¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

'Hablando' con Rata vía Facebook os manda recuerdos para todos!
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

janaeh wrote:'Hablando' con Rata vía Facebook os manda recuerdos para todos!
¿Por qué ya no se pasa por aquí?
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Nany, qué se sabe del encierro de esta noche? Mañana estará liada como aquel jueves? Por si sabes algo, que hoy no fui a la facultad y no vie el ambiente pre-encierro...

:wink:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Nany, qué se sabe del encierro de esta noche? Mañana estará liada como aquel jueves? Por si sabes algo, que hoy no fui a la facultad y no vie el ambiente pre-encierro...

:wink:
En principio va a ser todo pacífico Moni,como no hay más huelgas convocadas no se montará nada más de eso,tú tranquila :wink: .Sólo dormirán allí para seguir trabajando contra Bolonia,pero creo que al decano no le ha sentado muy bien y es posible que haya algún encontronazo con la poli...No es nada demasiado fiable eh,sólo un rumor de primera mano :lol:
Yo mañana no iré porque estoy malita,pero pediré crónicas :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me escapo un momento de mis tareas laborales (ya sabéis, mi curro es estresante, casi como las cuatro horas que se pasa Maga buscando personas a las que engañar con sus viles mentiras - acabo de recordar el: "Llegaré a la reunión y diré: hoy 36. Y no, no me refiero a eso" xDDD) para decir que ya se os echa de menos y que cuando tenga un rato y pueda ponerme moña en condiciones os vais a cagar los dos, porque estos días han sido inolvidables. Como todos los ratos a vuestro lado. Os quiero.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estais todos bien??? :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Sí!!! Y tú, wapa?? Que hace mucho que no se te ve el pelo!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:Estais todos bien??? :P
Montse! com va tot? quan de temps! espero que tot bé
jo per aquí tot genial
per quan una altra quedada? eh? eh? eh?!

(Montse, ¿cómo va todo? Cuánto tiempo, espero que todo bien, por aquí todo genial. ¿Para cuándo otra quedada?)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Manuela Etxailarena wrote:Sí!!! Y tú, wapa?? Que hace mucho que no se te ve el pelo!!
bien también, si jooo, entro poco, pero es que lo vas dejando, y luego cuesta un montón volver a coger el ritmo. Pero me acuerdo de vosotros, eeeh!!
Dejedi, maquissima wrote: Montse! com va tot? quan de temps! espero que tot bé
jo per aquí tot genial
per quan una altra quedada? eh? eh? eh?!
Be, bunica, i m'en alegro que a tu et vagi tant be tot. Fa molt que no parlem, pero vaig llegint els teus comentaris.

Jo ja en tinc ganes de fer alguna quedada, però potser millor ho deixem per despres de festes, no?? almenys a mi ara no em va massa be.

Petonets a les dues, wapes (besitos a las dos, guapas)


Bien, bonita, y me alegro que a ti te vaya tan bien todo. Hace mucho que no hablamos, pero voy leyendo tus comentarios.
Yo ya tengo ganas de hacer alguna quedada, pero quizás mejor lo dejamos para despues de fiestas, no?? por lo menos a mi ahora no me va demasiado bien quedar.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïda, apareció tu reloj!!! Y te lo damos en 20 días!!!!! Pero es que si por si acaso se nos olvidara te lo llevamos en poco más de 31 días!!! ¿No flipas? Yo alucino tía, estoy asi: 8O . Y también to nerviosa por haber conocido Mamá Maga :oops: .

Por cierto, menos mal que eres la primera de mi lista de contactos que si el sms de anoche le hubiera llegado a otra persona yo ahora mismo estaría con la cabeza enterrada en la tierra como las aveztruces :P. En fin... es lo que tiene estar medio sobada en la cama.

Te quiero!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Aïda, apareció tu reloj!!! Y te lo damos en 20 días!!!!! Pero es que si por si acaso se nos olvidara te lo llevamos en poco más de 31 días!!! ¿No flipas? Yo alucino tía, estoy asi: 8O .
Síiii, yo también estoy flipando! :D La verdad es que aún no me lo creo! :o

Y, a todo esto, dónde estaba mi reloj? Porque mira que lo busqué como una loca y no hubo manera de encontrarlo!

Layma wrote:Y también to nerviosa por haber conocido Mamá Maga :oops: .
Ya me contarás qué tal el primer contacto nuera/suegra. Seguro que la enamoraste ^^

Layma wrote:Por cierto, menos mal que eres la primera de mi lista de contactos que si el sms de anoche le hubiera llegado a otra persona yo ahora mismo estaría con la cabeza enterrada en la tierra como las aveztruces :P
:lol: :lol: :lol:

El caso es que fue una paranoia porque, justo en ese momento, estaba yo con un calentón considerable y tardé lo menos un minuto en reaccionar xD De hecho, incluso llegué a plantearme si realmente era para mí, aunque, al cabo de un rato, me di cuenta de que, por razones obvias, iba dirigido a un hombre :roll: :P

La verdad es que tiene su punto ser la primera de la Agenda de la mayoría de gente, porque a veces me ocurren cosas como ésta con personas que no me tienen tanta confianza y es bastante divertido xD


Y eso, que es muy fuerte decir esto cuando hace menos de una semana estaba a tu lado, pero nos vemos en na!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:Aïda, apareció tu reloj!!! Y te lo damos en 20 días!!!!! Pero es que si por si acaso se nos olvidara te lo llevamos en poco más de 31 días!!! ¿No flipas? Yo alucino tía, estoy asi: 8O .
Síiii, yo también estoy flipando! :D La verdad es que aún no me lo creo! :o

Y, a todo esto, dónde estaba mi reloj? Porque mira que lo busqué como una loca y no hubo manera de encontrarlo!

Layma wrote:Y también to nerviosa por haber conocido Mamá Maga :oops: .
Ya me contarás qué tal el primer contacto nuera/suegra. Seguro que la enamoraste ^^

Layma wrote:Por cierto, menos mal que eres la primera de mi lista de contactos que si el sms de anoche le hubiera llegado a otra persona yo ahora mismo estaría con la cabeza enterrada en la tierra como las aveztruces :P
:lol: :lol: :lol:

El caso es que fue una paranoia porque, justo en ese momento, estaba yo con un calentón considerable y tardé lo menos un minuto en reaccionar xD De hecho, incluso llegué a plantearme si realmente era para mí, aunque, al cabo de un rato, me di cuenta de que, por razones obvias, iba dirigido a un hombre :roll: :P

La verdad es que tiene su punto ser la primera de la Agenda de la mayoría de gente, porque a veces me ocurren cosas como ésta con personas que no me tienen tanta confianza y es bastante divertido xD


Y eso, que es muy fuerte decir esto cuando hace menos de una semana estaba a tu lado, pero nos vemos en na!!! :D

Puedo intervenir? Puedo, puedo??

Mi madre sestea, y Rocio cuida del enano y juegan y eso.

El reloj lo encontró mi madre debajo del sofá, eso y un calcetín negro, pareja de otro que tb se habia perdido, o algo...

A Mamá Maga le ha encantau, aunque sea sosainas y no diga na

Y el sms era para mi, QW, luego soy yo el chungo y el provocador xDD

Eso, que yo tambien añado que nos vemos en na... ( y tendré que seguir poniendote buena cara, manda huevos xDD)

Muuuuuuuuuuuuuuuuua!!!
Last edited by maga on 29 Nov 2008, 18:03, edited 1 time in total.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Eso, que yo tambien añado que nos vemos en na... ( y tendré que seguir poniendote buena cara, manda huevos xDD)
Ya, tío, y no creas que no sufro por ti, eh. Que yo soy consciente de que el trauma de verme tres veces en un mes y medio sólo puede ser superado por el hecho de verte obligado a empezar el año conmigo :lol:

Muuuuuuuack! :P :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Fitiiis, ¿hay alguien de Granada (o que conozca Granada)?
Necesito saber si en la estación de renfe hay consignas y cómo se llega de ahí al hotel Alixares (está cerca de la Alhambra)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Puedo decirles a Lay y a Maga que aun estoy esperando sus llamadas para.....para que era??? ah si...para ver a Aida cuando viniera a sevilla es verdad! pues al igual ya es tarde chicos xd
Post Reply