MALTRATO ANIMAL

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Maltrato animal, bien, estoy totalemente en contra, es una batalla perdida contra la impotencia y conversaciones sin éxito en las sobremesas sobre las corridas de toros.
Pero me parece también deleznable que emitan esas imágenes en televisión, incluso en horario de comida. Basta ya, la libertad de información no es sinónimo de morbovisión.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Que hijo puta!!

Lo vi en las noticias, cuando para con el palo coge (con g??) una tubería y le sigue linchando, al parecer fue un veterinario el que le grabó al ver que las palizas ya las habia sufrido el pobre animal otros dias.

Manel wrote:y por otro lado esta ke las noticias de telecinco emitan el maltrato entero al perro y encima tanto en el teledirio del mediadia komo en el de la noxe.


Yo eso lo veo bien, hay que sensibilizar a la gente que se mantiene indiferente ante tal salvajada
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

no quiero ser como tú wrote:
Manel wrote:y por otro lado esta ke las noticias de telecinco emitan el maltrato entero al perro y encima tanto en el teledirio del mediadia komo en el de la noxe.

Yo eso lo veo bien, hay que sensibilizar a la gente que se mantiene indiferente ante tal salvajada

Eso no es bueno, eso es horrible. ¿Acaso no hay ya suficiente violencia en la televisión? Acabamos acostumbrándonos a ver escenas no permisibles, y alguna mente perturbada lo acaba viendo divertido. ¿Han retransmitido alguna vez por televisión una escena maltratando a una mujer? (Si la respuesta es afirmativa me voy de este planeta)
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Adrianucho wrote:
no quiero ser como tú wrote:
Manel wrote:y por otro lado esta ke las noticias de telecinco emitan el maltrato entero al perro y encima tanto en el teledirio del mediadia komo en el de la noxe.

Yo eso lo veo bien, hay que sensibilizar a la gente que se mantiene indiferente ante tal salvajada

Eso no es bueno, eso es horrible. ¿Acaso no hay ya suficiente violencia en la televisión? Acabamos acostumbrándonos a ver escenas no permisibles, y alguna mente perturbada lo acaba viendo divertido. ¿Han retransmitido alguna vez por televisión una escena maltratando a una mujer? (Si la respuesta es afirmativa me voy de este planeta)


bueno bueno, yo solo digo que lo veo bien, que todo es muy bonito cuando no te llega la realidad, imaginate que no hubiera salido el video, tan sólo la noticia ¿existiría este post?.
Un maltrato a una mujer es distinto a un maltrato a un perro digais lo que digais, evidentemente no soy partidario de informarme viendo en las noticias palizas a mujeres o ejecuciones o un niño agonizando por poner algun ejemplo.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Son opiniones contrapuestas e igualmente respetables. Dos formas de ver la educación de la conciencia humana.

Epílogo: ¿A esos cabrones no les muerde un pitbull?
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ey acabo de ver el video del perro... Me he puesto malo de verdad, eso no es normal, ese tio se merece que le metan ese mismo palo por el ano y hasta las amigdalas... :?


Yo lo he visto y lo he tenido que quitar. Lo peor los gritos del pobre perro, bueno y los vecinos apoyándole es para darles a ellos con el palo.

Ha salido hablando el veterinario que hizó la autopsia del pobre perro (murió al de un tiempo) y dice que tenía signos de maltrato y que había visto antes de morir al animal y que era un perro sumiso y con miedo.

Valiente desgraciado.
ImageImage
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Adrianucho wrote:Maltrato animal, bien, estoy totalemente en contra, es una batalla perdida contra la impotencia y conversaciones sin éxito en las sobremesas sobre las corridas de toros.
Pero me parece también deleznable que emitan esas imágenes en televisión, incluso en horario de comida. Basta ya, la libertad de información no es sinónimo de morbovisión.


Muy de acuerdo :( La verdad es que es una pena... vale que quizá pretendan sensibilizar pero me parece que emitir esas imágenes tan fuertes no va a ser la solución :roll:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

A mi lo que me jode es la impotencia que siente uno, no poder coger un palo y liarse a palos con el tio ese, igual que hace el con el perro. Ojala que lo mate un perro a mordiscos.
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Y digo yo,no se puede hacer nada?Recoger firmas,para intentar cambiar la mierda de leyes?No se algo!!
Da mucha impotencia ver las imagenes y no poder hacer nada.
Este tio es un hijo de la gran puta,le deseo lo peor.
Yo lo hinchaba a palos!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Buenas, pues aquí queria decir yo algunas cosas.
En primer lugar que pienso que todos los que maltratan a los animales son unos hijos de puta, que debería haber sanciones mucho más graves para este tipo de personas.
Segundo, es para mí incomprensible que haya gente que apoye este tipo de cosas. Y tampoco comprendo porque tienen que asesinar a un animal que no se puede defender. Es que no lo entiendo.
Yo estoy encontra del maltrato de los animales (excepto mosquitas..por razones obvias), pero tambien quiero decir que estos últimos días en el telediario se ha estado dando más importancia a estos hechos que a otros, como el maltrato de mujeres, y como no, ha causado más sentimiento de pena por lo general.

SaludoS GenteS
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:A mi lo que me jode es la impotencia que siente uno, no poder coger un palo y liarse a palos con el tio ese, igual que hace el con el perro. Ojala que lo mate un perro a mordiscos.


Con eso no arreglamos nada.
Estoy de acuerdo con no quiero ser como tú, estás cosas tendrian que salir por los telediarios de todo el mundo para que la gente viera como es capaz de comportarse un ser humano y que se vea bien quien es ese hijo de puta, la de sucesos así que pasan a diario y nadie sabe nada. Hasta que no sale por la tele, no es noticia y no se crea este revuelo.

Creo que la solución sería cambiar algo en las leyes para que la violencia empleada indiscriminadamente contra un animal fuese igualmente juzgada como lo es si maltratas a cualquier ser humano. Aunque eso es bastante complicado, todavia hay mucha gente de mente cerrada.

Sobre el tema de la tauromaquia y toda esa mierda, mejor me abstengo de decir nada, sólo decir que me gustaria que las demás autonomias tomaran ejemplo de Catalunya y prohibieran las corridas de toros. Un poco utópico mi deseo.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:
karloss wrote:A mi lo que me jode es la impotencia que siente uno, no poder coger un palo y liarse a palos con el tio ese, igual que hace el con el perro. Ojala que lo mate un perro a mordiscos.


Con eso no arreglamos nada.


No estoy diciendo que se arregle asi, digo que es lo que dan ganas de hacer.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:
Fede wrote:
karloss wrote:A mi lo que me jode es la impotencia que siente uno, no poder coger un palo y liarse a palos con el tio ese, igual que hace el con el perro. Ojala que lo mate un perro a mordiscos.


Con eso no arreglamos nada.


No estoy diciendo que se arregle asi, digo que es lo que dan ganas de hacer.


Sí, en eso estoy contigo.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

weno no se si lo habreis visto, pero hoy a salido tambien en el telediario de por la noche (o al menos hay lo he visto yo) casos de otros animales maltratados, en este caso todo eran perros, y la verdad es que me quedao con un cuerpo que se me han quitado las ganas hasta de cenar... A uno le habian quemado y a otro lo habian intentado degollar, pero habian corrido con suerte y los dos estaban ya sanos y salvos, otro habia estado seis años en una caseta de no mas de dos metros cuadrados, y ahora lo unico que hacia era correr, y a otro, no se que le habian hecho, pero el pobre estaba paralitico. Ninguno de sus "dueños" habia tenido castigos, porque eran animales.

Sinceramente, me parece indignante, y creo que ninguno de estos hijos de puta se tendria que librar de la carcel
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Totalmente de acuerdo, a los hijos de puta esos habia que meterlos a la carcel.
Creo que habria que perseguir a todos los desalmados que abandonan, maltratan y matan a los animales
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply