Pilares'06

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

a partir de la 1 te dejan pasar... si te venden entrada... será porque hay aforo... yo nunca he tenido que esperar para entrar...

otra cosa era el superfollon que se montaba en las taquillas, que una vez pensaba que me moria aplastada, de hecho estuve unas horas que me molestaba el pecho :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:37, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Hace dos años, uno de los días de mayor afluencia (era puente, sábado...había la hostia de gente) llegamos a pasar momentos de acojone para pillar las entradas. No había fila, sino mogollón, y la gente empujaba y empujaba y estábamos ahí empotradísimos contra las vallas. Un rato de la fila lo avancé sin apoyar los pies en el suelo, sin exagerar. Los seguratas empezaron a sacar a gente de la de más adelante hacia afuera sin entradas porque ahí podía haber pasado algo gordo. Era inhumano.

Al día siguiente pusieron vallas metálicas para ordenar un poco la fila, y mucha seguridad para que todo estuviera en fila. El año pasao entre las entradas anticipadas en cajeros y que pusieron lo de hacer fila tipo port-aventura la cosa estuvo muchísimo mejor, y menos mal.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:Hace dos años, uno de los días de mayor afluencia (era puente, sábado...había la hostia de gente) llegamos a pasar momentos de acojone para pillar las entradas. No había fila, sino mogollón, y la gente empujaba y empujaba y estábamos ahí empotradísimos contra las vallas. Un rato de la fila lo avancé sin apoyar los pies en el suelo, sin exagerar. Los seguratas empezaron a sacar a gente de la de más adelante hacia afuera sin entradas porque ahí podía haber pasado algo gordo. Era inhumano.
si si, lo que yo digo tb era asi... k avanzabas sin andar tu :?
pero a mi me paso hace 4 o 5 años por lo menos... y desde ese día dije k nunca más lo haria k si habia k pasar por eso pa sacar una entrada que yo pasaba... así que alguna vez he ido y he visto que la cola no era civilizada... yo he pasado de sacar las entradas, otra cosa es que me las hayan sacado xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

La verdad es que lo de subir a interpeñas todos los días es una mierda, entre que te dejas las perras como no vayas a partir de las 3 (creo) y luego encima exate que esta toa la peña aglomerada y para ir de atrás al principio de la carpa (cuando no hay concierto en ese momento) sueles tardar casi 15 minutos. Y aparte, el año pasado la cobertura era una mierda, con que nos sorprendera belloch este año???

PD. Fito viene el 2 de noviembre o diciembre?
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:36, edited 1 time in total.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

No, ni supongo que la tendrás este año, pero joder, es importante que haya para cualquier cosa, amos digo yo...
Este año es el primero que va fito al principe felipe creo, que espero que lo llene porque se estará de lujo, aunque mejor abajo porque si te pones en un asiento en un concierto de fito como que no lo disfrutas. Yo en el último que estuve fue en el de maná, que se llenó y estuvo wapo, pero espero que no suba mucho los precios el fito, que ace 2 años costó 12 euros en la multiusos y aquí que no cueste muxo más...
por lo menos q coste menos que los 35 del sabina... :roll:
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Hombre entre estar abajo en las últimas filas o estar por arriba, se ve mucho mejor en la grada. Pero donde estén las primeras filas...

Este es el último en el que estuve en el príncipe felipe creo:

Image

Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Que wapo el ultimo de extremo en el principe felipe. Yo no pude ir... no tenia con kien xo weno, al siguiente si hay voy. :D
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:36, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Buf yo ese año me chupé unos cuantos :lol:
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Buah yo fui al de fito, que fue el que se puso la margarita en la kabeza creo, y logo al de marea q se m kedó grabada la frase de kutxi: "el awa es mala, q follan los peces"; que es muy oida, pero ace gracia.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:no se, yo nunca he llegado a tener cobertura en interpeñas :?
pues yo el único año que he tenido problemas fue el pasado... mmmm aunque ahora que lo pienso... era el 2º año que salia con movil en pilares jajajajaja




uis, ahora que os leo... mi último en el príncipe felipe fue del queridísimo por Quien, Manolo García... dio gusto llegar media hora antes del concierto y poder estar en 2ª fila :D

y no os pongo fotos que estoy vaga... pero algunas kedaron mu bien xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Tunguska wrote:uis, ahora que os leo... mi último en el príncipe felipe fue del queridísimo por Quien, Manolo García... dio gusto llegar media hora antes del concierto y poder estar en 2ª fila :D

y no os pongo fotos que estoy vaga... pero algunas kedaron mu bien xD
Suicidio colectivo en un pabellón municipal...no sé como lo consienten.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:
Tunguska wrote:uis, ahora que os leo... mi último en el príncipe felipe fue del queridísimo por Quien, Manolo García... dio gusto llegar media hora antes del concierto y poder estar en 2ª fila :D

y no os pongo fotos que estoy vaga... pero algunas kedaron mu bien xD
Suicidio colectivo en un pabellón municipal...no sé como lo consienten.

jijijiji

si se k en el fondo le amas... :P
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply