¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

regi!!
estuve a puntiiito de llamarte ayer, xq estuve en una gala benefica de cruz roja..y adivina quien estuvo tocando! pua! y estaba tocando con unos cuantos, y justo lo que nos enseño a tocar a nosotras, y me hizo una ilusiooon...luego no pude hablar con ella ni nada, jum
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:
*_matita_* wrote:regi!!
estuve a puntiiito de llamarte ayer, xq estuve en una gala benefica de cruz roja..y adivina quien estuvo tocando! pua! y estaba tocando con unos cuantos, y justo lo que nos enseño a tocar a nosotras, y me hizo una ilusiooon...luego no pude hablar con ella ni nada, jum

Jajaja, que curioso!! yo estaba viendo el furgol! osea, que no creo que te lo hubiera cogido! jajaja
Qué tal te va maja??
pues bueno..normalito, supongo
a ver si quedamos estas navidadeeeees!
vas a ir el viernes a la champanada? si eso nos vemos por alli vale? y si no..pues lo dicho, tenemos que quedar todas, que estamos muy dispersas XD
que tal te va a ti? no te veo desde el dia de jandicap! :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Igual es un poco precipitado, pero Cris... hay alguna posibilidad de verte este fin de semana en Madrid? :roll:

Nany! Que escuché tu mensaje al día siguiente! Yo andaré por allí del viernes por la tarde al lunes por la mañana y, aparte de un concierto el sábado por la noche, creo que no hay ningún plan concreto, así que si eso dime qué disponibilidad tienes, para poder quedar un rato, en función de tu curro, ok? Ya no queda nada! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:Igual es un poco precipitado, pero Cris... hay alguna posibilidad de verte este fin de semana en Madrid?
Jo, si, es bastante precipitado :( este finde nos vamos a Salamanca jo :( :( :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Igual es un poco precipitado, pero Cris... hay alguna posibilidad de verte este fin de semana en Madrid?
Jo, si, es bastante precipitado :( este finde nos vamos a Salamanca jo :( :( :(
Jo :cry: En fin, había que intentarlo :roll: :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote: Nany! Que escuché tu mensaje al día siguiente! Yo andaré por allí del viernes por la tarde al lunes por la mañana y, aparte de un concierto el sábado por la noche, creo que no hay ningún plan concreto, así que si eso dime qué disponibilidad tienes, para poder quedar un rato, en función de tu curro, ok? Ya no queda nada! ^^
¿A qué hora llegas?¿A qué hora te vas?¿Quién más viene? :roll: :P
Te digo mis horarios de curro,teniendo en cuenta que trabajo en Torrejón y esas cosas...
Viernes de 17.15 a 23.15
Sábado de 11.30 a 15.30 y de 18.00 a 23.15
Domingo de 10.15 a 16.00

Esa es mi mierda de horario :roll: .Con lo cual o nos vemos el domingo por la tarde/noche a partir de las seis y media (que tengo que llegar a casa y quitarme el uniforme y eso) o el lunes por la mañana,que ya no tengo clases y soy libre como el viento.Como mejor os venga :D (qué ganas tengo ya,que hace siiiiglos que no te veo^^)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿A qué hora llegas?¿A qué hora te vas?¿Quién más viene? :roll: :P
Pues, si te digo la verdad, todavía no sé la hora exacta de llegada ni de partida :roll: :? Pero creo que rondan las 12:30 del mediodía las dos, así que el lunes mejor descartarlo, porque entre que me levanto, hago la maleta y Ayla me pierde durante dos horas por Madrid, creo que tendré que ponerme el despertador a las seis de la mañana si no quiero perder el vuelo :roll: :P El problema del domingo es que Rocío y Maga (vamos para allá nosotros tres y otro chaval y nos reunimos con Ayla y con Chu) igual ya se han ido, pero bueno, a mí me va bien con tal de verte, aunque me haría ilusión que nos reuniésemos todos.

Qué ganas!!! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:
mat15 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Igual es un poco precipitado, pero Cris... hay alguna posibilidad de verte este fin de semana en Madrid?
Jo, si, es bastante precipitado :( este finde nos vamos a Salamanca jo :( :( :(
Jo :cry: En fin, había que intentarlo :roll: :(
que rabia, precisamente fue ayer cuando me lo confirmaron, y salimos el viernes. :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocío, Maga! Acordaos de traerme el reloj, porfa! Que, cuando tengo guardia de patio, me toca preguntar a los chavales cuánto tiempo falta para entrar y yo creo que me timan para alargar el recreo :roll: :P

Por cierto, quéfuertesmeparecen los trajes de Parchís para la boda xD Ya nos diréis a Ayla y a mí dónde podemos comprarnos el de enfermera maciza y el de caperucita cachonda :P Eso sí, yo todavía no me creo que vaya en serio eso de casaros... :roll: Si al final va a ser verdad que va a haber Generación Fitipaldi y todo :? (para que luego me llaméis friki a mí, chs :P )

En fin, voy a ver si duermo un poco, que esta semana he ido de culo en el cole y he dejado para el último momento todos los preparativos del viaje (maletas, compra, recolecta para poder pagar cuatro billetes de AVE en menos de 24 horas... :? ), así que en cuanto recupere fuerzas me pongo a saco con todo y empiezo a concienciarme de que mañana ya os veo, que aún no me he hecho a la idea! :o

Muuuuuuuuuuuack!


PD. Lo del reloj lo he dicho? Que en principio venía sólo a eso ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Reeeeeeeeeecibido, ya lo meto ahora en la bolsa para que no se me olvide.

Rocío está de consejo de ministros de la empresa, y yo he ido a comprar la comida para el viaje de mañana (Rocío, te enterarás de esto cuando lo leas en la tienda, te quiero, un beso xD) Ahora medioecho la siesta y pienso estrategias para seguir engañ.. digooo, haciendo socios de Intermon.

Nos vemos en ná y menos!

P.S. Lo de la boda es absoutamente en serio, lo de los trajes de parchis no sé si me atreveré, que mi madre me deshereda fijo... Las alternativas son la camiseta de fitipaldis, o incluso con aquella mia que te dejé para una foto xD

P.S. otra vez: Pondremos el numero de cuenta, que necesitamos financiación, cualquier aportación será bien recibida.

Otro P.S. aclaratorio, que se me olvidaba: No, no necesito pensar estrategias para lo de Intermon, soy así de cabrón de forma natural y me sale solo xD.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:(Rocío, te enterarás de esto cuando lo leas en la tienda, te quiero, un beso xD)
:lol:

Mola, porque ahora cuando os leo puedo imaginaros a ti en tu minicasa con sillas colgadas en las paredes y sartenes imantadas y a Rocío en su minitienda, jugando al Buscaminas o algo, para hacer tiempo hasta la hora de cerrar :roll: :P

maga wrote:No, no necesito pensar estrategias para lo de Intermon, soy así de cabrón de forma natural y me sale solo xD.
Jejejeje, de eso no me cabe duda. Sobre todo después de leer esto:
maga wrote:o incluso con aquella mia que te dejé para una foto xD
xDDD


Hasta mañanaaaaaa!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jezu, he visto esto y me he acordado de ti:

http://es.youtube.com/watch?v=mKl_aM1aRFQ
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

afrodita wrote:Nany,trabajas en el Alcampo de Parque Corredor?
Por la loteria?? A lo mejor tenemos una Fiti Millonaria.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply