¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Irez

Mensajepor Irez » 07 Sep 2006, 00:01

Angela_transfer escribió:jajajajajajaja Maria tia, no vayas que estan solo las de segundo de bachiller

Africaaaaaaaaaaa, no has miniooooooo :cry:

Oh!!!!!!Earendil!!!^^muchas gracias :oops: que gugüenza!!!tu tienes alguno?? :)

he ido igual¬¬...Jajaja. Tenia que preguntar unas cosas,y ademas no me costaba nada acercarme. Porque donde he quedado esta tarde esta a 1 minuto del instituto, asi que..... Peero creo que ya me se mis notas, mi profesora de valenciano ha llamado a casa.... :? =

Espero que a ti te hayan ido mejor, angeleta. Ya me contaras.

PD:Yo voy mañana a la tarde, o eso me ha dicho el conserje¬¬...

Eärendil..

Mensajepor Eärendil.. » 07 Sep 2006, 10:24

Angela_transfer escribió:Oh!!!!!!Earendil!!!^^muchas gracias :oops: que gugüenza!!!tu tienes alguno?? :)

jajajaja vergüenza para nada! no por ahora no tengo xo vamos ke si tuviese no les llegaria a la suela de los zapatines. Sigue escribiendo ke ta chulo aunq siempre habra marujillas como yo mirando jejeje

Aïda

Mensajepor Aïda » 07 Sep 2006, 15:06

Yo quiero decirle a alguien "Llénamelo de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!" :D :lol:

No? :roll:

Y Elyon también xD

Ya está ^^

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor **MoNiCa** » 07 Sep 2006, 15:08

Aïda escribió:Yo quiero decirle a alguien "Llénamelo de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!" :D :lol:

qué frase tan grande... de verdad... ya no me acordaba :wink:
Imagen

_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor _eLYoN_ » 07 Sep 2006, 17:47

Aïda escribió:Yo quiero decirle a alguien "Llénamelo de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!" :D :lol:

Y Elyon también xD

Ya está ^^

Jajajajajajajaja!! Que pelvertida que eres! Pero tia! Que no me veo capaz!! :roll: :roll:
... :roll:

Lay

Mensajepor Lay » 07 Sep 2006, 18:09

_eLYoN_ escribió:

Y Elyon también xD

Ya está ^^

Jajajajajajajaja!! Que pelvertida que eres! Pero tia! Que no me veo capaz!! :roll: :roll:

Yo quiero deciros a las dos que cuando estéis diciéndole lo de la leche a Carlos os acordéis de la llamadita a Ayla y mi, que andamos a la espera. O nos ponemos la camiseta!!!!!

:roll:

Aïda

Mensajepor Aïda » 07 Sep 2006, 18:12

Lay escribió:
_eLYoN_ escribió:

Y Elyon también xD

Ya está ^^

Yo quiero deciros a las dos que cuando estéis diciéndole lo de la leche a Carlos os acordéis de la llamadita a Ayla y mi, que andamos a la espera. O nos ponemos la camiseta!!!!!

:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquila, cielo, que seréis las primeras en saberlo xD Pero Carlos no nos ama, está en Córdoba y no vuelve :( (snif)

_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor _eLYoN_ » 07 Sep 2006, 18:18

Lay amor!! Que alegria verte por aqui!! Y mas para decir eso! Jajajajajaja :)
Sabes lo que me ha dicho mi madre?? Mi prima está embarazada y posiblemente vayamos a verla a SEVILLA en Diciembre o por ahi... si voy te aviso, que nos quedaremos varios dias, vale?

Aida!! Has visto lo que he puesto en algo no tan lindo? Echale un ojillo anda...

GUAPAS! :D :D
... :roll:

Oraculo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 07 Sep 2006, 19:23

Yo queria decirle a Regi que FELIZ SANTO
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com

Aïda

Mensajepor Aïda » 07 Sep 2006, 21:17

_eLYoN_ escribió:Lay amor!! Que alegria verte por aqui!! Y mas para decir eso! Jajajajajaja :)
Sabes lo que me ha dicho mi madre?? Mi prima está embarazada y posiblemente vayamos a verla a SEVILLA en Diciembre o por ahi... si voy te aviso, que nos quedaremos varios dias, vale?

Aida!! Has visto lo que he puesto en algo no tan lindo? Echale un ojillo anda...

Sevilla????
Diciembre???

Ehhhhhhhhhhhhhhh!!! Yo voy a Sevilla en diciembre!!!??? :D Y Carlos también!!! (O eso dice, vamos, pero yo lo doy por hecho aunque sea el día de antes y no tenga los billetes... ejem ¬¬ )

Ahora me paso por Algo no tan lindo, espero que no sea grave :?

Aïda

Mensajepor Aïda » 07 Sep 2006, 22:58

Aïda escribió:Ahora me paso por Algo no tan lindo, espero que no sea grave :?

Decididamente, soy gafe :? Recuerdas lo que te dije ayer de que siempre te cascaba el pc y que a ver cuánto duraba esta vez? ¬¬

Yo venía a decirle a Corru, tíoooooooo, que acabo de escuchar tu mensaje en el buzón!!!! :lol: :lol: Eres un crack, en serio, te amo :D

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana!!! Saldrá bien, ya verás! :wink:

Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Sep 2006, 23:12

Aïda escribió:
_eLYoN_ escribió:Lay amor!! Que alegria verte por aqui!! Y mas para decir eso! Jajajajajaja :)

Sevilla????
Diciembre???

Ehhhhhhhhhhhhhhh!!! Yo voy a Sevilla en diciembre!!!??? :D Y Carlos también!!! (O eso dice, vamos, pero yo lo doy por hecho aunque sea el día de antes y no tenga los billetes... ejem ¬¬ )

Ahora me paso por Algo no tan lindo, espero que no sea grave :?

Y Kike también :roll: , aunque sea igual de fiable que Carlos ¬¬. Tal para cual oye.

Lay

Mensajepor Lay » 07 Sep 2006, 23:13

Joooooo :( . Se me olvida siempre lo de "Lay" :?

manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor manu » 08 Sep 2006, 03:28

ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:
AiTaNAaaaa escribió:
ANDALU REVOLUSIONARIO escribió:Marisol ya te vale no pasar por aki a contar ke as aprobao... weno o que no has aprobao, en definitiva, a sacarme de la intriga... :P

jajajaja ya te vale supuner que no habia arobao eso no se dice jejeje el examen era a las 5 como que a esas horas estaba de camino y na me a llamao la profe hace un rato mia k contactos tengo yo jejeje y me a dicho k he aprobaoo que soy una integradora social en practicas...y na el dia empezo cojonudamente llego y alli no hay ni dios pregunto al conserje y me dice que fur ayer..yo con cara de poker que no sabia que hacer y cuando veia que se me saltaba mi lagrimilla casi pork me jugaba en curso..me dice que no tonta k es coña ¬¬ :D

Uys no sabia yo que era por la tarde... Weno es igual... Felicidades muchacha!!!!

PD: Jajajaajaj que weno el conserje... xDDD

ME ENKANTA ESTA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D""!!!!

te felicito!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.

manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor manu » 08 Sep 2006, 03:39

Ya se me habia olvidado otra kosa k tenia k decir eh....

.....

ANDALU K HACES KON ESA MIERDA D AVATAR??????? :lol:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.

Volver a “Cajón desastre”