¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 30 Ene 2010, 11:56

Fede escribió:Aïda, facebook es una mierda sin ti. :cry:

Jejeje, tío, es que desde que te pasaste a Twitter ya no tenía sentido para mí! :P Encima, el otro día intenté comentarte y no fui capaz de mandarte un triste mensaje, así que ahora no te puedo seguir y estoy desconectada del mundo (tú eras como mi periódico particular)

Aidita_gambita escribió:Vengo desfasada, lo sé, pero esque me acabo de dar cuenta de que no existe tu cuenta (tutuclun, xasss) cuando he ido a ponerte esto:

Mamá, ¿me haces un bocata de jamón?
¿York?
Sí , túrk.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme!!!

Míriam, no tengo ni idea de eso que comentas sobre las librerías, pregúntale mejor a Sergio, que estará más enterado. Entonces, cuento contigo mañana?
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 30 Ene 2010, 12:58

AIDA_cantasaetas escribió:Míriam, no tengo ni idea de eso que comentas sobre las librerías, pregúntale mejor a Sergio, que estará más enterado. Entonces, cuento contigo mañana?

Jeje, venga, va, me lo pienso, pero por ser tú eh... :roll: :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

Oraculo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 30 Ene 2010, 15:14

AIDA_cantasaetas escribió:
dejedi-M escribió:
Oraculo escribió:El 5 era el examen de Pedro en el Jamboree?¿? puede ser¿?¿?

Es!

Si no me equivoco, al final se hace en un aula normal :(

Sergio, entonces creo que seremos entre seis y ocho, así que dile a María que haga lo que mejor le vaya. Mi prima seguramente hará un bizcocho también.

Por cierto, mañana os apetece ir a los foguerons de Gràcia? Si Juan y yo nos hemos recuperado de la fiebre (estamos los dos, pringaos, con décimas), seguramente nos dejaremos caer por allí.

Iria, Nany! Alguna novedad en Facebook? Qué tipo de "Señora" sois? Llevo ya casi dos días sin entrar! 8) :roll:

Yo hoy me lo tomo de relax.
Ehh Aïda avisanos si estas mala que yo no me puedo poner malo, que el martes tengo prueba de esfuerzo y ya me jode bastante, y me dijeron que si estaba malo que llamase para aplazarla, asi que si no estais sanotes sanotes, vamos a tener un problema. XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 31 Ene 2010, 00:15

Aïda, tienes un mail en la última cuenta de correo tuya que tengo (como...), si no dime adónde te lo mando xD muaaaak

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 31 Ene 2010, 14:02

Mail recibido, guapa. A ver si me pongo y te contesto. En cualquier caso, nos vemos la semana que viene! :)

Sergio, ya te he mandado un sms con la dirección exacta. Nos vemos a las seis mejor, vale? Que tengo que acabar unos trabajos y me acabo de levantar :roll: Confirma, plis.

Oraculo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 31 Ene 2010, 16:19

AIDA_cantasaetas escribió:Mail recibido, guapa. A ver si me pongo y te contesto. En cualquier caso, nos vemos la semana que viene! :)

Sergio, ya te he mandado un sms con la dirección exacta. Nos vemos a las seis mejor, vale? Que tengo que acabar unos trabajos y me acabo de levantar :roll: Confirma, plis.

Que remedio, XD pues a las 6, voy a ver si logro localizar a la gente para quedar media hora mas tarde. El sms acabo de encender el mobil que lo tenia cargando, la calle me la dijo Miriam pero el número no se acordaba.

Ahora llamaré a Maria para avisarle
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo

8) MaRuJo De HoNoR 8)

http://www.todosconelsahara.com

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor BeSo_DeL_iNfIeRnO » 02 Feb 2010, 02:40

Lo colaboro :(

Aïda,acabo de unirme a un grupo que se llama "Odio que suene el teléfono mientras estoy follando" y no he podido evitar acordarme de ti :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 02 Feb 2010, 02:58

BeSo_DeL_iNfIeRnO escribió:

Lo colaboro :(

Aïda,acabo de unirme a un grupo que se llama "Odio que suene el teléfono mientras estoy follando" y no he podido evitar acordarme de ti :P

Jejejejeje, no sé por qué te has acordado de mí exactamente, pero me ha hecho ilusión xDDD

Echo de menos el facebook. Internet sin facebook es un rollo (snif)

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 02 Feb 2010, 08:49

Al final no subo este fin de semana ( :( ) pero sí al otro ( :) ) y es verdad, Facebook sin ti no mola xD

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Layma » 02 Feb 2010, 12:31

AIDA_cantasaetas escribió:Echo de menos el facebook. Internet sin facebook es un rollo (snif)

Tía pos yo tengo ahora una blackberry y es la caña, tienes TODO(facebook, tuenti, msn, blackberry msn, foro, móvil, correo, etc etc etc) en un mismo aparatito, contigo 24 horas. Me acuerdo de ti to los días, seguro que te encantaría!!! Eso si, del enganche morirías atropellada por la calle o algo peor porque no la soltarías.
Las de la tienda y el Maga tenemos un grupo de Bb creado que se llama "Enganchaos de mierda" y cuando estamos en la cama tiraos viendo la tele nos hablamos entre nosotros por la Bb, incluso estuvimos comentando la final de GH (Ángel ganador!!!!)

Y ya acabo el momento frikipatético del día, voy a dedicarme a hacer cuadros de turnos ¬¬.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*

Reghina_punkzela
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Reghina_punkzela » 06 Feb 2010, 16:26

A ver, fitis de Madrid, sabeis si el día 14 estarán abiertas tiendas y tal??
La carverna del misterio---->> http://lacavernadelmisterio.blogspot.com/

-----------------------------------------------------
Encantada de ser lo contrario de lo que soñé...

HERMANA MAPIXISTA.

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor **MoNiCa** » 10 Feb 2010, 10:54

Reghina_punkzela escribió:A ver, fitis de Madrid, sabeis si el día 14 estarán abiertas tiendas y tal??

Pues se supone que las tiendas y centros comerciales abren el primer domingo de cada mes, es decir, el domingo pasado, así que me parece que el 14 no estarán abiertas, pero solo es una suposición... jajaja

Sabios fitis, tengo una duda paleta: alguien que haya viajado con Ryanair me puede decir en qué parte de la tarjeta de embarque pone, si es que lo pone, la terminal de la que sale el vuelo en cuestión?

Edito: he mirado en Aena y creo que ya sé la terminal. Aunque puede que no... jajaja
Imagen

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 29 May 2010, 21:27

Llevo un rato buscando y lo mismo es tan evidente que no lo veo o no lo sé... así que lo mismo acabo antes preguntando aquí... ¿Alguien sabe si es posible estar matriculado en 2 universidades a la vez (una a distancia y otra presencial) de carreras diferentes? El curso que viene sólo tengo 3 asignaturas y el Practicum y me gustaría empezar otra carrera en la UOC, pero no sé si eso se puede hacer.

Encuentro en la web lo que hay que hacer para los trámites al revés (estudiar en la UOC y a la vez empezar otra carrera en otra universidad), para estudiar dos carreras a la vez en la propia UOC, para convalidar asignaturas y para mil cosas más, pero en ningún sitio pone si eso se puede o no se puede hacer...

Supongo que al no haber acabado nada más tendría que entrar con la nota de las PAU no?

Gracias de antemano xD

PD. El foro ya no es lo que era, he tenido que buscar este post! :o

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor **MoNiCa** » 30 May 2010, 11:21

dejedi-M escribió:Llevo un rato buscando y lo mismo es tan evidente que no lo veo o no lo sé... así que lo mismo acabo antes preguntando aquí... ¿Alguien sabe si es posible estar matriculado en 2 universidades a la vez (una a distancia y otra presencial) de carreras diferentes?

Una amiga mía empezó Publi en el UOC cuando estaba en 4º de Periodismo en la Complu. Sí, ésta es toda la información que puedo aportar ¬¬

:wink:
Imagen

DELETED

Mensajepor DELETED » 17 Jul 2010, 15:23

DELETED

Volver a “Cajón desastre”