¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Angela, si por casualidad lo ves: no tendrás un "esquema del desarrollo psicomotor hasta los 3 años" ¿no?

(bueno, me sirve el de otra persona que no sea Angela, pero se lo digo a ella porque recuerdo que un día hace mucho se quejaba de que tenía que estudiarse algo así, creo)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Andalu, no es por joder, espero que hayas guardado las actus del fotolog, xk me da que te lo han vuelto a chapar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Nany, guapa!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Manuela Etxailarena wrote:Nany, guapa!
Tú más :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Angela, si por casualidad lo ves: no tendrás un "esquema del desarrollo psicomotor hasta los 3 años" ¿no?

(bueno, me sirve el de otra persona que no sea Angela, pero se lo digo a ella porque recuerdo que un día hace mucho se quejaba de que tenía que estudiarse algo así, creo)
Miriam, a qué te refieres exactamente? Porque yo tengo información sobre el desarrollo motor entre 0 y 3 años (reflejos, habilidades motrices gruesas, habilidades motrices finas, teoría de los sistemas dinàmicos...), por un lado, y sobre el cognitivo, por otro, pero no sé si es eso lo que buscas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:Angela, si por casualidad lo ves: no tendrás un "esquema del desarrollo psicomotor hasta los 3 años" ¿no?

(bueno, me sirve el de otra persona que no sea Angela, pero se lo digo a ella porque recuerdo que un día hace mucho se quejaba de que tenía que estudiarse algo así, creo)
Miriam, a qué te refieres exactamente? Porque yo tengo información sobre el desarrollo motor entre 0 y 3 años (reflejos, habilidades motrices gruesas, habilidades motrices finas, teoría de los sistemas dinàmicos...), por un lado, y sobre el cognitivo, por otro, pero no sé si es eso lo que buscas.
Busco el primer lado xD Es para una práctica de psicología evolutiva, pero es que la alternativa a que alguien que lo tenga, me lo deje, es leerse un largo capítulo del libro rosa (ese que aguanta el sofá)
Y entre las jornadas, el trabajo de expresión musical, la otra práctica de psicología evolutiva, el trabajo de TICE (xDD), el de didáctica (bueno, uno de los ochenta mil que tenemos de didáctica xD) y el de deficiencia... teniendo en cuenta que voy a llegar a las diez de la noche cada día... me da que no llego a todo ni que le metan dos horas más al día (y no quiero sacrificar mi hora matutina de estar en el bar :( que luego voy grogui xD)

lo guay es que es todo para esta semana y luego para la que viene no hay casi nada... xDD

gracias, linda *O*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, Miriam, te he transcrito la información (son tres tablas y un par de explicaciones que seguramente tendrás que ampliar, pero bueno, para tener una idea), pero ahora no recuerdo tu mail. Me lo das y te mando el documento? Te lo he intentado dejar medianamente organizado para que sólo tengas que poner el formato a tu gusto.


Y, ya que estoy, te copio por aquí la teoría de los sistemas dinámicos (aunque tampoco se rompieron mucho la cabeza, porque es bastante de cajón, pero igual te sirve como intro), que se me ha olvidado añadirla:

L'evolució del sistema motor no suposa l'adquisicó d'un conjunt d'habilitats de manera independent sinó més aviat la coordinació de les esmentades habilitats entre sí i, al seu torn, amb altres sistemes presents en el desenvolupament. En altres paraules, perquè un nen pugui arribar a sostenir un objecte és necessari el desenvolupament d'uns músculs específics, capacitats perceptives, sistema nerviós, motivació i suport de l'ambient.

Això explica la variació en l'adquisicó de les habilitats motrius entre uns nens i d'altres. No solament els factors genètics juguen un paper molt important, sinó que l'estimulació de l'ambient i, sobre tot, la motivació del bebè, és fonamental per a determinar l'edat d'adquisicó d'alguna habilitat.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, Miriam, te he transcrito la información (son tres tablas y un par de explicaciones que seguramente tendrás que ampliar, pero bueno, para tener una idea), pero ahora no recuerdo tu mail. Me lo das y te mando el documento? Te lo he intentado dejar medianamente organizado para que sólo tengas que poner el formato a tu gusto.


Y, ya que estoy, te copio por aquí la teoría de los sistemas dinámicos (aunque tampoco se rompieron mucho la cabeza, porque es bastante de cajón), que se me ha olvidado añadirla:

L'evolució del sistema motor no suposa l'adquisicó d'un conjunt d'habilitats de manera independent sinó més aviat la coordinació de les esmentades habilitats entre sí i, al seu torn, amb altres sistemes presents en el desenvolupament. En altres paraules, perquè un nen pugui arribar a sostenir un objecte és necessari el desenvolupament d'uns músculs específics, capacitats perceptives, sistema nerviós, motivació i suport de l'ambient.

Això explica pla variació en l'adquisicó de les habilitats motrius entre uns nens i d'altres. No solament els factors genètics juguen un paper molt important, sinó que l'estimulació de l'ambient i, sobre tot, la motivació del bebè, és fonamental per a determinar l'edat d'adquisicó d'alguna habilitat.
Jo, muchísimas gracias :D eres un sol

mi mail es sigalasflechasazules@hotmail.com
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Sin que sirva de precedente voy a ser ordenada y todo.
Aïda en otro post wrote:Rocío, perraca, mucho reírte de mí, pero al final ni un triste briconsejo ni nada.
Joo, si ya sabía yo que acabaría sintiéndome un poco culpable por reirme de estas cosas, soy lo peor :(... Pero, aunque me castigue dios con años de sequía, no pudo evitarlo xDD. Aún así, te prometo ser buena y no hacerlo más.
Pa que no te quejes te mando ahora por mail unos consejitos que he encontrado por ahi :roll:

Qué fuerte puti!!!! Que te veo en nada!!! Ayer Maga infló el colchón para probar si cabía, apenas queda sitio para nada más y para mear tendremos que por saltar encima de las cabezas de los demás, pero bueno, será divertido,algo así como la tienda del Extremúsica pero con paredes firmes y con menos frío (eso si, la casa es pequeñina pero calentita). Ya hay ganas de que llegue el viernes jooo.
Ayla en otro post wrote:propongo banear a Rocío... (malvada! basta ya de dar envidia ¬¬)
Vaya, y eso que no he dado detalles, que si no... :roll:

Afuf, zorrita, que llego tarde por eso de no tener internes en casa pero que aunque lo leas a la vuelta quiero desearte que lo pases muy bien en Santiago, tanto que ya te quedes harta de viajar pal norte y quieras probar experiencias nuevas en el sur QW.

Mientras tanto, este fin de semana brindaremos a tu salud, tú te lo pierdes por no venir :cry:

Os quiero mucho a las dos!!!!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Se me tocha el msn del curro y no se si me puedo comunicar con la gente, pero, Oraculo, sabemos ya para que sirve entrenamiento de animales?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:Se me tocha el msn del curro y no se si me puedo comunicar con la gente, pero, Oraculo, sabemos ya para que sirve entrenamiento de animales?
Si si
no te contestaba xk estaba hablando aquí con un profe, y no era plan, un momento que me hablan x el messenger XD.
Sirve para ser poli VIP, para llevar un perro adiestrado y que olfatee huellas o siga rastros o encuentre cosas. Para el populacho para nada, para tener mas estrellitas XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oraculo wrote:
Aidita_gambita wrote:Se me tocha el msn del curro y no se si me puedo comunicar con la gente, pero, Oraculo, sabemos ya para que sirve entrenamiento de animales?
Si si
no te contestaba xk estaba hablando aquí con un profe, y no era plan, un momento que me hablan x el messenger XD.
Sirve para ser poli VIP, para llevar un perro adiestrado y que olfatee huellas o siga rastros o encuentre cosas. Para el populacho para nada, para tener mas estrellitas XD.

Pos vaya fulmierda... xD dinero tirao xD

oye, me he comprado entomologia, los bichos con ellos que hago despues? los puedo vender? Por las plantas he sacao una pasta, la putada es cuando tienen un tiempo de expiración corto... me queria comprar una moto, pero solo es par vips... al final me lo pensaré lo de ser vip, ya verás... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:
Oraculo wrote:
Aidita_gambita wrote:Se me tocha el msn del curro y no se si me puedo comunicar con la gente, pero, Oraculo, sabemos ya para que sirve entrenamiento de animales?
Si si
no te contestaba xk estaba hablando aquí con un profe, y no era plan, un momento que me hablan x el messenger XD.
Sirve para ser poli VIP, para llevar un perro adiestrado y que olfatee huellas o siga rastros o encuentre cosas. Para el populacho para nada, para tener mas estrellitas XD.

Pos vaya fulmierda... xD dinero tirao xD

oye, me he comprado entomologia, los bichos con ellos que hago despues? los puedo vender? Por las plantas he sacao una pasta, la putada es cuando tienen un tiempo de expiración corto... me queria comprar una moto, pero solo es par vips... al final me lo pensaré lo de ser vip, ya verás... xD
Aidita te he respuesto en el post del popomundo así tmb lo lee mas gente que juega y asi tienes mas compradores XD o te pueden dar mas consejos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Nany, estaría bien que ya que te veo conectada en el foro te conectases también al msn y charlamos, no? :roll: Que mi fijo está siendo ocupado por mi madre y mi móvil ha muerto (recibe las llamadas y los mensajes, pero cuando lo cojo, no escucho nada porque el altavoz no funciona :cry: ) Que tengo cositas que contarte. Hace o no hace?
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

..::SkAn::.. wrote:Nany, estaría bien que ya que te veo conectada en el foro te conectases también al msn y charlamos, no? :roll: Que mi fijo está siendo ocupado por mi madre y mi móvil ha muerto (recibe las llamadas y los mensajes, pero cuando lo cojo, no escucho nada porque el altavoz no funciona :cry: ) Que tengo cositas que contarte. Hace o no hace?
Hace,dame dos minutos y estoy :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply