¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, tío, te conozco como si te hubiera parido xDDD

"Pues he llegado aquí de rebote a partir de 2 sitios diferentes, de un blog de un profe donde tu tmb escribias que me enlazó una amiga tuya y mia."

Estás en todos los saraos, macho :P
Y tu que haces visitando los mismos saraos que yo. Ehhh. Porque es igual de raro lo tuyo y lo mio.
Yo me preocupo por mi posible futuro laboral, no me tragaré Bolonia como alumno pero a lo mejor me toca tragarmela como profesor, asi que voy siguiendo el movimiento en las universidades catalanas.
Estoy justo en los mismos saraos que Manel. Bueno y en los saraos que monto yo en las practicas que me toca sustituir al profe. XD pero eso es otro tema.
Jejeje, no es que visite los mismos saraos que tú, es que me quedé pilladísima cuando, al pasarme Manel un link para explicarme una movida que había en la UAB, me encontré con un tal "Sergio Económicas UB" pidiendo explicaciones ahí xD Pero lo mejor es que te reconocí antes de leer el nick, sólo con leer el primer párrafo del primer mensaje (cosa que no sé si me enorgullece o me preocupa, pero que supongo que es normal después de leerte diariamente desde hace cinco años :roll: ) y eso que habías separado los párrafos y todo, para despistarme :P

Por cierto, sobre los saraos que montas en las sustituciones ya haremos una mesa redonda o algo y los ponemos en común, que el otro día tuve mi primer enfrentamiento directo con un par de alumnas y necesito terapia ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, sobre los saraos que montas en las sustituciones ya haremos una mesa redonda o algo y los ponemos en común, que el otro día tuve mi primer enfrentamiento directo con un par de alumnas y necesito terapia ¬¬'
He borrado casi todo pero, Mierda, y mira que separé para que no me pillasen. XD Hombre Manel preguntó sobre mi interés y yo le dije el porque estaba pululando por allí, y como llegué. XD si no hubieses puesto el blog del profe ese no hubiese encontrado ese link, ahora el blog esta aburrido xk no debaten él y Manel, aunk ya hay un par o 3 mas que le buscan las cosquillas. Al final este ultimo blog será el mejor para enterarse de lo que se cuece en la unica asamblea activa, además de los encerrados en el edificio histórico, ya que el blog de la asamblea parece mas bien una revista sensacionalista.

Ya me contarás que pasó con las alumnas. Mis saraos son mas lights les doy la clase con todos los medios tecnológicos al abasto ahi: luces, camara, acción. XD y luego me piden ayuda y el horario de visita y yo, mmm sk no tengo horario de visita, de momento soy solo becario, XD y les di el despacho x si se querian pasar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: me encontré con un tal "Sergio Económicas UB" pidiendo explicaciones ahí xD Pero lo mejor es que te reconocí antes de leer el nick, sólo con leer el primer párrafo del primer mensaje (cosa que no sé si me enorgullece o me preocupa, pero que supongo que es normal después de leerte diariamente desde hace cinco años :roll: ) y eso que habías separado los párrafos y todo, para despistarme :P

jajajajajajajajajajaja pobre Sergio, lo tenemos estigmatizado xD

¿qué pasó con las alumnas?

PD. Un día de estos os tengo que contar nuestras clases de expresión plástica (si había cachondeo con música, esto ya... o.ô)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:He borrado casi todo pero, Mierda, y mira que separé para que no me pillasen. XD Hombre Manel preguntó sobre mi interés y yo le dije el porque estaba pululando por allí, y como llegué. XD si no hubieses puesto el blog del profe ese no hubiese encontrado ese link, ahora el blog esta aburrido xk no debaten él y Manel, aunk ya hay un par o 3 mas que le buscan las cosquillas. Al final este ultimo blog será el mejor para enterarse de lo que se cuece en la unica asamblea activa, además de los encerrados en el edificio histórico, ya que el blog de la asamblea parece mas bien una revista sensacionalista.
Ni idea, ya te digo, yo no lo sigo más que cuando él me enlaza algo y, claro, tampoco puedo ser imparcial porque a fondo sólo conozco su versión (además, cuenta las cosas con tanta pasión que me las acabo creyendo xD)

Oraculo wrote:Ya me contarás que pasó con las alumnas. Mis saraos son mas lights les doy la clase con todos los medios tecnológicos al abasto ahi: luces, camara, acción. XD y luego me piden ayuda y el horario de visita y yo, mmm sk no tengo horario de visita, de momento soy solo becario, XD y les di el despacho x si se querian pasar.
No sabes nada! Aprovechándote de tu superioridad jerárquica para ligar con pobres alumnas inocentes... no me esperaba esto de ti! Bueno, qué va, en realidad sí me lo esperaba ¬¬'

Mis saraos son un poco más estresantes y los llevo regular porque no me gusta nada hacer de sargento y tener que andar de morros la mitad del día. La movida en cuestión fue porque se me pusieron farrucas un par de alumnas y tuve que ponerlas en su sitio, cosa que me resultó bastante violenta, pero bueno, lo raro es que no me hubiese visto en ninguna situación así llevando ya medio curso.


Míriam, queremos saber! :P Por cierto, sabes que ahora en el Facebook puedes poner "Mola" y "Ya no me mola" en los comentarios y demás? xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿Algún alma caritativa me puede explicar por qué no me deja poner una imagen subida a Imageshack de avatar?

He encontrado la imagen de mi vida y sólo la he podido poner en la firma :(
Last edited by Fede on 13 Feb 2009, 18:27, edited 1 time in total.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Fede wrote:¿Algún alma caritativa me puede explicar por qué no me deja poner una imagen subida a Imageshack de avatar?

He encontrado la imagen de mi vida y sólo he podido poner en la firma :(
¿alguien me explica por que Fede no lo sube a otra página y deja de molestar?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

ru wrote:
Fede wrote:¿Algún alma caritativa me puede explicar por qué no me deja poner una imagen subida a Imageshack de avatar?

He encontrado la imagen de mi vida y sólo he podido poner en la firma :(
¿alguien me explica por que Fede no lo sube a otra página y deja de molestar?
¿alguien me puede dar la dirección de otra página en vez de tocarme los cojones?

ru, yo estoy en casa, tú?

Un beso anal
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Míriam, queremos saber! :P Por cierto, sabes que ahora en el Facebook puedes poner "Mola" y "Ya no me mola" en los comentarios y demás? xD
Sí, de hecho, me acordé de ti cuando lo vi :P

El señor de plástica quiere poner en práctica la metodología de APS, la autoevaluación-coevaluación con portafolios... bueno, un cacao enorme.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Míriam, queremos saber! :P Por cierto, sabes que ahora en el Facebook puedes poner "Mola" y "Ya no me mola" en los comentarios y demás? xD
Sí, de hecho, me acordé de ti cuando lo vi :P

El señor de plástica quiere poner en práctica la metodología de APS, la autoevaluación-coevaluación con portafolios... bueno, un cacao enorme.
Jejejeje, sufre como yo he sufrido!!! Me pasé todo Psicopedagogía haciendo Carpetas de Aprendizaje y acabé hasta el moño, en serio (sobre todo teniendo en cuenta que, por si fuera poco el trabajo que lleva, también tenías que presentarte al examen final para aprobar las asignaturas ¬¬' )

De todas formas, rompo una lanza en favor las Carpetas y doy fe de que el aprendizaje es bastante más significativo (si se hace bien y no en un fin de semana intensivo, como se suele acabar haciendo) que con el método tradicional. Yo, en las asignaturas donde funcionábamos así, opté por presentarme a los exámenes y las Carpetas las dejé para septiembre (así pude elaborarlas con un poco de calma en verano) Eso sí, cuando fui a la UAB, donde el método era opcional, me decanté, sin dudarlo, por el examen final.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sí, sí, pero tú ves sumando cosas, lo de APS suena muy interesante.
Vamos a currar como no habíamos currado en nuestra vida :lol: y yo tengo que aprobar todo a la primera, o almenos en el curso que toca, no sólo por amor propio -que también xD-, tb para que me renueven la beca y porque primero de Educación Especial el año que viene ya no existirá (y a las tutorías les tengo bastante manía)... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas, vengo a preguntar un par de cosas:

- Alguien sabe cómo funciona el tema del interinaje del cuerpo de profes en Andalucía y en la Comunitat Valenciana? Porque me suena que las plazas son a nivel de toda la comunidad (que viviendo en Huelva te pueden mandar a currar a Jaén, por ejemplo), pero no recuerdo bien cómo iba la cosa :?

- Cómo está el asunto a nivel de alquileres? Cuánto se paga, más o menos, por una habitación en piso compartido?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:Buenas, vengo a preguntar un par de cosas:

- Alguien sabe cómo funciona el tema del interinaje del cuerpo de profes en Andalucía y en la Comunitat Valenciana? Porque me suena que las plazas son a nivel de toda la comunidad (que viviendo en Huelva te pueden mandar a currar a Jaén, por ejemplo), pero no recuerdo bien cómo iba la cosa :?

- Cómo está el asunto a nivel de alquileres? Cuánto se paga, más o menos, por una habitación en piso compartido?
En Andalucia, podemos decir que hay ocho bolsas de trabajo dentro de la comunidad (una por provincia). Por ejemplo tú te inscribes a las bolsas de: Sevilla, Cadiz y Huelva. Asi que podemos decir que la bolsa corre entre la gente que estén en esas bolsas, asi que nunca te llamarán para las bolsas del resto de provincias. Tu puedes mirar y ver que en la bolsa de Sevilla estás la 49, en la de Cadiz la 63 y en la de Huelva la 25.

Espero que me hayas entendido porque es un poco lioso de explicar.

En cuanto a los alquileres aquí en Huelva están relativamente baratos. Como en todo depende de la zona, pero un piso de estudiante se suelen alquilar entre 400 y 500 euros con 3-4 habitaciones, asi que ya depende de si se meten dos, tres o cuatro personas. Pero vamos entre 100-135 euros más o menos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Muchísimas gracias, M.Ángel! :D

Otra pregunta: cuándo se suele abrir la lista de interinos y cómo puedo enterarme? Puede uno meterse aún habiendo estudiado en otra comunidad, no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:Muchísimas gracias, M.Ángel! :D

Otra pregunta: cuándo se suele abrir la lista de interinos y cómo puedo enterarme? Puede uno meterse aún habiendo estudiado en otra comunidad, no?
Si, aqui suele haber dos formas de entrar en la bolsa. La primera que apruebes las oposiciones aunque no tengas plaza ni nada. La segunda que la Junta de Andalucia en necesidad de maestros habrán Bolsa de Interino.

Este año creo que han abierto bolsas, aunque no se de que especialidad. De hecho a mi me llamaron en Octubre para currar, pero claro yo ya no lo necesitaba.

Metete en esta web www.ecoem.es , es de una academia pero informan un montón. A la altura de la publicidad de EDIPED, tienes la pestaña de "Bolsa de trabajo", ahi tienes bastante información.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïda 8 días!!!!!! ^^

Te quiero (L)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply