Actualidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:para mi hay muchos personajes que son más hijos de puta que Polanco y se les honra con medallas, homenajes, panteones, estatuas y sus nombres en las calles
Y?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

estitxu wrote:jop, pues yo tengo la revista aqui al lao, la ha comprao mi hermano esta tarde...
Solo he leido hasta aqui, jajaj yo la compre el 20 x la mañana en Barcelona para el viaje de Logroño y ahora la tengo aqui, jajaaj.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ahora voy a opinar, yo no considero que esto sea comparable a que saquen a una pareja follando, es un dibujo una caricatura, simplemente que representan a Felipe y leticia que tambien follaran, porque poco o mucho, al menos han tenido 2 hijos, y no creo que los trajera la cigueña, lo que yo no se si les jode mas es que salgan follando como el resto de españoles (o los que follen ¬¬) y de parejas del mundo, o lo que pone en los bocadillos, que pintan al principe de vago y que lo unico que parece un trabajo es dejar un tercer hijo por el que le pagaran 2500 euros.
Respecto a lo de Paula y Fede, pues no lo veo comparable a lo que dicen, entiendo que se hubiesen enfadado si fueran fotos, si fuera un video, aunque me pareceria vergonzoso que puedan secuestrala porque las fotos fueran del principe o del rey o de leticia y no porque sea a la Ana obregon con el Miki Molina en un coche, o de una camara oculta a una pareja cualquiera que no quisiera ser pillada.
Pero esto no se trata de sacar a alguien follando se trata de un dibujo donde salen follando, por lo tanto, es mas vergonzoso todavia que porque el dibujo represente a Felipe y Leti secuestren la revista, y si fueran cualquier personaje representando la misma idea, o unos personajes de la revista propia que representan unos roles que podrian ser el mio, el de Fede, el de Ulo o el de Paula o el del vecino del 5º no pase nada. Esque los reyes no follan, los hijos son comprados del mercado negro???

Respecto a lo de compararlas con las imagenes de Mahoma, por un lado no me parece comparable, si fuera que han sacado a Jesus, o a Maria o al Dalai Lama, o a Buda follando, pues si, entonces podriams hablar del radicalismo catolico, o el musulman o el budista, o el que sea, y de la tolerancia de unos y otors y las reacciones diferentes de los sectores, xk, porque estas personas que he nombrado tienen un sentimiento diferente y la imagen que representan hoy dia no es la de un tal jesus que vivio en jerusalem hace 2000 años sino, el hijo de dios en la tierra, o el profeta de no se quien, ... eso no quita que se pueda considerar motivo de censura o que se deban admitir o prohibir simplemente que el dibujante deberia decidir que postura y que reacciones se pueden conseguir y si compensan, y luego ya que actue como crea igual que hace el resto del mundo.
A mi realmente me da igual, solo han conseguido darle mas publicidad que la gente ahora se compre la semana que viene el jueves en masa a ver que se cuenta y si sale algo del tema.
Teniendo en cuenta que la secuestraron en viernes y que la revista salió el miercoles, en muchos sitios ya se habian vendido / agotado, en internet en paginas como meneame y otras similares de todo el mundo ya esta la viñeta traducida a todos los idiomas, y basta que este secuestrada para que encima se difunda mas.
Han hecho el ridiculo tomando una medida tan radical que solo ha conseguido darle mas publicidad de la que hubiese tenido ya que compradores o no ahora todo el mundo sabe de la portada de la revista y sera que la revista no suele meter pullas a todo el mundo normalmente, solo que talvez no en la portada.
Y ahora como encima no ganen, y no puedan dejar claro totalmente la injuria, teniendo en cuenta que aun cuando el Fiscal tiene que hacerlo de motu propio, la casa real se ha desinvolucrado del tema, van a hacer mucho mas el ridículo.
Ahora no haran manifestaciones y criticaran todos al del Olmo por la accion como cuando era ultraje a la bandera polaca o sueca con aquellos dos chicos españoles que iban pedo o un poco atontados y se dedicaron a arrancar banderitas y a todos les parecia una cosa desproporcionada la carcel??? Ese pueblo saldra en masa a defender derechos parecidos no?? contra la defensa a ultranza de entidades anquilosadas en el pasado; o sk ya no somos todos iguales ante la ley como se supone que dice la constitución.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote: Yo teeeeengo la revistaaa!!! Alguien me la compra!? jajajajaja

que ya me la he leido! jijiji :twisted:
Yo te la compraba solamente porque desde el 2003 sólo me falta esta.
Que jo, yo me las guardo todas y esta me falta... :(
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

2.¿Por que en este pais se puede hablar de la vida sexual de todo el mundo en la tele, se puede ridiculizar cualquier profesion, a cualquier persona...etc, y no nos podemos reir de los principitos?Y que hay de ofensivo que se les saque trincando...coño, si ellos se pasan la vida trincando el dinero del español de a pir...o sea que viven del cuento y no nos podemos reir de ellos?

En fins...
A ver no te equivoques. Yo veo mal que caricaturicen a los príncipes follando como a cualquier otra pareja conocida... a mi me hacen eso y no me haría ni puta gracia. Luego no me hables de que ay que ver que no nos podemos reir de los principitos... coño, a lo mejor yo soy más punki y progre que tú y me río más de ellos XD y también sé que viven del cuento y to ese royo... no hace falta que me lo digas. Simplemente me parece mal eso, que caricaturicen a alguien follando sin su permiso :? no creo que sea tan dificil de entender...

Lo que si está claro y no lo he dicho es que veo mal que porque sean los príncipes de España se haya censurao a la revista... coño, claro que sí.

Ando mu espesita (he dormido dos horas, disculpen XD) asi que si eso ya vendré
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

afrodita wrote:Hoy me he enterado de que Polanco era en su juventud de las Juventudes Falangistas,y ha llegado a lo que es por tener relaciones con ministros falangistas.

Sorpresa!!!


Mis amigos ayer me iban a comer porque dije eso. Y como todos ellos son unos yonkis de la SER y de El Pais, pues les duele porque me habia metido con el heroe de la progresía... Con el que "Le ajusta las cuentas al PP"...

Que engañados nos tienen y que harto estoy joder... Siempre discutiendo contra la pared. Que yo no se mas que nadie, dios me lilbre, pero que cosas asi de verdad que me sulfuran... ¿Tan dificil es de ver?

En fin, al menos nos emborrachamos todos y fuimos felices despues de un: "Bueno, tu piensas de una manera y yo de otra, eso es lo bonito"... ¬¬'... Pues no, no es bonito que te creas que Polanco era socialista porque era todo lo contrario.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:cuanto me das? En Ebay ya pagan más de 100 euros... :roll:


me forro! 8)
No jodas, jajaj que la pongo yo tmb a la venda, jajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pues yo tengo 7 revistas todavía sin abrir 8) depende de cómo vayan las ventas en ebay las pondré o no
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

El ejemplar retirado de 'El Jueves' se cuela en las subastas por Internet

Paglitooo! No habrás sido tú el de los mil, no? :roll: :P


Y esto en homenaje a Ulo y a Jesús xD

Despedida a un férreo defensor de la libertad y la democracia

Me tocan especialmente los cojones estos ataques de parcialidad de los medios del grupo PRISA, pero aun a pesar de ello sigo pensando que se hace mejor periodismo que en la mayoría de los medios españoles (quizás es que la media no está muy alta, quizás es que no tengo ni puta idea)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ya se puede entrar:

http://www.eljueves.es/
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Un juez otorga de forma provisional la custodia de dos hijas a su padre porque la madre mantiene una relación lésbica

Creo que es lo mas inconstitucional que he escuchado en mucho tiempo... con jueces así no vamos a ningún lado


Los autobuses públicos de Murcia, obligados a poner la Cope y Onda Cero

Esta es graciosa xDD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply