
Layma wrote:Lo de las habitaciones ma matao xDDD. Si te vienes, que espero que si afú, vamos a dormir mucho mas apretaos que la primera noche en casa de David y aqui no tienes a donde escapar QW.
En casa de David, en el hotel de Sevilla... No sé cómo os lo montáis, pero me acabáis echando siempre :roll: :P

Ayla, tú mejor no digas nada, que eres una rajada y no te ajuntamos ni un poco ¬¬




A todo esto, venía yo a decirle a un montón de gente del Facebook que he colgado un vídeo (el amplio mundo del Windows Movie Maker se ha abierto ante mí xD) recopilatorio-de-quedadas donde salís muchos de vosotros (bueno, y otra gente del foro, pero creo que no se tiene acceso si no se está registrado) En fin, que gracias a todos por estos cuatro años de frikismo compartido y que sean muchos más :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

qé fuerte
qé fuerte
qé fuerte
qé fuerte
qé fuerte

ya se que lo nuestro no fue en plan quedada así y tal pero jooooooooo pensaba que significaba algo más para tí Aida :( -es coña-



por cierto viendo el vieo he pensado: AMO A RUUUUU!!!!! -que tp es algo nuevo, pero lo acabo de recordar :)-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:qé fuerte
qé fuerte
qé fuerte
qé fuerte
qé fuerte

ya se que lo nuestro no fue en plan quedada así y tal pero jooooooooo pensaba que significaba algo más para tí Aida :( -es coña-



por cierto viendo el vieo he pensado: AMO A RUUUUU!!!!! -que tp es algo nuevo, pero lo acabo de recordar :)-
Jejeje, he pensado que te haría ilusión ver a gente como Ru, Gema, Demel... :)

Y nuestras fotos las he estado buscando, eh! También quería colgar las primeras que tengo con Aidita, las de M.Ángel y Toni... pero no he sido capaz de encontrarlas (aunque, al ritmo que voy, fijo que en breves hago otro vídeo donde pueda incluirlas, que estoy viciada al programilla éste xD)



Rocío, Maga, no aseguro nada aún, pero joooo... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply