¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda,hay hasta un test que te dice qué tipo de señora eres!! :o
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Aïda,hay hasta un test que te dice qué tipo de señora eres!! :o
Jejejeje, qué mamonaaaa!!! No me pongáis los dientes largoooos!!! :lol:

No, bueno, id manteniéndome informada de las novedades y pasaos de vez en cuando por el foro, por favor, que no me vea aquí solitaria escribiéndome y contestándome a mí misma como si estuviese loca :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: No, bueno, id manteniéndome informada de las novedades y pasaos de vez en cuando por el foro, por favor, que no me vea aquí solitaria escribiéndome y contestándome a mí misma como si estuviese loca :roll:
jejejeje

yo tengo que hacer toda la parte de documentación y organigrama (más el diario de esta semana) este fin de semana, porque el lunes le tengo que pasar el PEC, RRI y PAT a mi compañero, así que mejor os digo algo el sábado...o el domingo por la mañana¬¬' pff qué desastre xD

de todas formas si no subo este domingo nos veremos la semana que viene no??(cara ilusionada)

:**
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aïda, no voy a volver dejarme quitarme sangre en la vida...maja, tengo el brazo morado, he acabado llorando en medio del curro....

qué agobio, que pánico, qué dolor, QUÉ TRAUMA!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Aïda, no voy a volver dejarme quitarme sangre en la vida...maja, tengo el brazo morado, he acabado llorando en medio del curro....

qué agobio, que pánico, qué dolor, QUÉ TRAUMA!
Jo, tía, no me digas eso :cry: Ahora que estaba envalentonada porque ayer me dejé pinchar el dedo para la prueba del azúcar (primer pinchazo en trece años, todo un récord :roll: 8) )

Míriam, espero contar contigo este domingo, digas lo que digas, chs (cara de ofendida) :P La siguiente semana qué días bajas y a qué se debe (si no es mucho preguntar)?

Sergio, quién viene a la madalenada al final? Mar y Thais se apuntan?

Joer, estoy aquí estresada que no sé qué hacer sin poder entrar en Facebook! Necesito no pensar! Al final me veo poniendo Gran Hermano ¬¬' Vaya vida más perra, arggg.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda,cielo,no te preocupes,yo sigo vagabundeando por aquí,con tal de no estudiar...necesito dejar de vaguear ya por dior :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Míriam, espero contar contigo este domingo, digas lo que digas, chs (cara de ofendida) :P La siguiente semana qué días bajas y a qué se debe (si no es mucho preguntar)?
Vale, pero piensa que me tendré que ir relativamente pronto (rollo las siete o siete y pico) para llegar a mi casa a una hora que me permita descansar xD si cojo el último tengo comprobado que luego no duermo más que 4-5 horas y el lunes me conviene estar despierta (tengo que ver dos ciclos de educación especial, la biblioteca [y sus respectivos funcionamientos], la otra clase y luego el profe de la tarde [en la uni] nos quiere enseñar a jugar al ajedrez :lol: ya te contaré)

Lo de la semana que viene se debe a que quedamos con Pedro que íbamos a ir al examen en el bar aquel el 5 de febrero, y el 5 de febrero es el viernes que viene... Pero bueno, sigue en el aire, tampoco lo hemos vuelto a hablar ni nada. Es más, yo creo que estaré para el arrastre y además soy una persona con fe y quiero acabar la memoria de prácticas ese fin de semana aunque se entregue en febrero, pero en fin :roll: también habrá que vivir xD
AIDA_cantasaetas wrote:Al final me veo poniendo Gran Hermano ¬¬' Vaya vida más perra, arggg.
No había acabado ya?
(La semana que viene habrá acabado? :P )


:**
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Si, gran hermano acabó el miercoles, y ayer hicieron el debate final, vamos se acabaron de echar la mierda que les quedaba.

El 5 era el examen de Pedro en el Jamboree?¿? puede ser¿?¿?

Iria esas cosas no se dicen, tienes que mostrarte positiva o sino al menos no desmotivarla XD.

Pues por mi parte somos 3, Maria, Eli y yo, Thais me dijo que no creía y Mar no se, ya se lo preguntaré. (así que entre 3 y 4)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: El 5 era el examen de Pedro en el Jamboree?¿? puede ser¿?¿?
Es!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: El 5 era el examen de Pedro en el Jamboree?¿? puede ser¿?¿?
Es!
Si no me equivoco, al final se hace en un aula normal :(


Sergio, entonces creo que seremos entre seis y ocho, así que dile a María que haga lo que mejor le vaya. Mi prima seguramente hará un bizcocho también.

Por cierto, mañana os apetece ir a los foguerons de Gràcia? Si Juan y yo nos hemos recuperado de la fiebre (estamos los dos, pringaos, con décimas), seguramente nos dejaremos caer por allí.


Iria, Nany! Alguna novedad en Facebook? Qué tipo de "Señora" sois? Llevo ya casi dos días sin entrar! 8) :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Aïda, facebook es una mierda sin ti. :cry:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Fede wrote:Aïda, facebook es una mierda sin ti. :cry:

FFFFUUUUUUUUUUUUUUU



Vengo desfasada, lo sé, pero esque me acabo de dar cuenta de que no existe tu cuenta (tutuclun, xasss) cuando he ido a ponerte esto:

Mamá, ¿me haces un bocata de jamón?
¿York?
Sí , túrk.









Voy a llorar
:cry:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:Aïda, facebook es una mierda sin ti. :cry:
Jejeje, tío, es que desde que te pasaste a Twitter ya no tenía sentido para mí! :P Encima, el otro día intenté comentarte y no fui capaz de mandarte un triste mensaje, así que ahora no te puedo seguir y estoy desconectada del mundo (tú eras como mi periódico particular)

Aidita_gambita wrote:Vengo desfasada, lo sé, pero esque me acabo de dar cuenta de que no existe tu cuenta (tutuclun, xasss) cuando he ido a ponerte esto:

Mamá, ¿me haces un bocata de jamón?
¿York?
Sí , túrk.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme!!!



Míriam, no tengo ni idea de eso que comentas sobre las librerías, pregúntale mejor a Sergio, que estará más enterado. Entonces, cuento contigo mañana?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Míriam, no tengo ni idea de eso que comentas sobre las librerías, pregúntale mejor a Sergio, que estará más enterado. Entonces, cuento contigo mañana?
Jeje, venga, va, me lo pienso, pero por ser tú eh... :roll: :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: El 5 era el examen de Pedro en el Jamboree?¿? puede ser¿?¿?
Es!
Si no me equivoco, al final se hace en un aula normal :(


Sergio, entonces creo que seremos entre seis y ocho, así que dile a María que haga lo que mejor le vaya. Mi prima seguramente hará un bizcocho también.

Por cierto, mañana os apetece ir a los foguerons de Gràcia? Si Juan y yo nos hemos recuperado de la fiebre (estamos los dos, pringaos, con décimas), seguramente nos dejaremos caer por allí.


Iria, Nany! Alguna novedad en Facebook? Qué tipo de "Señora" sois? Llevo ya casi dos días sin entrar! 8) :roll:
Yo hoy me lo tomo de relax.
Ehh Aïda avisanos si estas mala que yo no me puedo poner malo, que el martes tengo prueba de esfuerzo y ya me jode bastante, y me dijeron que si estaba malo que llamase para aplazarla, asi que si no estais sanotes sanotes, vamos a tener un problema. XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply