¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

janaeh wrote:Yo soy malhablada hasta decir basta. De cada tres palabras, SEIS, xD, son palabras. Soy de puta mesa, puto coche, puto X. Joder, hostia, mecagüen la puta. Hijo puta, gilipollas, capullo, cabrón.
No exageraría si dijera que la palabra que más uso en mi vocabulario es puta/a. Y después iría la expresión Hij/a puto/a.
Pero, en mi casa todavía en 24 años y medio no he dicho jamás ni una. Ni un simple JODER.Simplemente, porque no me salen. :?
A mis 25 años (o añazos :? ) sigo sin poder llamar a mi hermano "idiota", "gilipollas" o "imbécil" porque me riñen!!! (Lo mismo si lo hace mi hermano... con 30 años!!)
Eso sí, mi hermana puede decirnos lo que quiera porque como no está en casa, cuando viene se le permite todo... Y yo que estoy más lejos, que??
En fin, sólo era eso.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

mapixi wrote:
janaeh wrote:Yo soy malhablada hasta decir basta. De cada tres palabras, SEIS, xD, son palabras. Soy de puta mesa, puto coche, puto X. Joder, hostia, mecagüen la puta. Hijo puta, gilipollas, capullo, cabrón.
No exageraría si dijera que la palabra que más uso en mi vocabulario es puta/a. Y después iría la expresión Hij/a puto/a.
Pero, en mi casa todavía en 24 años y medio no he dicho jamás ni una. Ni un simple JODER.Simplemente, porque no me salen. :?
A mis 25 años (o añazos :? ) sigo sin poder llamar a mi hermano "idiota", "gilipollas" o "imbécil" porque me riñen!!! (Lo mismo si lo hace mi hermano... con 30 años!!)
Eso sí, mi hermana puede decirnos lo que quiera porque como no está en casa, cuando viene se le permite todo... Y yo que estoy más lejos, que??
En fin, sólo era eso.
jajajaj a mi me pasa igual eh, fuera si q soy de decir de todo, pero en mi casa no.. como mucho algun gilipoyas a mi hermano.. pero eso es lo peor q le he dicho, y el igual eh.. sin mas , el otro dia mi hermano en el coche super fuscao y enfadado conmigo a saco le dijo a una pava de un coche gilipoyas de mierda! PUTA! y a mi me sento mal y todo y me dio incluso miedo por la rabia q lo decia y porq parecia q me lo decia a mi...

Nose, esq decir palabrotas en casa no me sale.. como mucho en mi cuarto ofuscadisima.. ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Yo cuando era pequeño me inculcaron que decir palabrotas era un pecado imperdonable, y en mi casa no decía ni una. Si eso las soltaba en el cole, pero no era la tónica habitual.

Luego mi hermano fue creciendo y necesité de más palabras para definir su imbecilidad... xD
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mi caso es parecido al de Afrodita. No es que mi familia sea especialmente malhablada, pero no se han cortado nunca a la hora de cagarse en la puta o de decir que tal persona es gilipollas cuando yo estaba delante, así que crecí con ese vocabulario y no han podido recriminarme que, una vez adquirido, haya hecho uso de él.

Recuerdo como si fuera ayer el gran alivio que sentí cuando, allá por los doce o trece años, descubrí que ya era "lo suficientemente mayor" como para decir palabrotas y que nadie me regañase, pero, aún así, creo que, si algún día tengo hijos, intentaré ser mejor modelo en ese sentido porque la verdad es que, a día de hoy, hablo como el culo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo en mi casa no suelo decir tacos, pero se me escapa alguno.

Con los colegas sí, aunque tampoco soy excesivamente malhablao.

Ahora, cuando estoy ofuscao conmigo mismo, las suelto a mansalva.
Last edited by corrujas on 22 Jan 2009, 22:01, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Me he sorprendido de no ser el único "chico bueno" que no dice palabras malsonantes en su casa. Aunque ya en alguna discusión más fuerte con mis padres he empezado a emplear "joder" xD.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo a veces pienso, por ejemplo en Anoeta, cuando la peña se pone a gritar al árbitro o al rival: hijo de puta, tu puta madre, y gritos así y a su lado su hijo/a mirándole aturdido. Y pienso vaya ejemplo....

claro que al rato, se me olvida y soy yo la que le llamo hijo puta al árbitro ¬¬


Yo tp puedo insultar a mi hermano. Decirle imbécil y ya me echan bronca. :S
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Coincido con muchos de vosotros, yo de pequeña no es que no diciera palabrotas, sino que me ponia la mano en la boca y decia: AAAhhhhh!!!! lo que ha dichoooo, ha dicho una palabrotaaaa, entre eso y no comer chicle porque segun mi padre eran "tripas de gato..."

Luego crecí, y me convertí en todo lo contrario...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Mi caso es parecido al de Afrodita. No es que mi familia sea especialmente malhablada, pero no se han cortado nunca a la hora de cagarse en la puta o de decir que tal persona es gilipollas cuando yo estaba delante, así que crecí con ese vocabulario y no han podido recriminarme que, una vez adquirido, haya hecho uso de él.

Recuerdo como si fuera ayer el gran alivio que sentí cuando, allá por los doce o trece años, descubrí que ya era "lo suficientemente mayor" como para decir palabrotas y que nadie me regañase, pero, aún así, creo que, si algún día tengo hijos, intentaré ser mejor modelo en ese sentido porque la verdad es que, a día de hoy, hablo como el culo.
Y eres tan maleducada tmb como para ir señalando a la gente, claro que intentamos corregir esa actitud y la otra, aunque no se si el metodo fue el mas indicado. XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda (o alguien que pueda saberlo), Cual es el nivel de catalán que te dan con la ESO????
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Aidita_gambita wrote:Aïda (o alguien que pueda saberlo), Cual es el nivel de catalán que te dan con la ESO????
El elemental.
Bueno, ahora no se si me he rallado, pero creo que si. Por lo menos aquí, jo, pero creo que ahora no me estoy acordando bien :( y me lo dijeron hace poco :( Tía, no se, espero que si, sino me va a pegar bajón no acordarme bien jajaja.
Creo que si por que luego al que te puedes presentar es al mitjà, asi que, antes que el medio digo yo que irá algo así como elemental no..?jajaja


Y yo vengo a decir que no es que yo sea una antipalabrotera a saco, por que también las digo, algo así como ha dicho dejedi, PEEEROOO no me gustan nada. Ser palabrotero a saco es innecesario y llega a agobiar oir a una persona que solo que dice palabrotas.
Con los años me estoy haciendo mayor (que bajón) y lo tolero más pero...buf, no, no me molan.


Ahora...que sepais que estais un poco locos. No se como podeis decir palabrotas por ahí y en vuestra casa no...jajaja
Yo si tengo que decir alguna palabrota la digo, pero, no, es que no me molan mucho la verdad.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita, creo que con la ESO te dan el B (que es el nivel intermedio) y con bachillerato el C, pero no estoy segura de si lo han cambiado y al acabar cuarto ya tienes el C :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela si, el elemental

alguien me dijo una vez q si haces la carrera en la llinea luego te dan el mitja, pero creo q es un bulo.... de todas formas yo voy a la llinea y dentor de 3 años contestaré
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, aquí es A B C D... pero bueno, dejedí me ha corroborado lo del B, ya me va bien... lo que tendré que ir a buscar el titulo y me da pereza mil...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply