¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aïda wrote:Yo quiero decirle a alguien "Llénamelo de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!" :D :lol:

No? :roll:

Y Elyon también xD

Ya está ^^


Jajajajajajajaja!! Que pelvertida que eres! Pero tia! Que no me veo capaz!! :roll: :roll:
... :roll:
Lay

Post by Lay »

_eLYoN_ wrote:
Aïda wrote:Yo quiero decirle a alguien "Llénamelo de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!" :D :lol:

No? :roll:

Y Elyon también xD

Ya está ^^


Jajajajajajajaja!! Que pelvertida que eres! Pero tia! Que no me veo capaz!! :roll: :roll:


Yo quiero deciros a las dos que cuando estéis diciéndole lo de la leche a Carlos os acordéis de la llamadita a Ayla y mi, que andamos a la espera. O nos ponemos la camiseta!!!!!

:roll:
Aïda

Post by Aïda »

Lay wrote:
_eLYoN_ wrote:
Aïda wrote:Yo quiero decirle a alguien "Llénamelo de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!" :D :lol:

No? :roll:

Y Elyon también xD

Ya está ^^


Jajajajajajajaja!! Que pelvertida que eres! Pero tia! Que no me veo capaz!! :roll: :roll:


Yo quiero deciros a las dos que cuando estéis diciéndole lo de la leche a Carlos os acordéis de la llamadita a Ayla y mi, que andamos a la espera. O nos ponemos la camiseta!!!!!

:roll:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquila, cielo, que seréis las primeras en saberlo xD Pero Carlos no nos ama, está en Córdoba y no vuelve :( (snif)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Lay amor!! Que alegria verte por aqui!! Y mas para decir eso! Jajajajajaja :)
Sabes lo que me ha dicho mi madre?? Mi prima está embarazada y posiblemente vayamos a verla a SEVILLA en Diciembre o por ahi... si voy te aviso, que nos quedaremos varios dias, vale?

Aida!! Has visto lo que he puesto en algo no tan lindo? Echale un ojillo anda...

GUAPAS! :D :D
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo queria decirle a Regi que FELIZ SANTO
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aïda

Post by Aïda »

_eLYoN_ wrote:Lay amor!! Que alegria verte por aqui!! Y mas para decir eso! Jajajajajaja :)
Sabes lo que me ha dicho mi madre?? Mi prima está embarazada y posiblemente vayamos a verla a SEVILLA en Diciembre o por ahi... si voy te aviso, que nos quedaremos varios dias, vale?

Aida!! Has visto lo que he puesto en algo no tan lindo? Echale un ojillo anda...

GUAPAS! :D :D


Sevilla????
Diciembre???

Ehhhhhhhhhhhhhhh!!! Yo voy a Sevilla en diciembre!!!??? :D Y Carlos también!!! (O eso dice, vamos, pero yo lo doy por hecho aunque sea el día de antes y no tenga los billetes... ejem ¬¬ )

Ahora me paso por Algo no tan lindo, espero que no sea grave :?
Aïda

Post by Aïda »

Aïda wrote:Ahora me paso por Algo no tan lindo, espero que no sea grave :?


Decididamente, soy gafe :? Recuerdas lo que te dije ayer de que siempre te cascaba el pc y que a ver cuánto duraba esta vez? ¬¬


Yo venía a decirle a Corru, tíoooooooo, que acabo de escuchar tu mensaje en el buzón!!!! :lol: :lol: Eres un crack, en serio, te amo :D

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana!!! Saldrá bien, ya verás! :wink:
Guest

Post by Guest »

Aïda wrote:
_eLYoN_ wrote:Lay amor!! Que alegria verte por aqui!! Y mas para decir eso! Jajajajajaja :)
Sabes lo que me ha dicho mi madre?? Mi prima está embarazada y posiblemente vayamos a verla a SEVILLA en Diciembre o por ahi... si voy te aviso, que nos quedaremos varios dias, vale?

Aida!! Has visto lo que he puesto en algo no tan lindo? Echale un ojillo anda...

GUAPAS! :D :D


Sevilla????
Diciembre???

Ehhhhhhhhhhhhhhh!!! Yo voy a Sevilla en diciembre!!!??? :D Y Carlos también!!! (O eso dice, vamos, pero yo lo doy por hecho aunque sea el día de antes y no tenga los billetes... ejem ¬¬ )

Ahora me paso por Algo no tan lindo, espero que no sea grave :?


Y Kike también :roll: , aunque sea igual de fiable que Carlos ¬¬. Tal para cual oye.
Lay

Post by Lay »

Joooooo :( . Se me olvida siempre lo de "Lay" :?
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Marisol ya te vale no pasar por aki a contar ke as aprobao... weno o que no has aprobao, en definitiva, a sacarme de la intriga... :P



jajajaja ya te vale supuner que no habia arobao eso no se dice jejeje el examen era a las 5 como que a esas horas estaba de camino y na me a llamao la profe hace un rato mia k contactos tengo yo jejeje y me a dicho k he aprobaoo que soy una integradora social en practicas...y na el dia empezo cojonudamente llego y alli no hay ni dios pregunto al conserje y me dice que fur ayer..yo con cara de poker que no sabia que hacer y cuando veia que se me saltaba mi lagrimilla casi pork me jugaba en curso..me dice que no tonta k es coña ¬¬ :D


Uys no sabia yo que era por la tarde... Weno es igual... Felicidades muchacha!!!!

PD: Jajajaajaj que weno el conserje... xDDD


ME ENKANTA ESTA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D""!!!!






te felicito!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Ya se me habia olvidado otra kosa k tenia k decir eh....


.....



ANDALU K HACES KON ESA MIERDA D AVATAR??????? :lol:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Aïda

Post by Aïda »

Lay wrote:Y Kike también :roll: , aunque sea igual de fiable que Carlos ¬¬. Tal para cual oye.


Halaaa, y eso? Kike también? ^^ Qué bien, jo, a ver si es verdad, sería genial! :P

Por cierto, qué grande el año pasado, en la estación: "Eres Carlos, no? Encantado, yo soy Kike" :lol:
Enigma.

Post by Enigma. »

Que gran momento ese de Kike jejeje, lo mejor de todo es que el muchacho en cuestión también se llamaba Carlos, no sé cual de los dos se quedó más atrapado, Kike pensando que frialdad por parte de "Carlos" o "Carlos" pensando de que lo conocía el otro jejeje.

Yo digo que me aaaaaaaaaapunto, pero decirme fechas y cosillas, que me apunto mu alegrmente y lo mismo luego no puedo :cry: espero que si (todo depende si voy a madrid a hacer examenes de diciembre, que no sé mu bien como van por la UNED).

Un besazo wapas!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yeison!
Bonico!
Se que tenemos algo pendiente lo se.
Pero es que llevo toda la semana metida en la cama con un virus del estomago de cojones, que si potas, cagaleras, fiebres, urgencias y demás :cry:
Y hoy por primera vez en toda la semana he sido capaz de levantarme de la cama sin marearme...asi que eso, que aun no te puedo decir nada, lo siento.


Marieta y Afri!Si que aprobé!!!Casi me da algo cuando vi todo aprobadito!!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
afrrrrrrrrfr

Post by afrrrrrrrrfr »

Angela_transfer wrote:yeison!
Bonico!
Se que tenemos algo pendiente lo se.
Pero es que llevo toda la semana metida en la cama con un virus del estomago de cojones, que si potas, cagaleras, fiebres, urgencias y demás :cry:
Y hoy por primera vez en toda la semana he sido capaz de levantarme de la cama sin marearme...asi que eso, que aun no te puedo decir nada, lo siento.


Marieta y Afri!Si que aprobé!!!Casi me da algo cuando vi todo aprobadito!!^^


TIAAAAAA ENHORABUENAAAAA!!!
jajajaja ^^ el año q viene tines chuuuuuches. tu y mariiiiiiiia va..
Post Reply