¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A la cama!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Me voy a volver loco de la cama al sofá... ¿a la cama de quién? Porque según me digas igual nime merece la pena levantarme del sofá ya, que ha cogido la forma del culo y el brazo donde apoyo la cabeza está dormido ya...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Ale ale pues tú quedate en el fofeitor, una se va a la cama ^^ Aunque igual la heineken se molesta.

¡Por cierto! hemos hecho el post nuestro, te van a acusar de monopolizador (monopolizador? me suena a abeja :S) por ser moderador :P faachaa viejososo!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

CRuSCa wrote: (monopolizador? me suena a abeja :S)



8O 8O 8O 8O
Jajajajajajajajajajajajajajaja qué grande madre mía
La madre que te parióoooooooo


Pásate a la VollDamm :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

CRuSCa wrote:Ale ale pues tú quedate en el fofeitor, una se va a la cama ^^ Aunque igual la heineken se molesta.

¡Por cierto! hemos hecho el post nuestro, te van a acusar de monopolizador (monopolizador? me suena a abeja :S) por ser moderador :P faachaa viejososo!

A ver que pasa aqui que ha venido el fiscal de Boston Legal (dicen k es tan borde como House, yo no la he visto). Monopolizador suena a polinizador.
jajaja ya estais acaparando el post, bueno que sepais que esto es basura, si fuerais importantes estariais en Fito y fitipaldis y no en el cajon.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Paso paso, que se nos acusa de malas cosas...aquí como que estamos protegidos...
Polinizador...polen...amos más o menos
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Pooooolennnnnn aaaaaaaarrrghhhhhhh
Al turrón, yo me siento preparado para saltar a la primera división del Foro, solo me falta decidirme entre proFito o antiFito...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

CRuSCa wrote:Polinizador...polen...amos más o menos


Monopolizador...mono...amos más o menos

Vale creo que el sueño está ganando la batalla contra mi inteligencia xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vaya par de drogadictos, entre el mono y el polen, ainss sta juventud no se le puede sacar de casa, cuando yo era joven, ainss Cruiff jugaba en el barça, jajaajaj (mentira, k no soy tan viejo).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Oye, una pregunta, tú aún estás estudiando Magisterio de Educación Física? Es que creo que ya te lo pregunté pero no recuerdo si me dijiste que habías terminado. Estudias en Girona? Es que mi mejor amiga se ha ido a estudiar allí este curso con una beca Sicue-Séneca de esas y está en tu carrera.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

A ver, esto es una pregunta un poquito gilipollas :oops: ... y la pongo akí porque no sé, considero que es el post más adecuao, no voy a abrir otro pa preguntar tan soberana gilipollez... a ver. Ustedes se acuerdan de la serie esa que se llamaba "Salvados por la campana"? A mí me marcó... jaja, vale, si os acordáis, me sabríais decir si tenía musiquita al principio cuando empezaba? Osea, si tenía sintonía la serie, vaya. Es que es una duda que nos ha surgido por akí y ya sé, de verdad, q es una pregunta estúpida, pero si os acordáis, me ahorráis el pequeño come come que tengo desde anoche... ya que me la tarareéis, lo veo más chungo, jajaja.
Gracias y perdón por la chorrada!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mónica, si pones en el emule "Saved of the bell" te sale la canción :wink: Aunque a mí me gustaba más la de "California Dreams" :roll: Y la de "Padres Forzosos" también molaba un puñao :roll:

Bueno, yo venía a decirle a Janaeh que ya me piro hacia allá. Guapa, dime algo al móvil si tienes mi número, ok? Que yo los perdí todos en diciembre. Muuuuack! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote:Mónica, si pones en el emule "Saved of the bell" te sale la canción :wink: Aunque a mí me gustaba más la de "California Dreams" :roll: Y la de "Padres Forzosos" también molaba un puñao :roll:



O sea, que tiene músiquita! Gracias! Yo no tengo mula, pero ya me la bajarán la canción y les chincharé a todos, que como anoche no nos acordábamos cogieron el camino más fácil y me atormentaron haciéndome creer que no tenía sintonía! Muchas gracias!!! :D :wink:
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

**MoNiCa** wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Mónica, si pones en el emule "Saved of the bell" te sale la canción :wink: Aunque a mí me gustaba más la de "California Dreams" :roll: Y la de "Padres Forzosos" también molaba un puñao :roll:



O sea, que tiene músiquita! Gracias! Yo no tengo mula, pero ya me la bajarán la canción y les chincharé a todos, que como anoche no nos acordábamos cogieron el camino más fácil y me atormentaron haciéndome creer que no tenía sintonía! Muchas gracias!!! :D :wink:



si tenia y era muy rapita...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AiTaNAaaaa wrote:
**MoNiCa** wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Mónica, si pones en el emule "Saved of the bell" te sale la canción :wink: Aunque a mí me gustaba más la de "California Dreams" :roll: Y la de "Padres Forzosos" también molaba un puñao :roll:



O sea, que tiene músiquita! Gracias! Yo no tengo mula, pero ya me la bajarán la canción y les chincharé a todos, que como anoche no nos acordábamos cogieron el camino más fácil y me atormentaron haciéndome creer que no tenía sintonía! Muchas gracias!!! :D :wink:



si tenia y era muy rapita...


y yo toa la noche frustrada y sin el apoyo de nadie... :(
Image
Post Reply