¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder, aquí con la ESO no te dan ni las gacias. Con ese nivel, te puedes presentar a nivel basico y sacartelo, pero vamos, tiene que pagar y pasar las pruebas.

De ahí para arriba ya son todo quebraderos de cabeza y vaciar el bolsillo. xD
Y conseguir mala leche.
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Iria (me sale antes Iria que janaeh, confianzas aparte :oops: ), venía yo a preguntarte en plan general por Historia en la UNED, porque estoy en su página y no me entero nada bien... Tú qué asignaturas te has cogido para el primer año? Te han convalidado algo de Periodismo (de esta parte me entero especialmente mal... jajaja)?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

**MoNiCa** wrote:Iria (me sale antes Iria que janaeh, confianzas aparte :oops: ), venía yo a preguntarte en plan general por Historia en la UNED, porque estoy en su página y no me entero nada bien... Tú qué asignaturas te has cogido para el primer año? Te han convalidado algo de Periodismo (de esta parte me entero especialmente mal... jajaja)?
Convalidar creo que sí convalidan, pero si te digo la verdad no me hepreocupado mucho por ello, porque no quiero convalidar nada. Quiero hacer todas las obligatorias y miles de optativas!!!xD

Para matricularse el plazo es en sept- octubre, y yo he cogido tres asignaturas, aunque en realidad estoy con dos. He cogido las del plan viejo, que no sé si el año que viene implantan ya Bolonia. Estoy con Historia Antigua Universal, Tendencias Historiográficas, y Historia del Arte Antigua, si eso miro tu mail y te mando un mail este finde contandote cositas. =)
Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

feliz dia de la paz fitis :D
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Image



clonx clonx clonx clonx cloxnx..... jajaj como me encanta la tortuguita moni! :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

afrodita wrote:
MaRiNiTa wrote:feliz dia de la paz fitis :D
¿pero eso existe a dia de hoy? 8O
hay gente q lo intenta al menos :D
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

aFRiCa wrote: clonx clonx clonx clonx cloxnx..... jajaj como me encanta la tortuguita moni! :D
es geniaaal a que sí? jajaja
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Por cierto, Iria, muchas gracias! voy a poner el mail en el perfil y si tienes tiempo me cuentas cosicas :wink:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

**MoNiCa** wrote:Por cierto, Iria, muchas gracias! voy a poner el mail en el perfil y si tienes tiempo me cuentas cosicas :wink:
;)
mañana sacaré un huequico en la radio para escribirte!!!
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

brenes wrote:Drogas, no sé si lo verás, pero mucho ánimo tío, que me contó Oliver y tal.

Fuerza y a tirar p'alante :wink:
Moltes gràcies, company! :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Moni,tía,que nos han cerrado Radio Complutense esta mañana...Te paso por tuenti el evento para que lo veas,yo no podré ir a la reunión porque estaré perdida por ahí hasta el miércoles,pero joder,qué rabia... :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Moni,tía,que nos han cerrado Radio Complutense esta mañana...Te paso por tuenti el evento para que lo veas,yo no podré ir a la reunión porque estaré perdida por ahí hasta el miércoles,pero joder,qué rabia... :evil:
Se veía venir, tía. Este último cuatrimestre allí ya se oía de todo, y estos días veía chapada la puerta, pero supuse que sería por exámenes, tan pancha. Acabo de ver el evento, y no sé, sinceramente, me parece una vergüenza... que no financien la radio de la Facultad desde arriba, ya que nuestro plan de estudios no incluye prácticum ni en el último año, ya me parece mal, pero que la chapen... no sé, increíble. Estabas allí cuando la cerraron o algo? Esta tarde preguntaré a Manolo, que va a mi clase, a ver qué sabe. Yo el lunes voy a intentar pasarme por la reunión, aunque contra Berzosa ya se sabe...

afrodita, Radio Complutense era una emisora muy humilde y su programación la hacíamos enteramente los alumnos de Ciencias de la Información. Se podía escuchar por internet (con cam y todo!) y en la 105.7 (creo) si pasabas cerca de Moncloa con la radio jajaja
Image
synthesys
Posts: 6
Joined: 01 Jan 2009, 17:20
Location: Madrid

Post by synthesys »

Veo k aki hay más gente de Ciencias d la Información de la Complu!Aunk soy novata x fitipaldis estudio allí y me parece una verguenza. Esto viene a demostrar una vez más la calidad de la enseñanza. 5 años de carrera sin prácticas y encima sin un triste lugar donde hacer lo k t gusta libremente. Si os sirve de consuelo, aún nos kedan radios independientes k ayudan a no perder la esperanza y a empezar a buscarnos la vida. Yo concretamente llevo 2 años en una aki n Madrid y aunk no den créditos, t da cierta satisfacción poder hacer tu propio programa. Supongo k lo único k nos keda es buscarnos la vida una vez+ x nuestra cuenta!
Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón
Post Reply