Actualidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

afrodita wrote:He tenido un sueño maravilloso.

He soñado que Europa estallaba en una revolución debido a la crisis,contra el neoliberalismo.

Creo que me he corrido y todo mientras lo soñaba.

Esto sé que es flipar en colores,pero copón,¿huelga general para cuándo?
Yo también sueño mucho con eso. Y sueño que todos esos racistas hijos de la gran puta tienen que salir del país por falta de recursos e irse a paises orientales donde sus hijos serán explotados, maltratados e insultados como ellos han hecho a los inmigrantes en su país.

Soy capaz de sacrificar mi futuro por poder ver a esos de comentarios racistas en la otra cara de la moneda.
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

afrodita wrote:He tenido un sueño maravilloso.

He soñado que Europa estallaba en una revolución debido a la crisis,contra el neoliberalismo.

Creo que me he corrido y todo mientras lo soñaba.

Esto sé que es flipar en colores,pero copón,¿huelga general para cuándo?

Pero si luego habrá huelga (Si es que la hay, que no caerá esa breva) y dirás que sólo son 4 capullos con un megáfono...

Y tú Fede, si tanto sueñas con eso... En fin... Tú ves a ZP de huelga? Porque yo no... :roll:
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Si bueno, tú sueñas con que por generación espontánea surja una especie de conciencia de clase que derribe el capitalismo no? xD


Pues no, el capitalismo caerá por sus propias contradicciones, como cualquier sistema, y lo que hay que hacer es saber el momento que se está viviendo. Ahora parece ser que hay crisis... Bueno, pues habrá que aprovecharla para agitar al máximo.

Si la crisis continúa, la conciencia de clase surgirá, y sólo tendrá que dar un pequeño soplido para terminar de tirar el capitalismo cuando éste esté destruido.

Pero hay que trabajar para eso...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

La lucha violenta, si llega, llegará en su momento. Ni antes ni después...

Lo suyo es que llegue en el momento adecuado.



Antes de la lucha violenta hay una fase (Larga, larguísima tal vez) de acumulación de fuerzas. La gente tiene que estar enterada de que éste sistema no sirve, por qué no sirve, y qué alternativa es la adecuada. Cuando una masa considerable esté de acuerdo en que ésto es una mierda y en que "x" alternativa puede ser la solución, se llevará a cabo una Revolución. Ésa Revolución tiene que ser dirigida por algo sólido para que no se den 4 pedradas y punto.

El procedimiento es ése. Cierto es que no es muy alentadora la situación HOY. Pero trabajando, se puede ir avanzando poquito a poco...

Qué es "trabajar"? Pues para mí son 2 cosas.

1- Militar. El trabajo militante es básico. Organizarse colectivamente para ir haciendo campañas, etc.

2- Charlar. Hablar con la gente... Sin radicalismos, sin tonterías. Simplemente por qué no te gusta el sistema y ya está...



Es una historia a largo plazo. El mundo no cambia en 2 días, pero cambia... Ya te digo que se cambia!!!


PD: A veces creo que hablo como una especie de profeta con tanto vaticinio... xD Pero es que no sé hablar de otra manera... jaja
Además que siempre es así... Por eso estoy bastante convencido de lo que digo.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Explota un coche bomba de ETA junto a la sede de EiTB en Bilbao

El estallido causa importantes daños materiales en el edificio pero no hay víctimas.- Localizado atado a un árbol en un monte cercano el dueño del vehículo.- Los terroristas emplean unos 100 kilos de explosivo


Un coche bomba de ETA ha explotado en Bilbao minutos después de las once de la mañana junto a la sede de la radiotelevisión autonómica vasca (EiTB) y otros medios de comunicación sin causar víctimas. Las instalaciones habían sido desalojadas tras recibir los bomberos un aviso de un comunicante anónimo en nombre de la banda terrorista una hora antes. El fuerte estallido, en el que los terroristas han empleado unos 100 kilos de explosivo, ha causado importantes daños materiales en la fachada del edificio, que estaba compuesta totalmente por cristaleras que se han venido abajo.


La furgoneta estaba justo debajo de la redacción de EiTB, que ha sido la zona más afectada. La deflagración ha provocado el incendio de una autocaravana que se encontraba aparcada en la zona, lo que ha originado una gran columna de humo. Los artificieros de la Ertzaintza y los agentes de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar han resultado ilesos. La zona está acordonada en un perímetro de 100 metros.

Localizado el propietario del vehículo

El vehículo utilizado para el atentado ha sido una furgoneta Citroen Jumpy robada con matrícula de Bilbao. El mismo comunicante ha informado también de que en una zona de monte de la localidad de Arrigorriaga, próxima a la depuradora de agua de Venta Alta, se encontraba un hombre atado a un árbol. Fuentes de la lucha antiterrorista han confirmado que ha sido localizada una persona en este lugar en las condiciones descritas por el supuesto portavoz de ETA y que se trataba del propietario del vehículo. Al parecer, los terroristas habrían usado su teléfono móvil para informar a los bomberos.

En el momento del aviso había unas 400 personas dentro del inmueble, central del grupo de comunicación público vasco y sede también de otros medios como, Deia, Antena 3, Expansión, El Mundo y Onda Cero. Estos trabajadores han sido desalojados al igual que la estación de autobuses de las líneas de largo recorrido, que ha sido cerrada durante dos horas, según su responsable, y la sede de la Hacienda vizcaína. El edificio atacado, de 31.000 metros cuadrados y reformado en abril de 2007, da a la antigua Feria de Muestras, situada frente al estadio de San Mamés. En el hospital de Basurto, también próximo a la zona del la explosión han tenido que ser trasladados algunos pacientes. La documentación requisada en mayo de 2008 al presunto número dos de ETA, Xabier López Peña, Thierry, tras su detención en Burdeos, situaba a las instalaciones de EiTB entre los objetivos de ETA. La zona de redacción de la televisión vasca no ha sido especialmente dañada, tan sólo cristales rotos y paneles del techo caídos lo que les ha permitido realizar el espacio de noticias de las 15.00.

Robado un segundo coche

Sobre el modus operandi de los terroristas, los propietarios de un Citroen C-2 han denunciado esta mañana en una comisaría de Bilbao el robo de su coche a punta de pistola, según fuentes de la investigación, que consideran que este vehículo es el usado por los terroristas para huir tras colocar la bomba.

El líder de los socialistas vascos, Patxi López, el del PP, Antonio Basagoiti, y el de EB, Javier Madrazo se han acercado hasta la sede de EITB y han condenado el ataque. El lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha decidido no cambiar su mensaje de fin de año para "no dar más protagonismo" a ETA. "Tienen la caradura de decir que es para construir el pueblo vasco y que manera más curiosa de construir destruyendo edificios", ha afirmado Ibarretxe al visitar el edificio.

ETA cometió su último atentado el pasado 2 de diciembre en el que asesinó a tiros al empresario Ignacio Uria en Azpeitia (Guipúzcoa).





Para una cadena de television que les saca sus manifestaciones por la tele y van y le joden el garito.

Por cierto, gracias por destruir algo que vamos a pagar entre todos, mejor gastar el dinero arreglando que para pagar las carreras de unos hijos de puta.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

En Arabia Sauita permiten casarse a niñas de 10 años

Un decreto de la máxima autgoridad musulmana del reino defiende esa posibilidad ante los cuestionamientos de organismos de derechos humanos

El muftí de Arabia Saudita, máxima autoridad musulmana del reino, Abdelaziz al Sheij, emitió una "fetua" (decreto religioso) que permite el casamiento de niñas con diez años de edad cumplidos, informó el diario árabe Al Hayat.

Según el rotativo, editado en Londres, Al Sheij considera, además, que quienes instan a la prohibición de estos matrimonios con menores de edad "están equivocados porque esto es injusto para la mujer".

"Escuchamos mucho en los medios de comunicación hablar del matrimonio de las menores, pero debemos saber que la sharía (ley islámica) no es injusta para la mujer", aseguró el clérigo en una conferencia que dio en una mezquita en Riad.

El experto religioso insistió, asimismo, en que "es un error" prohibir el casamiento de una pareja si la mujer no ha cumplido quince años o menos.

El muftí ha emitido esta fetua coincidiendo con una campaña lanzada por varias organizaciones de derechos humanos saudíes para pedir la elaboración de una nueva ley que prohíba el matrimonio de las menores.

Arabia Saudita está considerado el país más conservador del mundo musulmán y uno de los pocos en el que rigen la ley islámica, que incluye la pena de muerte por decapitación a los culpables de delitos como la violación, el asesinato premeditado o el robo a mano armada.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Lo deArabia Saudi es de vergüenza, pero más todavía que paises como USA o España lo legitimen...


Que asco!

Supongo que esto los izquierdetas como no es antiimperialista si que lo podran denunciar ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

olete wrote:este es peor q gibernau,jajajjaja


http://es.noticias.yahoo.com/10/2009011 ... 02f96.html
lo acabo de comentar yo en el de: No sólo de fúbtol....


Es el pupas, pobre hombre.
Como dice un colega, el Dakar nunca lo ganará. Son demasiados días seguidos sin percances.....
Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Ulo wrote:Lo deArabia Saudi es de vergüenza, pero más todavía que paises como USA o España lo legitimen...


Que asco!

Supongo que esto los izquierdetas como no es antiimperialista si que lo podran denunciar ;)

Es de vergüenza que si pasa en Irán es una hecatombe y si pasa en Arabia Saudí pues no pasa nada porque son colegas.

Sí que lo puedo denunciar. Igual que si pasa en Irán. Jamás he dicho que me parezca guay la sharia, sea aplicada en Etiopía, Irán o A. Saudí...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Claro que sí illo, así se logra y la paz y la democracia, cagándose en la decisión de los votantes de Azpeitia en unas elecciones dentro de un sistema político ya de por sí antidemocrático... :o

Aprobada la moción de censura contra ANV en Azpeitia

Así sí!!! ^^
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

y la de gente que se a tenido que ir de Azpeitia o no puede ir a vivir a Azpeitia por culpa de gente como la que dirigian dicho ayuntamiento?
Que facil es criticar sin saber lo que se vive en esos pueblos...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply