¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDA_cantasaetas wrote:Rocío, Maga, no aseguro nada aún, pero joooo... :roll:
Bueno, yo vengo a decir que, tras consultarlo con la almohada, he decidido que vale, que sí, que nos vemos en diez días (en el fondo sabíais que no me iba a resistir, mamones :P ) Eso sí, Rocío, tengo que hablar contigo para que me garantices un par de cosas :roll: Y, por supuesto, espero quilos y quilos (o litros y litros, que no sé en qué se mide ¬¬' ) de salmorejo, eh :roll: :P

Hasta la semana que viene! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Rocío, Maga, no aseguro nada aún, pero joooo... :roll:
Bueno, yo vengo a decir que, tras consultarlo con la almohada, he decidido que vale, que sí, que nos vemos en diez días (en el fondo sabíais que no me iba a resistir, mamones :P ) Eso sí, Rocío, tengo que hablar contigo para que me garantices un par de cosas :roll: Y, por supuesto, espero quilos y quilos (o litros y litros, que no sé en qué se mide ¬¬' ) de salmorejo, eh :roll: :P

Hasta la semana que viene! :D
:D!!! Ok pues le digo a mi madre que me mande el colchón auxiliar, por si te agobias ¬¬, y la batidora para el salmorejo y eso xD

Oye, que hablo por mi, pero sé que tambien por Rocio, que me hace muchisima ilusión tenerte por aqui y que inaugures Ca Maga Resort. Que nos lo pasaremos genial esos dias.

P.S. El salmorejo yo creo que se mide en litros, al menos el primero que yo hice, a la vuelta de mi primera visita a Sevilla, que era to agua xD
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jejeje, he pensado que te haría ilusión ver a gente como Ru, Gema, Demel... :)l:
Pues sí, qué recuerdos.
Y es que encima Ru com la camiseta de la Real.....SQW, xD
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Rocío, Maga, no aseguro nada aún, pero joooo... :roll:
Bueno, yo vengo a decir que, tras consultarlo con la almohada, he decidido que vale, que sí, que nos vemos en diez días (en el fondo sabíais que no me iba a resistir, mamones :P ) Eso sí, Rocío, tengo que hablar contigo para que me garantices un par de cosas :roll: Y, por supuesto, espero quilos y quilos (o litros y litros, que no sé en qué se mide ¬¬' ) de salmorejo, eh :roll: :P

Hasta la semana que viene! :D
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ains qué buena noticia!!!! Y que si, que hablamos y yo te garantizo lo que quieras que ya sé que quieres dormir en medio para que te toquemos a cuatro manos QW :roll:.

¿Tú sabes que nuestro nivel de frikismo subirá por las nubes ese finde, no? Ve preparándote, muñeca 8)

Y si, me hace muchísima ilusión que vengas. Qué ganas!!! Sólo diez días!!!.
maga wrote:P.S. El salmorejo yo creo que se mide en litros, al menos el primero que yo hice, a la vuelta de mi primera visita a Sevilla, que era to agua xD
Claro cariño, es que tú ya tirabas más pal gazpacho que es más sevillano, el salmorejo es más de Córdoba (acuérdate de la pasta esa color rojiza que prepararon la Elena Medel y la otra aquel día xDD) (Vale, ahora me acabo de acordar de tu maldad sobre "La bella Varsovia" diciendo que de donde habrían sacado lo de bella, eres lo peor!! Me encanta!! XDD) (Y pa que te digo to estas chorradas por aqui? :S) (Por seguir usando paréntesis: Te quiero!!!!).

Y si, se mide en litros :P.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

En principio estos dias tendré un poquito más de tiempo libre, así que experimentaré con nouvel cuisin, gastronomía fusión asturandaluza, para ofreceros todo un recital para el paladar, inspirandome en las grandes creaciones de los más afamados chefs.

(y no tengo horno, así que pizzas no se pueden hacer xD)

Y así todo, habrá que tratarte bien, para que quieras volver, o algo.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Ains qué buena noticia!!!! Y que si, que hablamos y yo te garantizo lo que quieras que ya sé que quieres dormir en medio para que te toquemos a cuatro manos QW :roll:
Jejeje, bueno, quien dice a cuatro dice a seis, que al final andará por allí Manel (ahora mi duda es si cabremos todos en Ca Maga o si me llevo el saco y la esterilla por si acaso :roll: )
Layma wrote:¿Tú sabes que nuestro nivel de frikismo subirá por las nubes ese finde, no? Ve preparándote, muñeca 8)


No esperaba menos de vosotros! :P Aunque tendré que contener un poco mi frikismo, que tengo una reputación que mantener delante de mis colegas-no-foriles (porque los tengo, aunque no lo parezca :roll: :P )
Layma wrote:Y si, me hace muchísima ilusión que vengas. Qué ganas!!! Sólo diez días!!!.
Ya, jolín, qué fuerte, si es que ya no queda na! :o


En fin, voy a ver si sigo currando, que ayer llegó una alumna de incorporación tardía y no tenemos PALIC en el centro, así que me parece que me va a tocar hacer un reajuste de horario para poder atenderla (y lo preocupante es que me hace un montón de ilusión el reto... qué ganas tenía de volver al cole! :D )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Nenaaa!!!! Te he mandado un mail con todos los detalles que se me han ido ocurriendo, y luego otro con lo que se me había olvidao :? :lol: .
Si me dejo algo preguntas o me lo recuerdas. Dime ya que tienes el billete y los horarios pa comprar los tomates del salmorejo.

Y ahora voy a ver si hago algo, que hoy solo le he vendido una tarjeta de inicio a unas italianas y un par de recargas a unos rumanos. Me he dado cuenta que entre Maga que es asturiano, la tienda que está en zona de paso de guiris y que mi barrio actual es el equivalente al Lavapiés de Madrid, ya nunca trato con sevillanos xDD (quitando a mi madre, pero aparte de que no me habla casi, es de Cádiz xD). Como molo, no?.

Te quieroo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:(quitando a mi madre, pero aparte de que no me habla casi, es de Cádiz xD)
Qué grande xDDD


Yo, si todo va bien, mañana sacaré el billete, pero no me decido entre el vuelo que llega allí a las 12 y el que llega a las 21, porque si, total, curras y no voy a poder verte hasta la noche, casi creo que prefiero llegar más tarde y estar contigo todo el rato (porque no hay manera posible de librarte del curro el viernes por la tarde, no? :roll: :( )

Por lo demás, todas las ideas propuestas me parecen genial ^^ Aunque estoy intrigada por saber cuánto miden la cama y colchón hinchable de Mamá Maga porque, llámame tiquismiquis, pero ya sabes que no me concentro para dormir si tengo gente follando al lado :roll: Además, si a Maga le da mal rollo tenerme cerca cuando duerme, imagínate en esa situación (me ha matado, en el mail, aquello de "Para no vernos vamos a tener que irnos fuera, a la calle" xDDD)

Por cierto, aunque no te toque el peque, podré verlo en algún momento? Que no puedo estar allí y no pasar un rato con mi sobrino preferido! :o


PD. A todo esto... 6 de diciembre, Quique González en Palma... no te digo na' y te lo digo to' :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Maga, hoy me he acordado un montón de ti xD Resulta que me he levantado a las 7 de la mañana para ir a renovar el DNI y el carnet de conducir, por aquéllo de que me robaron el bolso cuando estuve en Barcelona, pero no me han dejado hacérmelo porque ahora hay una movida que te obliga a reservar hora y no sé qué historia. Total, que estaba yo toda puteada, porque no me daban hora hasta dentro de quince días y no podía ir a Sevilla sin DNI, cuando, de repente, me llama la poli de mi pueblo diciendo que los Mossos acaban de mandar mi cartera, que ha aparecido por Barna :o El caso es que el hijoputa del ladrón se lo había llevado todo, pero tuvo el detallazo de dejarme el DNI, el carnet de conducir y esto:

ImageImage


Rocío! Acabo de leer tu mail y joooooooooo! Me he animado un montón! A ver si todo va según lo previsto (seguro que no, pero bueno, mientras al final salga tan bien como pinta lo que me cuentas, genial :) )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Uy, tu por la publicidad de fitipaldis no te preocupes, para tu visita estoy preparando tripticos, pegatinas, tarjetas, posters, camisetas, tazas... todo sea por dejarte en ridiculo... :P

Y na, que en una semanita a estas horas ya habrás conocido Ca Maga, y me habrás soltado un par de borderias :P:P

(Joe, el que está quedando borde en el mensaje soy yo, xD, que sepas que me hace mucha ilusión tenerte por aqui y eso :roll:

Está aqui Rocio hablando con Atención al canal, y enfadandose con ellos, pero te manda un beso! (a ti un beso y a la tia de atención al canal acaba de mandarla a shuparla xD)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Uy, tu por la publicidad de fitipaldis no te preocupes, para tu visita estoy preparando tripticos, pegatinas, tarjetas, posters, camisetas, tazas... todo sea por dejarte en ridiculo... :P
Jejeje, calla, calla, que sufro cada que pienso si seremos capaces de estar todo el fin de semana sin decir el nombre de la página y, más difícil todavía, sin hacer referencia a ningún nick! :roll: :P

maga wrote:Y na, que en una semanita a estas horas ya habrás conocido Ca Maga, y me habrás soltado un par de borderias :P:P

(Joe, el que está quedando borde en el mensaje soy yo, xD, que sepas que me hace mucha ilusión tenerte por aqui y eso :roll:
Ya, ya, pero ésta es una muestra más de cuán intenso es el maltrato psicológico que recibo por tu parte desde hace algunos meses :roll: :P

maga wrote:Está aqui Rocio hablando con Atención al canal, y enfadandose con ellos, pero te manda un beso! (a ti un beso y a la tia de atención al canal acaba de mandarla a shuparla xD)
Qué grandes sois xD Nos vemos en unos días (y, sin más dilación, voy a comprar los billetes, que todavía no los tengo y a ver si al final me voy a quedar en tierra ¬¬' ) Muuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Qué grandes sois xD Nos vemos en unos días (y, sin más dilación, voy a comprar los billetes, que todavía no los tengo y a ver si al final me voy a quedar en tierra ¬¬' ) Muuuack!
Jooo queremos horas concretas en cuanto los tengas, que tenemos que ir organizando el cátering, orquesta y demás parafernalia para la fiesta de bienvenida :wink:

Ven yaaaa!!!!!!

(Por cierto, perra, el día 6 es cuando teníamos nosotros los billetes para ir a Palma pero tú te ibas a Durango ¬¬, asi que de momento vemos nosotros a Quique ^^ esta noche y ya te contamos que tal :P. Un besoo)

Ahh, edito para decir que dice Maga que el pasa de estar todo el fin de semana sin nombrar fitipaldis, que le parece una falta de respeto hacia el resto de sus compañeros foreros, que los lleva siempre presentes en su corazón xDDDD

Vuelvo a editar para que sepas que Maga me está tuneando las tarjetas mías de Yoigo para dárselas a Manel... deberías de empezar a inventar algo nuevo porque lo de que nos conocemos de conciertos no va a colar :roll:.
Last edited by Layma on 14 Nov 2008, 20:09, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Mmmm tengo que decirlo, FRIKI Aida mas que FRIKI
mira que llevar eso en la cartera. A lo mejor no era tuyo, y era Barbosa que te la mangó y te dejó el mensajito XD. jajaajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Mmmm tengo que decirlo, FRIKI Aida mas que FRIKI
mira que llevar eso en la cartera. A lo mejor no era tuyo, y era Barbosa que te la mangó y te dejó el mensajito XD. jajaajaj
Jejeje, y tú me llamas friki a mí? :o Qué va, tío, a Barbosa me lo quería traer Ayla por mi cumple, pero no le daba el presupuesto :P El mensaje me lo escribió Maga, para amenazarme con dejárselo en el bolsillo a un amigo que hice aquella noche xD

Layma wrote:(Por cierto, perra, el día 6 es cuando teníamos nosotros los billetes para ir a Palma pero tú te ibas a Durango ¬¬, asi que de momento vemos nosotros a Quique ^^ esta noche y ya te contamos que tal :P. Un besoo)
Yaaa, soy lo peor! Pero por mí podéis sacar los billetes ya mismo, eh, que al final no voy a moverme de casa este puente, que no tengo ni un duro, entre Barcelona, Sevilla y reponer todo lo que llevaba en el bolso (bueno, todo menos el mp3, ya os aviso ahora de que como os riáis de mí cuando me veáis aparecer por allí con el discman me pillo el siguiente avión y me vuelvo p'acá :roll: )


Layma wrote:Ahh, edito para decir que dice Maga que el pasa de estar todo el fin de semana sin nombrar fitipaldis, que le parece una falta de respeto hacia el resto de sus compañeros foreros, que los lleva siempre presentes en su corazón xDDDD
xDDD

Sé que será duro, pero, por favor, intentemos entre todos que, frikiómetro en mano, se nos pueda clasificar como personas medianamente normales :roll: :P

Layma wrote:Vuelvo a editar para que sepas que Maga me está tuneando las tarjetas mías de Yoigo para dárselas a Manel... deberías de empezar a inventar algo nuevo porque lo de que nos conocemos de conciertos no va a colar :roll:.
Tú crees? :roll: Joer, con lo bien que me ha ido esa excusa hasta ahora xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:Ahh, edito para decir que dice Maga que el pasa de estar todo el fin de semana sin nombrar fitipaldis, que le parece una falta de respeto hacia el resto de sus compañeros foreros, que los lleva siempre presentes en su corazón xDDDD
xDDD

Sé que será duro, pero, por favor, intentemos entre todos que, frikiómetro en mano, se nos pueda clasificar como personas medianamente normales :roll: :P

También me niego a eso (soy Maga). Son años de luchar por no parecer normal, para que ahora vengas tu a pedir que oculte mi verdadero ser.

Aclaro que lo de fitipaldis.com lo escribió Rocio, yo solo me dediqué a amenazarte con difundirlo.

Queria consultarte... no hay problema para que te vaya a recoger al aeropuerto de traje y con la camiseta de fitipaldis, no? Queda monisimo de la muerte, ya verás.

Y lo dejo ya, que Rocio me está metiendo mano, y tocandome los pechos, y no me concentro para escribir QW

Que nos vemos en ná, confirmanos cuando tengas los billetes!! Un beso!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply