Actualidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

FERPOLLA wrote:Pues tiene que ver. 1.Que mucho criticar a Chavez, pero poco hablar de los llamamientos de organizaciones de derechos humanos defendiendo que existe democracia en Venezuela(por no hablar de que un dictador ha perdido un referendum.. lo nunca visto), poco hablar de los planes de desastibilizacion de USA en la zona; y de como se las gastan los yanquis.
Y lo de ANV y PCTV tiene que ver. 2.Porque estas todo el dia dando por culo por un pais de America Latina y te olvidas de que aqui no es que exista l censura es que existen las torturas, los malos tratos y se limita el derecho de expresion(porque si, las organizaciones no delinquen, delinquen los individuos). Y por supuesto, eso de detener a teorristar, asumir que ciertas organizaciones los represetan, y despues de detener a los miembros de esas organizaciones es juridicamente enrevesado; y politicamente una verguenza.

3.Eso si; yo tiro balones fuera. Pero tu defiendes la tortura, el asesinato, los malos tratos y la censura. Eso si, no defiendes a la ETA. Defiendes a los fascistas. Alla tu con tus alianzas

4. No conozco el tema de lo de Alejandrito Sanz. Pero lo poco que he leido lo ha decidido un Consejo Comunal. Eso si, con la misma logica enrevesada que aplica la Juridicatura española, seguro que es una orden directa del padrecito Chavez.
5. Y habra que ver sino le dejan actuar en toda Venezuela. Donde hay distritos que gobiernan los "escualidos"
O sea que menos lobos a esta caperucita. Que ando ya curao de espanto
1. Yo he dicho que Chavez sea un dictador? Igual alguna vez si...pero no lo recuerdo...y lo dudo... Respecto a los yanquis...bueno...tu tp hablas de como desestabiliza Francia en Africa...A mi que me cuentas?

2. Veo que no tienes ni puta idea de lo que defiendo o dejo de defender...primero te lees todas mis intervenciones de la primera a la ultima y despues me dices que me paso el dia hablando de Venezuela y de que nunca hablo de las torturas en España...Manda huevos...

Es muy facil hablar de que quien delinquen son las personas...pero el partido politico es el que financia a algunos etarras a los que creo que les metian pasta en sus cuentas...

3. Aqui solo puede decir que eres tonto...y que sigues sin justificar nada...simplemente descalificando...Hay que ser tonto...de verdad

4. Juasjuasjuas...pero por que no se le permite cantar? Por censura...De verdad...es que hay que ser tonto para comparar a alguien que dice que Chavez es un dictador (creo que es lo que dijo), con que no se permita acudir a las elecciones a unos partidos que "supuestamente" (aunque podriamos asegurarlo), estan financiando a ETA o incluso son la misma ETA...

5. No se de que hablas con lo de lobos...es que me parece de muy poco caperucita esta manera de contestar...debe haberte picado una abeja en los huevos o algo...porque simplemente te has pasado el rato tachandome pro torturador para arriba...Hay que ser tonto

Ufff...como me ha encendido ver tanta tonteria en tan poco texto...

Lo siento...pero me puede...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Por matizar alguna afirmación de FERPOLLA, ya ha habido dictadores que han perdido referéndums. Concretamente Pinochet Ugarte, que "ganó" un plebiscito en 1980 y perdió otro (creo que 55 o 60 contra 40 o 45) en 1988-89, por eso dejó la presidencia y se buscó acomodo en la jefatura del ejército en el senado y después.
Si, y Franco trajo la democracia a España.
Perdon, tenia que matizar lo que puse arriba. Los dictadores no pierden referendums que los convierten en dictadores. Como se ha dicho en los medios que supondria la reforma constitucional de Venezuela
Es muy facil hablar de que quien delinquen son las personas...pero el partido politico es el que financia a algunos etarras a los que creo que les metian pasta en sus cuentas...
¿Quien metia la pasta? ¿La organizacion ANV? ¿O este o aquel cargo publico? ¿A quien metian pasta? Ah si; a los terroristas de Batasuna. Ilegalizados porque a su vez tenian una anagrama de ETA en la casa de no se quien, y dos de ellos eran ex-terroristas y se financiaban con las herriko-tabernas( ah no, que eso no se consiguio demostrar).
O sea que la cosa es que existe una organizacion armada llamada ETA. Que a su vez controla toda la izquierda independentista y por eso, los ilegalizamos a todos. Argumento ad hominem claro. ¿Por que es terrorista ANV? Porque es amiga de Batasuna. ¿Y las personas condenadas en el 18/98? Porque son amigas de los amigos de Batasuna
Menos mal que Azaña esta muerto; que sino metian al Frente Popular entero en la carcel.

Eso si; un 20 por ciento de los vascos que votan independentista esta sin representacion ¿Por que? Porque votan a los amigos de los amigos de la ETA. Que treta.
Por esa regla de tres soy maricon, islamico, y por supuesto hace rato que seria etarra
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Fidel renuncia a la presidencia de Cuba

Casi ná.

Edito: aquí, la carta íntegra.

Un comentario de la primera noticia:

Pronto brillará la 52ª estrella. Ou, yeah!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

FERPOLLA wrote:
miguel Angel wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Pero esos son tan malos como Chavez!!!

En todo caso cabria firmar un manifiesto en contra de una supuesta legalizacion!
Para legalizar a los que apoyan a asesinos?? En fin...
¿Justificando a los que defienden las ingerencias en un pais soberano? En fin....
November 20,2007

MEMORANDUM CONFIDENCIAL

De: Michael Middleton Steere.

US American Embassy

Para: Michael Hayden

Director Central de Inteligencia Americana.

Asunto: Avance de la Fase Terminal de la Operación Tenaza

[...]
B) Como usted conoce, uno de los objetivos de la Operación Tenaza es controlar una franja territorial o institucional, con apoyo masivo de ciudadanos descontentos, en un lapso contemplado entre 72 y 120 horas, tiempo estimado como lapso mínimo para detonar la fase ascendente de las acciones prevista, donde se contempla el pronunciamiento militar. En esto no están comprometidos todos los sectores, por lo que demandamos una mayor actividad del equipo dedicado a construir nuestras alianzas. Particular importancia tiene los contactos y reuniones con los oficiales de los diversos componentes, particularmente de la Guardia Nacional. Si bien el enlace que anteriormente la oficina central envió hizo su tarea, la coordinación con esta fuerza clave no ha sido fácil por la dispersión de sus comandos.

En este ámbito, como ya está enterado por el mensaje de emergencia enviado, uno de los equipos coordinado por nuestro enlace operativo fue detectado y decomisado parte del armamento, lo cual ha generado algunas dificultades de seguridad. Ante los peligros de utilización política de los hechos conocidos públicamente, hay que preparar unas coartadas y contrapropaganda que evite el impacto desmoralizante de algunas imputaciones que de seguro hará el gobierno, dado a los rastros encontrados en algunos celulares y en la lapto decomisada.

C) En la esfera de la propaganda y las operaciones psicológicas contempladas en el Plan en curso, es donde hemos cosechado los mayores éxitos, hasta tal punto que en las últimas semanas hemos impuesto nuestra agenda y dominado la escena publicitaria. Los aportes de la SIP y de las agencias internacionales han sido clave. Especial reconocimiento merece Benjamín Gregg ZIF, AAPP de la Embajada , por este trabajo. El y el equipo organizado por Ravell viene rindiendo sus frutos y requiere en esta última fase mayores aportes nuestros.

En este último aspecto debo informarle que de los 8. Millones de $ que fueron transferidos casi todo han sido gastado en propaganda, publicidad y contribuciones a algunas de las organizaciones de fachada.
http://www.aporrea.org/tiburon/n105390.html
¿Justificando a los que defienden golpes de Estado? En fin...
[...]Pero además se debe exigir al denominado gobierno provisional:

* 1) La presentación pública y documentada de la dimisión escrita del Presidente Chávez, sin que haya lugar a duda jurídica alguna de sus conformidad voluntaria y libre, así como el otorgamiento de todas las garantías necesarias en el caso de una mandatario constitucional libremente elegido por sus ciudadanos y muy especialmente el respeto a su integridad física.

* 2) Debe hacer públicas las listas de detenidos desde el momento previo al golpe de Estado, con la fundamentación jurídica de las acusaciones realizadas ante juez ordinario y la certificación de la participación de un abogado, libremente elegido, en su defensa, así como las listas de órdenes de capturas emitidas sin autorización judicial.

* 3) Deben garantizar explicitamente el mantenimiento de los derechos civiles y políticos de todos los ciudadanos nacionales y extranjeros y la no aplicación de ejecuciones extrajudiciales de ningún tipo.

* 4) Permitir que los organismos de derechos humanos de cualquier país puedan visitar los centros de detención y verificar la no aplicación de tormentos y solicitar y facilitar a la Oficina del Alto Comisionado para Refugiados de la ONU y al Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU el cumplimiento de su cometido en momentos en que se aplica un estado de excepción.
http://www.derechos.org/nizkor/venezuel ... orven.html
En fin, en fin y en fin

¿Quieres mas "en fin"? Que viva la hipocresia progre
Por más vueltas que le doy sigo sin entender tu mensaje. Tu presupones que por estar de acuerdo en la ilegalización de ANV y PCTV tengo que estar a favor de lo otro no?? y de donde te lo sacas??. Aunque podríamos discutir muchas cosas de todos los enlaces que marcas.

Pero en fin... que en tu cabeza puedes presuponer las cosas que quieras.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

FERPOLLA wrote:
Por matizar alguna afirmación de FERPOLLA, ya ha habido dictadores que han perdido referéndums. Concretamente Pinochet Ugarte, que "ganó" un plebiscito en 1980 y perdió otro (creo que 55 o 60 contra 40 o 45) en 1988-89, por eso dejó la presidencia y se buscó acomodo en la jefatura del ejército en el senado y después.
Si, y Franco trajo la democracia a España.
Perdon, tenia que matizar lo que puse arriba. Los dictadores no pierden referendums que los convierten en dictadores. Como se ha dicho en los medios que supondria la reforma constitucional de Venezuela
Es muy facil hablar de que quien delinquen son las personas...pero el partido politico es el que financia a algunos etarras a los que creo que les metian pasta en sus cuentas...
¿Quien metia la pasta? ¿La organizacion ANV? ¿O este o aquel cargo publico? ¿A quien metian pasta? Ah si; a los terroristas de Batasuna. Ilegalizados porque a su vez tenian una anagrama de ETA en la casa de no se quien, y dos de ellos eran ex-terroristas y se financiaban con las herriko-tabernas( ah no, que eso no se consiguio demostrar).
O sea que la cosa es que existe una organizacion armada llamada ETA. Que a su vez controla toda la izquierda independentista y por eso, los ilegalizamos a todos. Argumento ad hominem claro. ¿Por que es terrorista ANV? Porque es amiga de Batasuna. ¿Y las personas condenadas en el 18/98? Porque son amigas de los amigos de Batasuna
Menos mal que Azaña esta muerto; que sino metian al Frente Popular entero en la carcel.

Eso si; un 20 por ciento de los vascos que votan independentista esta sin representacion ¿Por que? Porque votan a los amigos de los amigos de la ETA. Que treta.
Por esa regla de tres soy maricon, islamico, y por supuesto hace rato que seria etarra
Si, el diario GARA llama a quemar autobuses, etc... actos de sabotaje.

En fin.. mejor me callo porque muchos os sorprenderiais de muchas cosas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

(EFE) En una entrevista concedida a la cadena de radio pública DR, Kurt Westergard, el caricaturista danés amenazado de muerte por dibujar al profeta Mahoma, lamentó que tanto él como su esposa se han quedado sin casa y tendrán que abandonar el hotel donde residían por consejo de los servicios secretos .

El dibujante publicó la famosa caricatura de Mahoma como una bomba activada con turbante hace tres años en el diario Jyllands Posten y desde entonces está amenazado de muerte. El pasado noviembre dejó su casa por consejo de los servicios secretos daneses y desde entonces se alojaba en un hotel.

La semana pasada la Policía danesa detuvo a tres hombres, dos tunecinos y un danés de origen marroquí, sospechosos de preparar un atentado contra Westergaard. A raíz de ello, los principales diarios del país volvieron a publicar la polémica caricatura del profeta, por considerar el complot como un atentado contra la libertad de expresión.

El citado diario danés publicó en septiembre de 2005 una docena de caricaturas del profeta Mahoma, que inicialmente pasaron desapercibidas, pero que meses después provocaron una ola de protestas en varios países de religión islámica, con manifestaciones de protesta que llegaron a provocar más de un centenar de muertos.

Durante toda la semana pasada y hasta el lunes se registraron disturbios y atentados incendiarios contra escuelas y otros locales protagonizados por jóvenes de origen inmigrante en toda Dinamarca. La ola de violencia es atribuida a tensiones entre los jóvenes de la comunidad inmigrante procedente del Tercer Mundo y la Policía danesa y coincidió con la detención de una célula islamista que planeaba asesinar al dibujante.
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Ulo wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Ulo wrote:A mi me parece muy bien que firmen todos...¿Estamos a favor de la censura?

Basta de mentiras...Mentira que el PE ESE O E sea socialista...Mentira que Chavez sea socialista

A favor de la censura no estoy... Otra cosa es que considere lo de Alejandro Sanz censura...


Que Sabina, Victor Manuel y demas gentuza firmen pues bueno, no me sorprende demasiado... Pero me da un poco de pena, sobre todo por Sabina... Entre esto y el video de las cejitas, no veas que racha lleva el tio...
¿Y como lo consideras? Alguien critica al Estado, y por eso se le niega actuar en Venezuela...eso se llama?
Se llama sistema politico.

Seguro que hay mas cantantes que siendo menos famosos, actuan sin problema de la misma forma que aqui actua pues no se... Cualquier grupo de punk que "vomite en el Estado"...

Pero ten por seguro que si Kaos Urbano (Por poner un ejemplo) fuera hiperfamoso y viniera financiado por paises que estan en nuestra contra, aqui no actuaria o se le pondrian trabas para hacerlo. Bueno, o si Sabina fuera comunista... Lo mismo seria vamos.

En este caso, Alejandro Sanz, siendo un artista de Miami critico con Venezuela, pues es normal que no lo dejaran actuar alli. Tu me criticas? Y te pagan mis enemigos yanquis? Pues padre mio, vete a cantarles a la gusanera cubana y ya esta.

Es que es logico.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

jason wrote:Fidel renuncia a la presidencia de Cuba

Casi ná.

Edito: aquí, la carta íntegra.

Un comentario de la primera noticia:

Pronto brillará la 52ª estrella. Ou, yeah!
Mira, otro comentario:

"Bueno, Garzón, a preparar los papeles."


Seran capaces de hacerlo y todo... Como mola el papel de centinela del universo! Ya que no lo pudo matar la CIA, lo enpapelamos nosotros!

VIVA LA LIBERTAD!!!
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

miguel Angel wrote:
FERPOLLA wrote:
Por matizar alguna afirmación de FERPOLLA, ya ha habido dictadores que han perdido referéndums. Concretamente Pinochet Ugarte, que "ganó" un plebiscito en 1980 y perdió otro (creo que 55 o 60 contra 40 o 45) en 1988-89, por eso dejó la presidencia y se buscó acomodo en la jefatura del ejército en el senado y después.
Si, y Franco trajo la democracia a España.
Perdon, tenia que matizar lo que puse arriba. Los dictadores no pierden referendums que los convierten en dictadores. Como se ha dicho en los medios que supondria la reforma constitucional de Venezuela
Es muy facil hablar de que quien delinquen son las personas...pero el partido politico es el que financia a algunos etarras a los que creo que les metian pasta en sus cuentas...
¿Quien metia la pasta? ¿La organizacion ANV? ¿O este o aquel cargo publico? ¿A quien metian pasta? Ah si; a los terroristas de Batasuna. Ilegalizados porque a su vez tenian una anagrama de ETA en la casa de no se quien, y dos de ellos eran ex-terroristas y se financiaban con las herriko-tabernas( ah no, que eso no se consiguio demostrar).
O sea que la cosa es que existe una organizacion armada llamada ETA. Que a su vez controla toda la izquierda independentista y por eso, los ilegalizamos a todos. Argumento ad hominem claro. ¿Por que es terrorista ANV? Porque es amiga de Batasuna. ¿Y las personas condenadas en el 18/98? Porque son amigas de los amigos de Batasuna
Menos mal que Azaña esta muerto; que sino metian al Frente Popular entero en la carcel.

Eso si; un 20 por ciento de los vascos que votan independentista esta sin representacion ¿Por que? Porque votan a los amigos de los amigos de la ETA. Que treta.
Por esa regla de tres soy maricon, islamico, y por supuesto hace rato que seria etarra
Si, el diario GARA llama a quemar autobuses, etc... actos de sabotaje.

En fin.. mejor me callo porque muchos os sorprenderiais de muchas cosas.
No, pues no te calles hombre...

Me gustaria sorprenderme! ^^
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

No Andaluz, estoy mejor calladito.

Puff, de verdad que si IU quiere coger representación política con esto, pufff... a mi la verdad me parece lamentable. Faltan ideas y quieren llenarlo con esto:

http://www.youtube.com/IzquierdaUnida
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

miguel Angel wrote:No Andaluz, estoy mejor calladito.

Bueno, pues entonces no se para que dices nada xD




Lo de IU es de risa... Parece que ese video es de coña o algo no se... Que lastima dan por dios xDDD
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
miguel Angel wrote:No Andaluz, estoy mejor calladito.

Bueno, pues entonces no se para que dices nada xD

Porque me caliento en un momento dado pero bueno se aguantarme y mejor asi.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

FERPOLLA wrote:
Es muy facil hablar de que quien delinquen son las personas...pero el partido politico es el que financia a algunos etarras a los que creo que les metian pasta en sus cuentas...
¿Quien metia la pasta? ¿La organizacion ANV? ¿O este o aquel cargo publico? ¿A quien metian pasta? Ah si; a los terroristas de Batasuna. Ilegalizados porque a su vez tenian una anagrama de ETA en la casa de no se quien, y dos de ellos eran ex-terroristas y se financiaban con las herriko-tabernas( ah no, que eso no se consiguio demostrar).
O sea que la cosa es que existe una organizacion armada llamada ETA. Que a su vez controla toda la izquierda independentista y por eso, los ilegalizamos a todos. Argumento ad hominem claro. ¿Por que es terrorista ANV? Porque es amiga de Batasuna. ¿Y las personas condenadas en el 18/98? Porque son amigas de los amigos de Batasuna
Menos mal que Azaña esta muerto; que sino metian al Frente Popular entero en la carcel.

Eso si; un 20 por ciento de los vascos que votan independentista esta sin representacion ¿Por que? Porque votan a los amigos de los amigos de la ETA. Que treta.
Por esa regla de tres soy maricon, islamico, y por supuesto hace rato que seria etarra
La izquierda independentista se presenta a las elecciones...por ejemplo aralar...o no se como se llamara ahora...pero claro...solo se es izquierda si se queman banderas, se grita a favor de terroristas en mitines, se paga a Batasuna, o se condena el terrorismo policial, pero nos negamos a hacer lo mismo con el terrorismo de ETA

Por cierto...volviendo al mismo tema de antes...tb en Catalunya se presentan independentistas sin problemas, como ERC, y tb tienen unas tabernas ilegales, con las que consiguen financiacion...En cambio no se les reprimer ni se les ilegaliza...Curioso

Yo no se si seras maricon (o gay), islamico o etarra, pues eso no lo he dicho en ningun momento...Eso si...tu te has tirado una parrafada antes llamandome de todo...no se si te acuerdas...

En fins,...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Ulo wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
A favor de la censura no estoy... Otra cosa es que considere lo de Alejandro Sanz censura...


Que Sabina, Victor Manuel y demas gentuza firmen pues bueno, no me sorprende demasiado... Pero me da un poco de pena, sobre todo por Sabina... Entre esto y el video de las cejitas, no veas que racha lleva el tio...
¿Y como lo consideras? Alguien critica al Estado, y por eso se le niega actuar en Venezuela...eso se llama?
Se llama sistema politico.

Seguro que hay mas cantantes que siendo menos famosos, actuan sin problema de la misma forma que aqui actua pues no se... Cualquier grupo de punk que "vomite en el Estado"...

Pero ten por seguro que si Kaos Urbano (Por poner un ejemplo) fuera hiperfamoso y viniera financiado por paises que estan en nuestra contra, aqui no actuaria o se le pondrian trabas para hacerlo. Bueno, o si Sabina fuera comunista... Lo mismo seria vamos.

2.En este caso, Alejandro Sanz, siendo un artista de Miami critico con Venezuela, pues es normal que no lo dejaran actuar alli. Tu me criticas? Y te pagan mis enemigos yanquis? Pues padre mio, vete a cantarles a la gusanera cubana y ya esta.

Es que es logico.
Andalú, pero si se le ha negado la entrada a Sardà por el reportaje que hizo en contra de Chavez...Si casi se echa a patadas a un colaborador de Buenafuente por saltarse un protocolo...

Aqui, quitado de los tontos de la AVT, pocos problemas se ponen para actuar...Al menos a los grupos famosos...pero weno...de todas maneras, siempre que se critica a Chavez, salis con el Aqui mas...Tio...que estoy criticando el sistema de alli...cuando hablemos de España y de un caso concreto, pues entonces me dices...Ves como aqui mas?...

2. El problema Andalú, es que Chavez no es el pais...Simplemente es alguien que está gobernando en este momento...Y si la gente quiere ver a Alejandro Sanz...Pero claro, tu argumento es el mismo por el que en la URSS no se permitia editar libros sobre Trotski que incluso era borrado de los libros oficiales como si nunca hubiese existido, no se permitian libros de George Orwell ni se permitio editar el libro El maestro y Margarita por ser critico con el sistema...Y en el caso concreto de El maestro, se trata de un libro de un Sovietico,que vivia alli, y que no le pagaba nadie...Pero era critico con el sistema...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply