¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
**MoNiCa** wrote:Nany!! Qué haces, tía, no te veo el pelo ni un día ya, eh! Cómo vas con los exámenes?
Normal,tú estás por la tarde y yo ya a mi clase de por la tarde paso de ir :lol:
Los exámenes mal,y eso que no han empezado,se me juntan tres en menos de una semana,empiezo el 21 de enero con RR.II. que aunque es mi favorita es un tochaaazo,tengo dos trabajos que hacer para el 26 y el 30 que no he empezado...Estoy un poco agobiadilla y pesimista hoy,qué le vamos a hacer :roll:
¿Y tú? :wink:
Suerte y ánimo a las dos.
Relaciones Internacionales yo tb la di en Segundo, y tb fue una de las quemás me gustó de toda la carrera =)
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

janaeh wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Normal,tú estás por la tarde y yo ya a mi clase de por la tarde paso de ir :lol:
Los exámenes mal,y eso que no han empezado,se me juntan tres en menos de una semana,empiezo el 21 de enero con RR.II. que aunque es mi favorita es un tochaaazo,tengo dos trabajos que hacer para el 26 y el 30 que no he empezado...Estoy un poco agobiadilla y pesimista hoy,qué le vamos a hacer :roll:
¿Y tú? :wink:
Suerte y ánimo a las dos.
Relaciones Internacionales yo tb la di en Segundo, y tb fue una de las quemás me gustó de toda la carrera =)
Muchas gracias, Iria (así, con la confianza habitual...)!
La verdad es que RRII con el profesor que tuve yo y tiene Nany ahora es una gozada, es así como dios... lo que daría por ir ahora a alguna clase suya, tal y como están ahora las cosas en el mundo... :roll:

Yo... bueno, mucho más animada que en octubre! jajaja... He estado hasta arriba de trabajos estas navidades y empiezo el 29 con un examen del que aún no tengo apuntes... la optativa que me cogí de 5º es el tochazo de la vida y mi profesor de Historia del Periodismo Español se cree que todo 4º se centra en su asignatura... pero por lo demás... bien!!

Claro, Nany, hija, así no te veo, si has dejado de ir pues ya no te veo ni en cafetería como habitualmente. Te diré que el otro día bajé en ascensor con cierto vendedor de chucherías (sí, tenía que soltarlo en algún lugar)... 8) Dios bendito...
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Moni,el 26 por la tarde tengo el examen,y si la "maravillosa" biblio de la facultad está ya abierta (que ni lo sé) pues puede que me quede algún día más a estudiar RR.II.,así que ya te digo algo cuando me quede,a ver si nos podemos tomar un cafetito :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Moni,el 26 por la tarde tengo el examen,y si la "maravillosa" biblio de la facultad está ya abierta (que ni lo sé) pues puede que me quede algún día más a estudiar RR.II.,así que ya te digo algo cuando me quede,a ver si nos podemos tomar un cafetito :wink:
Abre el 15, según carteles!
Tía, y que las salas de ordenadores cierran a las 4.30 de la tarde, te lo crees? Que no hay presupuesto para contratar becarios que estén allí! jajaja. Y digo yo, el tío ése que vigila y que da miedo en los ordenadores... es becario? No, no? :lol: jajaja
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Miguel Angel, ahora que te veo por aqui, me hizo muchisima ilusión tu sms del día de nochebuena :P

Rata, aunque seguramente no lo lees, tambien me gustó tu llamada en fin de año. Vaya mierda llevabas, jajajajajjaj, pero que feliz eras en ese momento.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Magma wrote: Rata, aunque seguramente no lo lees, tambien me gustó tu llamada en fin de año. Vaya mierda llevabas, jajajajajjaj, pero que feliz eras en ese momento.
Ya te digo,era la felicidad personificada.¿Te dio mis recuerdos y mis besitos?Hablé con él antes de que te llamara y le pedí que te los diera aunque no sé si se acordó :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Míriam, Ser, gracias por lo de la Prehistoria! Al final me curré un material que no pude utilizar porque se nos jorobó la red y, cuando la arreglaron, no nos iba la impresora ¬¬'


Ayla, vengo a pedirte disculpas por haber cortado contigo y a pedirte una segunda oportunidad. Para ello, te dedico esta imagen (no te quejarás, que está en extranjero, como a ti te gusta)

Image




PD. Antes de que venga Rocío a reírse de mí, sí, he dicho "jorobó", es lo que tiene haberse pasado la mañana rodeada de enanos de seis años, jo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

De nada ^^
qué hartón de reir con la imagen jajaja
AIDA_cantasaetas wrote:
PD. Antes de que venga Rocío a reírse de mí, sí, he dicho "jorobó", es lo que tiene haberse pasado la mañana rodeada de enanos de seis años, jo :roll:
No te preocupes, en mi casa mi madre lleva muchos años "estando hasta el moño" "casándose con Dios" "jiringándose (o jorobándose, según el día, pero no me jiringues mola más xD)"; mandando a la gente "a la playa" porque es "un cafetero", y un laaargo etcétera :lol: :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Magma wrote: Rata, aunque seguramente no lo lees, tambien me gustó tu llamada en fin de año. Vaya mierda llevabas, jajajajajjaj, pero que feliz eras en ese momento.
Ya te digo,era la felicidad personificada.¿Te dio mis recuerdos y mis besitos?Hablé con él antes de que te llamara y le pedí que te los diera aunque no sé si se acordó :roll:
Nanyyy, si que me los dió, jejeje, aunque estaba tan eufórico que al principio no entendía quien era la que me mandaba besos y recuerdos, jajjaja, como va todo guapa?? hace un montón que no hablamos, yo casi no me conecto al msn.
Besos preciosa, espero que todo te vaya genial :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Drogas, no sé si lo verás, pero mucho ánimo tío, que me contó Oliver y tal.

Fuerza y a tirar p'alante :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Magma wrote:Miguel Angel, ahora que te veo por aqui, me hizo muchisima ilusión tu sms del día de nochebuena :P
Joo, es que hace tela de tiempo que no hablamos ni ná ehh. Desde luego.... que dejados!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

FRANN!!anoche estuve con tu amigo hector de altea! me ha dicho q vienes dentro de un par de semanuncias, a ver si vienes viernes o algo y te puedes pasar por la facultad!!
un besete
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

afrodita wrote:
Mis abuelos,padres,tíos,primos...etc siempre han dicho palabrotas cuando era niña y sí,he salido palabrotera,pero eso no creo que sea nada malo.

Además,no te quedas igual de agusto diciendo un simple joder que un jopetas o algo así.
Bueno, yo creo en la riqueza del lenguaje y creo que cada cosa tiene su momento. Vamos, que no estoy para nada en contra de las palabrotas y yo suelto bastantes cuando necesito soltarlas, y son positivas para desahogarte en un momento X, pero tenerlas como muletilla... no.
Y el entorno puede que influya o puede que no, porque ya habéis visto el plan que hay en mi casa y sin embargo yo de pequeña cada 6 palabras tres eran palabrotas :lol:

Eso sí: en casa NI UNA, nunca, y tampoco con profesores, adultos y en general personas que me inspiraran respeto; que supongo que es lo que aspiraba a conseguir mi madre cuando decidió cambiar el vocabulario xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo soy malhablada hasta decir basta. De cada tres palabras, SEIS, xD, son palabras. Soy de puta mesa, puto coche, puto X. Joder, hostia, mecagüen la puta. Hijo puta, gilipollas, capullo, cabrón.
No exageraría si dijera que la palabra que más uso en mi vocabulario es puta/a. Y después iría la expresión Hij/a puto/a.
Pero, en mi casa todavía en 24 años y medio no he dicho jamás ni una. Ni un simple JODER.
Simplemente, porque no me salen. :?
Image
Post Reply