Actualidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

afrodita wrote:
miguel Angel wrote:No Andaluz, estoy mejor calladito.

Puff, de verdad que si IU quiere coger representación política con esto, pufff... a mi la verdad me parece lamentable. Faltan ideas y quieren llenarlo con esto:

http://www.youtube.com/IzquierdaUnida
Casi más lamentable que lo que ha pasado con Rosa Diez en mi facultad.
Como siempre, cualquier cosa que se llame español, es fascista...En cambio a los fascistas del PE ESE O E nunca se les boicotea en ningun lado...

En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

No te precoupes que no es la`primera vez...ya se llevaron lo suyo los de ciutadans, Albert Boadella, la candidata del PP o en Galicia otra candidata del PP...y por que? Pues por ser españolistas...que es un grave delito...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

La izquierda independentista se presenta a las elecciones...por ejemplo aralar...o no se como se llamara ahora...pero claro...solo se es izquierda si se queman banderas, se grita a favor de terroristas en mitines, se paga a Batasuna, o se condena el terrorismo policial, pero nos negamos a hacer lo mismo con el terrorismo de ETA
Es que es mas sencillo que eso. Aralar tiene sus votos, muy bien. Y Batasuna tiene los suyos. Y esos votos no existiran en las proximas elecciones porque no les permiten presentarse. Es decir, que ese partido politico es delincuente. Por lo que entiendo que toda su base social lo es. Por tanto, tendran que entrar todos sus dirigentes en la carcel. E imagino que despues sus militantes. Eso juridicamente es una verguenza. Eso no se puede hacer
¿Es la misma ANV la actual que la del 36?Pues no. Las organizaciones no delinquen, tio. No se como no puedes ver eso. Pueden encarcelar a los dirigentes que hayan delinquido, por delitos cometidos pero que tendra que ver la organizacion.
Si; puedes ilegalizar organizaciones. Las cuales lleven e sus estatutos principios contrarios a la democracia. Las puedes ilegalizar por hechos politicos; no por suposiciones.
Yo creo que no hace falta ser de izquierdas para ver eso.
Si aceptamos que contra ETA vale todo; aceptamos que contra nosotros valga todo. Explicale a la juridicatura que ahora en una manifestacion que acabe en discturbios, los participantes no son amigos de la ETA, socios de Batasuna y futuros ilegalizados. Ellos y sus organizaciones. Y como ellos delinquieron y militaban con otros; metemos en la carcel a los otros
Hasta que no quede nadie para protestar, claro

PD(para la negrita)- Igual que hacen los otros grupos politicos con el terrorismo de Estado. Exactamente igual.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

FERPOLLA, las organizaciones no delinquen? No?
Qué interesante, si los miembros de un consejo de admon d una empresa delinquen, la empresa acarrea con alguna consecuencia?
El Partido Nacional Socialista Alemán era nazi y preconizaba una política de exterminación o sólo lo eran sus miembros? En la URSS los criminales eran Lenin, Stalin y los 3 millones de burócratas y chekistas o se podría resumir en "régimen/partido comunista de la URSS".

No entro a fondo en el tema, pq me aburre mucho más y no me compensa entrar, odio a HB y ETA y tb detesto al PSOE-PP, etc, estoy contra la ley de partidos pero tb contra las tomaduras de pelo y las comidas de tarro por muy rojo que uno quiera ser.

Canonizamos a Otegi? No, ya sé que Ferpolla no querrá eso, pero con sus argumentos sí que podemos deducir que hasta ETA debería ser legal, faltaría más!! Cómo podemos vulnerar las 140 000 voluntades de los patriotas abertzales?

PD: Por cierto, cuántos vascos e hijos de vascos hay fuera de la CAV y Navarra? Más de 140 000 me imagino...pero supongo que casi todos se largaron por el clima del Goiherri, que es muy húmedo...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

La Policía francesa cifra en 900.000 ? los ingresos anuales de ETA, casi en su totalidad del 'impuesto'

El oficial de la Subdirección Antiterrorista (SDAT) de la Policía Judicial francesa, Stéphane Durey, cifró hoy en unos 900.000 euros los ingresos anuales de la organización terrorista ETA, procedentes en un 90 o 95 por ciento de la extorsión a empresarios y profesionales liberales, lo que la banda denomina recaudación del 'impuesto revolucionario'.

Durey basó estas cifras en el análisis de la documentación contable hallada en Salis-de-Béarn, la localidad del sur de Francia donde fue detenida en octubre de 2004 Soledad Iparaguirre 'Amboto', responsable de la tesorería de ETA, la estructura encargada de la gestión de fondos, de enviar las cartas a los objetivos del impuesto revolucionario y de recoger el dinero. El agente galo compareció hoy como testigo en el juicio abierto en París contra la red de extorsión de ETA.

El agente explicó, igualmente, que entre 2003 y 2004 las autoridades españolas adviertieron de una intensificación de las campañas de extorsión de ETA, un hecho corroborado por las notas internas de la banda en las que se habla de la necesidad de multiplicar los comandos de extorsión ('Gezi').

Esta hipótesis fue igualmente avalada por las 144 cartas solicitando el impuesto revolucionario halladas en un coche en el que viajaban miembros de ETA en la región francesa de Las Landas en 2003. El policía francés especificó que el decomiso de estas cartas permitió dividirlas en tres categorías. Una primera misiva en la que la banda solicita una "ayuda" y cuya cantidad suele oscilar entre los 15.000 y los 200.000 euros.

Una segunda carta "de recuerdo" en la que se da un mes de plazo para pagar si no quiere convertirse en objetivo potencial de ETA, y una última de "amenaza", en la que se considera a la víctima como "objetivo" al haberse negado a pagar el importe solicitado. Además, mencionó dos casos de extorsión en territorio francés, un empresario de San Juan de Luz y un futbolista profesional galo.

2,5 MILLONES EN 2004

La banda terrorista ETA contaba en el año 2004 con un presupuesto global de 2,5 millones de euros para financiar las actividades terroristas y el mantenimiento de toda su estructura, según desveló hoy el también oficial de la Subdirección Antiterrorista francesa (SDAT) Jérôme Broglio,

El Tribunal especial de lo Criminal de París inició ayer el proceso contra Ane Miren Alberdi Zubirrementeria, Cristina Goirizelaia González y Carlos Sáez de Egilaz, acusados de pertenecer al aparato de extorsión de la banda terrorista. Los tres fueron detenidos en la localidad francesa de Dax el 10 de enero de 2003, momento en el que integraban el aparato político de ETA a las órdenes de Mikel Albizu, 'Antza', arrestado en Francia en octubre de 2004.

El experto antiterrorista francés ofreció ante el Tribunal toda una serie de elementos hallados en el curso de la instrucción que siguió a las detenciones que confirman, por un lado, la existencia de las actividades de extorsión de la banda y, por otro, la vinculación de los acusados con la misma.

Entre otras cosas mencionó parte de la documentación incautada a Ibon Fernández Iradi, 'Susper', cuando fue detenido en 2003, y que iba dirigida a un miembro del aparato militar de ETA responsable de recopilar potenciales objetivos en España.

Broglio aseguró que miles de empresarios vascos eran amenazados por ETA, que intentaba en esa época multiplicar sus medios financieros, y que el aparato de información de la banda obtenía información detallada sobre el patrimonio de los empresarios para determinar los virtuales objetivos del impuesto revolucionario y la cantidad exigible a cada uno.

HASTA 80 CLANDESTINOS

Por otra parte, Durey informó también de que el número de activistas de ETA en situación de clandestinidad en Francia en octubre de 2004 oscilaba entre 70 y 80 personas. Para ello hay que tener en cuenta que en los años 2003 y 2004 se produjeron una media de 50 detenciones en suelo francés.

Quizás por ello, el experto antiterrorista francés consideró que los miembros de ETA tenían menos riesgos para cobrar el impuesto revolucionario en España que en Francia, dado que corrían más peligro los clandestinos en territorio galo que los 'legales' en España.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Ulo wrote:2. El problema Andalú, es que Chavez no es el pais...Simplemente es alguien que está gobernando en este momento...Y si la gente quiere ver a Alejandro Sanz...Pero claro, tu argumento es el mismo por el que en la URSS no se permitia editar libros sobre Trotski que incluso era borrado de los libros oficiales como si nunca hubiese existido, no se permitian libros de George Orwell ni se permitio editar el libro El maestro y Margarita por ser critico con el sistema...Y en el caso concreto de El maestro, se trata de un libro de un Sovietico,que vivia alli, y que no le pagaba nadie...Pero era critico con el sistema...

Que los sistema politicos son asi Ulo. Que hablemos de un regimen demónicosocialista o de un regimen chachidemocrático estamos en las mismas. Cualquier posible agresión, o crítica es callada. Y los que están en contra lo que tienen que hacer es luchar como puedan.

En el caso chachidemócrata es bastante difícil... Lo tienes todo en contra.

En un caso demónicosocialista, o demónicoantiimperialista es más fácil por lo general... Si tienes a favor a los yankis... Buf! ^^

Que te puede gustar más o menos Chávez, pero que deberías reconocer lo que es obvio... Toda amenaza al sistema imperante se combate desde el mismo sistema. Todos los sistemas intentan permanecer en el tiempo y se defienden. Y mientras mas chunga sea la amenaza, mas dura es la respuesta... Por eso aquí en España (Por poner el ejemplo más conocido por todos) no existe aparentemente represión... Está todo atado.

Pero imagínate un auténtico movimiento popular dirigido por una vanguardia unida y coherente... Nos lloverían los tiros a cientos!!!


Yo lo veo claro vamos.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

FERPOLLA wrote:Es que es mas sencillo que eso. Aralar tiene sus votos, muy bien. Y Batasuna tiene los suyos. Y esos votos no existiran en las proximas elecciones porque no les permiten presentarse. Es decir, que ese partido politico es delincuente. Por lo que entiendo que toda su base social lo es. Por tanto, tendran que entrar todos sus dirigentes en la carcel. E imagino que despues sus militantes. Eso juridicamente es una verguenza. Eso no se puede hacer

Eso llevo intentando decir toda mi santa vida... O desde que tengo uso de razon...


Cuidado, que en un rato te han hecho miitante de ETA eh? :o :o :o



PD: A mi me dejais eh? Que yo ya he comprendido que el 20% ese de los vascos tienen ya a Aralar para votar eh? POR COJONES!!! ^^
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Levko Lukyanenko wrote:FERPOLLA, las organizaciones no delinquen? No?
Qué interesante, si los miembros de un consejo de admon d una empresa delinquen, la empresa acarrea con alguna consecuencia?
El Partido Nacional Socialista Alemán era nazi y preconizaba una política de exterminación o sólo lo eran sus miembros? En la URSS los criminales eran Lenin, Stalin y los 3 millones de burócratas y chekistas o se podría resumir en "régimen/partido comunista de la URSS".

No entro a fondo en el tema, pq me aburre mucho más y no me compensa entrar, odio a HB y ETA y tb detesto al PSOE-PP, etc, estoy contra la ley de partidos pero tb contra las tomaduras de pelo y las comidas de tarro por muy rojo que uno quiera ser.

Canonizamos a Otegi? No, ya sé que Ferpolla no querrá eso, pero con sus argumentos sí que podemos deducir que hasta ETA debería ser legal, faltaría más!! Cómo podemos vulnerar las 140 000 voluntades de los patriotas abertzales?

PD: Por cierto, cuántos vascos e hijos de vascos hay fuera de la CAV y Navarra? Más de 140 000 me imagino...pero supongo que casi todos se largaron por el clima del Goiherri, que es muy húmedo...
Se puede ilegalizar al NSDAP si en sus estatutos o en sus documentos aboga por el genocidio. Si en nombre del NSDAP se cometen genocidios.
Y si ilegalizas al NSDAP no meteras en la carcel a nadie por pertenecer al NSDAP. Los meters porque se hayan saltado el Codigo Penal. De forma individual.
Pero vamos; si propones que se hiciera lo mismo con el NSDAP que con Batasuna lo que propones es que se meteria en la carcel a media Alemania. Y fijate que cosas, a los primeros a parte de la direccion del KPD que fueron los que provocaron con sus imbecilidades el ascenso del nazismo y el nacimiento de los freikorps. Fijate tu que cosas

Si, una organizacion puede ser ilegalizada. Yo quiero que se ilegalice a las organizaciones de ultraderecha porque no defienden valores democraticos. Pero quiero que se haga con pruebas, y me refiero a estatutos y documentos donde justifican el genocidio, donde proponen el asesinato de sus rivales y dode se declaran contrarios a la democracia.
Pero me pareceria aberrante que mediante un proceso de ilegalizacion de organizaciones se meteria en la carcel a sus militantes. Las organizaciones se ilegalizan; los sujetos delinquen. Son procesos distintos

Sobre Lenin y Stalin y sus asesinatos. Ellos eran Jefes de Estado por tanto realizaban asesinatos en nombre del Estado. Pues el procedimiento mas usual es juzgarlos en el Tribunal de Derechos Humanos a ellos y a sus complices y depurar responsabilidades penales. Igual que piden las asociaciones de Memoria Historica para los criminales franquistas.
No se que problema ves con lo que dije. Se les juzga por sus hechos; no se ilegaliza el comunismo por lo que hicieron o dejaron de hacer.
Suponiendo que me pareciera mal lo que hicieran
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Cuidado, que en un rato te han hecho miitante de ETA eh?
Si ya lo se. Si esto es asi.

- La ETA es muy mala, los independentistas comen niños y los izquierdosos que los defienden son sus amigos.
Solucion=todos a la carcel

- La ETA es muy mala, los independentistas son buenos si se llaman PNV o Aralar. Y todos los vascos deben votarlos. Ah y yo critico la falta de democracia en España, defiendo los derechos de los vascos y me cago en todos los nazis.
Solucion=Todos a la carcel

- La ETA es muy mala, pero el Estado es peor. Por tanto queda justificada la ETA. Y el Estado es opresor
Solucion= NS/NC

- La ETA es muy mala. Pero dejemos de hablar de lo que estamos de acuerdo, y hablemos de las tropelias que callamos. Mojemonos el culo, vamos
Solucion= El PP nos dira que como todos estamos de acuerdo con lo de ETA hagamos un pacto anti ETA y lo otro ya lo veremos. Y el que se niegue es amigo de los terroristas

Si, si; bien. Soy amigo de los terroristas
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

Por favor, Ferpolla, ahórrate la demagogia barata.

Me parece que no me habrás leído a mí a favor del estado español ni del estado en general. Y tampoco estoy a favor del establishment nacionata-autonómico ni del "opio" independentista. Tampoco a favor del uso absurdo de la violencia por parte de ETA, que es una violencia más que anti-estado una violencia dirigida a la gente del españolismo, un terrorismo sectario/político quasi étnico. Lo que no entiendo, quiero decir, es que tu entronices a ETA y que todo el mundo abertzale es super rebelde, super rojo, mega guay, y una minoría superperseguidísima y oprimidísima. Conozco BASTANTE el país vasco, desde allí y desde aquí, y ya no me cuentan cuentos desde hace años...

Lo cual por cierto, como estamos en Demagonia más que en España, me obliga ahora a condenar el GAL, cagarme en el estado, en la monarquía, en la tortura policial (que no se aplica SOLAMENTE a los torturadores de ETA, por cierto)....

Y no sé si eres amigo de ETA. Pero los independentistas de las CUP de Cataluña, Valencia y de otras zonas sí que deben ser algo "amigos" de los amigos de ETA porque los invitan a sus acampadas, actos, conciertos (léase Jarrai, Segi, HB, HZ, ANV, etc). Quizás he oído gritar Gora ETA bastantes veces, no me lo tienen que contar. Y declararse simpatizantes de ETA (Xirinacs), sólo hace falta pasarse por foros pancatalanistas y se ve bien la simpatía que ALGUNOS, no todos, pero sí UNOS CUANTOS, sienten por ETA. Así de claro. Y eso no lo veo en foros de IUeros, PPeros, etc

Ya sé que hay mucho latino en Cataluña. Pero tb he leído mil veces que se ha pactado desde Bcn y Madrid el que no vayan tantos latinos a Cataluña yse reparta de otra forma la "cuota" de inmigrantes. Otra cosa es que lo hayan hecho y por qué...tú lo sabrás mejor.

Sí, Robert, me parece de pura lógica y muy conveniente que un estado tenga filtros, selecciones y criterios para aceptar entrada de gente. Y por ejemplo: musulmanes aquí, más NO.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Por favor, Ferpolla, ahórrate la demagogia barata.
Lo que no entiendo, quiero decir, es que tu entronices a ETA y que todo el mundo abertzale es super rebelde, super rojo, mega guay, y una minoría superperseguidísima y oprimidísima.
Pero caballero, ¿esto no es demagogia?. No me acuses a mi; de algo que insistentemente haceis. Y he intentado llevar el debate a minimos(posturas de honradez juridica, casi) pero es que siempre me salis con que justifico a la ETA, que si digo que son megarojos y no se que. Y vamos, no pretendo pintar el nacionalismo de rojo. Pero eso si, soy democrata, y defiendo la democracia(division de poderes entre otras cosas) siempre; no cuando vaya a favor de mis postulados politicos.
Seguramente como no me conoceis, no sabeis el cariño que me tienen los independentistas estos del CUP, IZCA y demas.
Y declararse simpatizantes de ETA (Xirinacs),
Si, muy bien a Xirinacs se le fue la cabeza. Seguramente harto de cernicalos que cuando les decias que el Estado tambien ejercia violencia; te decian que eras amigo de la ETA. Que si intetabas decirle que meter en la carcel a un tio por militar en una opcion independentista o no condenar el terrorismo de la ETA era una tropelia; te decian que dejaras de defender a los super-rojos de la ETA. Supongo que por eso Xirinacs dijo lo que dijo.
Pero como me has dicho que no sea demagogo, y me gusta hacerte caso, recordaria aqui por su alguien nos lee que Xirinacs fue defensor toda su vida de la no violencia, seguidor de las teorias de Gandhi y propuesto en varias ocasiones para el Nobel de la Paz. Ademas de ser sacerdote y criticar la relacion Iglesia- Estado(lo cual en si mismo es una extraordinario ejercicio de honradez, que ni hacen los curas vascos nacionalistas) e incluso llegar a una huelga de hambre para mostrar su posicion en el asunto.

Pero eh, que no lo justifico; es para que no me acuses de demagogo. Que por cierto termino que empleas mal, porque yo no me intento ganar con halagos o con promesas a nadie para mi causa. Dios mediante
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

FERPOLLA wrote:
Por favor, Ferpolla, ahórrate la demagogia barata.
Lo que no entiendo, quiero decir, es que tu entronices a ETA y que todo el mundo abertzale es super rebelde, super rojo, mega guay, y una minoría superperseguidísima y oprimidísima.
Pero caballero, ¿esto no es demagogia?. No me acuses a mi; de algo que insistentemente haceis. Y he intentado llevar el debate a minimos(posturas de honradez juridica, casi) pero es que siempre me salis con que justifico a la ETA, que si digo que son megarojos y no se que. Y vamos, no pretendo pintar el nacionalismo de rojo. Pero eso si, soy democrata, y defiendo la democracia(division de poderes entre otras cosas) siempre; no cuando vaya a favor de mis postulados politicos.
Seguramente como no me conoceis, no sabeis el cariño que me tienen los independentistas estos del CUP, IZCA y demas.
Supongo que cuando pluralizas te refieres a mi...por lo tanto creo que mientes...yo nunca he dicho que seas etarra, ni pro-etarra, ni nada por el estilo...en cambio creo que tu has dicho de mi que defiendo la tortura y no se cuantas barbaridades mas...asi que llevar el debate a minimos?

Pero bueno...en serio creeis, que ETA no se mantiene en gran parte por Batasuna, ANV o EHAK?

Que el gobierno español es malo? Pues claro...pero es que para empezar hablabamos de Chavez, y como no sabeis defenderle, os tirais por el rollo de aqui somos peores...despues hablamos de ANV y decis, ya pero los otros son peores...Seamos serios, y no hablemos de 500 temas...Chavez es un cabron que se esta forrando mientras la gente sigue viviendo en la miseria, con el cuento de soy socialista, y se dedica a censurar todo lo que este en su contra? Creo que es evidente...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Levko Lukyanenko wrote:Sí, Robert, me parece de pura lógica y muy conveniente que un estado tenga filtros, selecciones y criterios para aceptar entrada de gente. Y por ejemplo: musulmanes aquí, más NO.
Yo la verdad es que no estoy muy a favor de los filtros porque me parecen discriminatorios (que es la razón de ser de los filtros). De todas formas entiendo que se quieran poner filtros aunque no comparta la opinión. Pero me sigue pareciendo aberrante que el filtro que propones sea la religión antes que, por ejemplo, las aptitudes para tal o cual profesión o el nivel académico... Aún así, como digo, me parece inhumano pararse en la playa y a los que se acaban de jugar la vida en una patera o en la aduana del aeropuerto a los que se han dejado los ahorros de su vida o a los que simplemente vienen para mejorar económicamente decirles que no pasan porque son musulmanes (incluso por casi cualquier otro motivo).

Nos vemos en los bares

PD: No sé si sirve de algo o no, pero aunque no quiero entrar en el tema ya que el debate está interesante y no puedo aportar demasiado, estoy con FERPOLLA en el tema de ETA y el nacionalismo y/o independentismo vasco en este caso.
Image

Image
Post Reply